Capítulo 21: Compra de artes marciales
Los dos regresaron rápidamente a la Academia Myriad. Lin Feng inmediatamente entregó su misión.
"Misión cumplida. Has obtenido 55 puntos de misión. Además, el comisionado de la misión agregó 20 puntos a la misión. Has obtenido un total de 75 puntos.”
Lin Feng había obtenido 75 puntos con una sola misión. A su lado, los ojos de Zhang Qiji casi se salen. Aunque era heredero de un magnate, y no era como si nunca antes hubiera visto tanto dinero, para un estudiante obtener alrededor de 75 millones en solo tres días era simplemente más rápido que un robo.
“No es de extrañar que todos quieran convertirse en artistas marciales. La capacidad de un artista marcial de alto nivel para ganar dinero ya es tan aterradora, por no hablar de esos expertos inhumanos que rompieron el bloqueo genético”.
Zhang Qiji no podía convertirse en un experto inhumano, pero estaba en buenos términos con Lin Feng. En su opinión, Lin Feng tenía muchas posibilidades de romper el bloqueo genético en el futuro y volverse inhumano.
Lin Feng no estaba muy contento. Tenía 11 puntos inicialmente, y logró otros 75 puntos ahora, lo que dio un total de 86 puntos.
Aunque este número de puntos ya era mucho, todavía había una gran brecha entre el intercambio de 100 puntos por el primer nivel de Templado corporal no doble. Si solo hiciera misiones ordinarias, probablemente tendría que hacer cinco o seis más. Además, tardaría demasiado. El tiempo era exactamente lo que le faltaba a Lin Feng ahora. Tenía que aprovechar cada momento y absolutamente no podía permitirse el lujo de desperdiciarlos imprudentemente.
Al ver que Lin Feng parecía un poco infeliz y fruncía el ceño, Zhang Qiji preguntó: "Hermano Feng, ¿qué pasa? ¿No estás feliz después de obtener tantos puntos?”
En realidad, esto fue un hecho afortunado. Sería muy difícil para Lin Feng encontrar otra misión como esta.
“No es que sea infeliz. Quiero cambiar por un arte marcial, pero me faltan algunos puntos”.
Lin Feng dijo la verdad y no ocultó cosas.
"¿Qué tipo de artes marciales es tan cara?"
"Nivel uno de templado corporal no doble".
Zhang Qiji inmediatamente comenzó a buscarlo. Cuando vio la introducción de Nonuple Body Tempering, se quedó atónito y sin palabras.
“Un arte marcial que vale 100 puntos, y este es solo el primer nivel. Tsk tsk, el Sabio del Puño Invencible está obteniendo dinero incluso más fácilmente que robándolo”.
Zhang Qiji negó con la cabeza, pero aún preguntó: "Hermano Feng, ¿cuántos puntos te faltan?"
Me faltan catorce puntos.
Lin Feng miró a Zhang Qiji confundido. ¿Podría Zhang Qiji tener una solución?
"¿Solo 14 puntos?"
La expresión de Zhang Qiji se relajó. Luego, sonrió y dijo: “Hermano Feng, no hay necesidad de preocuparse. Todavía tengo 20 puntos. Mi familia me los dio para gastar en la Academia Myriad. Solo estoy holgazaneando en Myriad Academy, por lo que muchos puntos se desperdician en mí. Te transferiré 15 puntos. Puedes comprar el primer nivel de Nonuple Body Tempering ahora”.
Lin Feng estaba un poco conmovido. Quince puntos no era una cantidad pequeña. Eso equivalía a 15 millones de yuanes. Aunque Zhang Qiji habló de ello casualmente, ni siquiera la familia de Zhang Qiji podría darle demasiado cada mes, unos pocos puntos como máximo.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AdventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...