Capítulo 131-140

224 15 1
                                    

Capítulo 131 Proteger

Silbido.

Al ver que Zhang Zifeng se había ido, Hao Shiyi también soltó el mango del sable en su espalda.  Él no usaría este sable fácilmente.  Una vez que se usara, se derramaría sangre.  Este sable ya había matado a innumerables demonios, e incluso demonios del Reino Divino.  No tendría miedo del legado Zhang Zifeng en absoluto.  Aunque el legado Zhang Zifeng se había ido, nadie se atrevía a moverse.  Esto no fue una broma.  Dragon Rider Hao Shiyi podría "derrotar" incluso al legado Zhang Zifeng.  Su fuerza era evidente.

¿Quién sabía qué tipo de temperamento tenía Hao Shiyi?

Hao Shiyi miró a los alrededores y luego dijo en voz baja: “Todos los artistas marciales inhumanos pueden irse ahora.  Vuelve al lugar de donde vienes."

De hecho, fue muy fácil que algo estallara con tantos inhumanos reunidos.  Hao Shiyi era demasiado famoso.  Con una mirada de él, todos bajaron la cabeza, sin atreverse a mirarlo a los ojos.  Por lo tanto, muchos inhumanos se despidieron de Lin Feng uno por uno.  Lin Feng expresó su gratitud a cada uno de ellos, incluso intercambiando información de contacto.  Después de todo, aquellos que pudieron responder a su llamado y venir a Stone City para ayudarlo fueron todos apasionados artistas marciales.  Lin Feng, naturalmente, tuvo que tratarlos con respeto.  Después de que mucha gente se fue, Hao Shiyi miró a Lin Feng.

¡Guau!

El dragón gigante batió sus alas y voló directamente frente a Lin Feng.  La enorme cabeza del dragón era como una pequeña montaña, e incluso sus respiraciones se sentían como ráfagas de viento fuerte.

Si el dragón deslizara su garra hacia Lin Feng, su fuerza pura aplastaría a Lin Feng en pedazos.  No importa cuán fuerte fuera su capacidad regenerativa, no podía recuperarse.  Después de todo, la característica imperecedera no lo hizo verdaderamente imperecedero.

Long Duo rápidamente tiró de Lin Feng y se inclinó ante Hao Shiyi.  "Saludos, Señor Hao Shiyi".

En cualquier caso, Long Duo fue una vez el subordinado de Hao Shiyi.  Por lo tanto, Hao Shiyi asintió y dijo: “Long Duo, no has mejorado en absoluto en los últimos años.  Todavía estás en el Segundo Nivel del Reino Metamórfico.  Tienes que trabajar más duro en el futuro y esforzarte por llegar pronto al Tercer Nivel del Reino Metamórfico”.

“Definitivamente trabajaré duro, pero no tengo el talento suficiente”.

Long Duo también estaba muy avergonzado.  Cuando estaba bajo el mando de Hao Shiyi, ya estaba en el Segundo Nivel del Reino Metamórfico.  Ahora que habían pasado tantos años, en realidad todavía estaba en el Segundo Nivel del Reino Metamórfico.

En este momento, Lin Feng dio un paso adelante y dijo: “Lin Feng saluda a Lord Dragon Rider.  Gracias por salvarme en este momento, Lord Dragon Rider.”

Este fue realmente un favor que salvó vidas.  El legado Zhang Zifeng realmente había querido matarlo en este momento.  Naturalmente, estaba muy agradecido con Hao Shiyi.

Sin embargo, Hao Shiyi no dijo nada.  En cambio, evaluó a Lin Feng de pies a cabeza.  Después de un rato, dijo: “Tu temperamento es un poco como el mío.  No estás dispuesto a inclinarte ante un experto en el Reino Divino.  Sin embargo, no tienes que agradecerme.  Probablemente me odiarás más tarde.

"¿Eh?"

Lin Feng estaba un poco confundido, sin saber por qué Hao Shiyi diría eso.  La expresión de Hao Shiyi se volvió seria.  “Lin Feng, incitaste a muchos expertos inhumanos y mataste a una persona común en público.  Eso es un delito grave.  Ven conmigo."

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora