Capítulo 71: Diez horas
"Comandante en jefe, se ha descubierto una gran cantidad de bestias terribles a 10 kilómetros de la ciudad, y..."
"¿Y qué? ¡Escúpelo!”
Long Duo destrozó a las docenas de terribles bestias con un solo golpe. Long Duo podría matar fácilmente a estas terribles bestias ordinarias, incluso si todos fueran señores de las terribles bestias. Eso no fue nada difícil.
La razón por la que toda la ciudad estaba en caos era que la distribución de estas terribles bestias estaba demasiado extendida y había demasiadas. Era imposible eliminarlos por completo en un corto período de tiempo. Sin embargo, solo con la fuerza de la Base de la Montaña del Dragón, con el tiempo suficiente,
podrían acabar con estas terribles bestias de gusanos de carne.
“Y se descubren muchos demonios entre las terribles bestias de los gusanos de carne. Se estima que hay más de 30 de ellos…”
"¡Imposible!"
La expresión del comandante en jefe cambió abruptamente. ¿Treinta demonios? ¿Cómo fue esto posible? Cuando estaban en la primera línea de la batalla decisiva, solo había unos diez demonios, uno menos que la cantidad de expertos inhumanos en la Base de la Montaña del Dragón.
Sin embargo, ahora que lo pensaba, si todo esto era un plan de bestias terribles gusanos de carne, ¿era una coincidencia que hubiera un demonio menos en el otro lado que los expertos inhumanos en la Base de la Montaña del Dragón, o fue intencional?
Cuanto más lo pensaba Long Duo, más sentía que algo andaba mal. Sin embargo, independientemente de si se trataba de un plan o no, toda Dragonlith City estaba a punto de enfrentar una amenaza real ahora.
Había bestias espantosas que lo parasitaban anteriormente, sumiendo a toda Dragonlith City en el caos. Sin embargo, no importa cuán caótica sea la situación, todavía estaba bajo el control de Long Duo. A lo sumo, Dragonlith City sufriría grandes pérdidas.
Pero con la llegada de un gran ejército de terribles bestias gusanos de carne, el peligro mortal llegaría no solo a toda Dragonlith City, sino también a los 16 expertos inhumanos.
“Informe a los superiores de inmediato: Dragonlith City ha sido atacado por un ejército desconocido de bestias terribles. Se han descubierto más de 30 demonios por el momento. Pide refuerzos a los de arriba. Por último, ordene a los 15 líderes de pelotón que converjan fuera de la ciudad de inmediato”.
Con eso, Long Duo inmediatamente se dio la vuelta y salió corriendo de la ciudad.
En realidad, sabía muy bien que era poco probable que los superiores enviaran refuerzos cuando la situación actual no estaba clara. ¿Y si los refuerzos volvían a parasitarse?
Por lo tanto, lo único en lo que podían confiar ahora era en el poder de Dragon Mountain Base y en toda Dragonlith City.
Bip-bip-bip.
En un salón espacioso, los soldados bullían por todas partes.
El líder era un anciano con uniforme militar. Su rostro era severo, pero ahora mismo estaba mirando fijamente la pantalla.
Era el Ministro de las Fuerzas Armadas en el País Hua y controlaba todo el poder militar del país.
Ahora que la Alianza Mundial se ha establecido en este mundo, cada país tenía derechos administrativos independientes, pero los derechos militares están unificados bajo la Alianza Mundial.
Había un total de nueve mariscales a cargo de las fuerzas armadas de la Alianza Mundial, y eran los Nueve Sabios del mundo actual, que ejercían todo el poder militar del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AventuraFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...