Capítulo 51-60

216 23 0
                                    

Capítulo 51: Matar

Al ver a Lin Feng dar un paso adelante, Yu Shan se quedó en silencio.

"Está bien, si no puedes aguantar, ¡subiré de nuevo!"

Yu Shan no era una persona habladora.  Por lo general, era muy callado.  Incluso en una situación de vida o muerte como esta, todavía estaba muy callado.  Pero el tranquilo Yu Shan, no obstante, fue tranquilizador.

Esta fue la primera vez que Lin Feng "observó" a los tres terribles reyes de las bestias a una distancia tan cercana.  En realidad, los reyes de las bestias terribles eran muy raros.  Incluso los artistas marciales profesionales podrían no encontrarse con un solo rey de las bestias terribles en toda su vida.  Desde cierta perspectiva, en realidad había menos bestias terribles

reyes que demonios.

Además de la Bestia Probóscide gravemente herida, también estaba la terrible bestia que había emboscado a Shui Yuansheng entre los tres terribles reyes de las bestias.  Era como un puercoespín, y toda su figura era horrible sin comparación.  Solo verlo era bastante desalentador.

Sin embargo, esta excavación no aumentó la percepción de Lin Feng al respecto.  Lo que realmente tomó en serio fue el último rey de las bestias terribles.  Este terrible rey de las bestias estaba cubierto de tumores y parecía un gusano gigantesco.

Así es, este terrible rey de las bestias era en realidad similar a los seis demonios.  Deberían ser el mismo tipo de bestia terrible, pero era un rey bestia terrible y no un demonio todavía.

No todas las bestias terribles podrían convertirse en reyes de las bestias terribles.  Debe haber algo especial en aquellos que podrían convertirse en terribles reyes de las bestias.  Además, aquellos que se convirtieron en reyes de bestias terribles primero antes de convertirse en demonios definitivamente se convertirían en demonios más grandes, superando con creces a los demonios ordinarios.

Por lo tanto, el rey de las bestias terribles como un gusano enorme era en realidad el más aterrador.

Los artistas marciales ordinarios fueron superados con creces cuando se enfrentaron a un rey bestia terrible, y mucho menos a tres.  Uno podría darse cuenta con solo mirar las apariencias sombrías de Shui Yuansheng y Gao Tianci en este momento.

Sin embargo, Lin Feng no tenía miedo.  Levantó lentamente el sable en su mano.  Las personas que vivieron en esta era, incluso si nunca habían visto bestias terribles, sabían que el conflicto entre las bestias terribles y los humanos era una verdadera lucha de vida o muerte.

El mundo humano propagó la brutalidad de las terribles bestias de manera ubicua todos los días mientras establecía varios héroes de la humanidad.  Estos héroes incluían artistas marciales ordinarios y expertos inhumanos que rompieron el bloqueo genético.

Sin excepción, eran personas que se involucraron en las batallas más intensas con bestias terribles en el frente.

'Al enfrentarse a bestias terribles, todos los humanos se unirían.  Esta fue también la razón por la cual Shui Yuansheng y Gao Tianci, los dos viejos rivales, unieron fuerzas e incluso lucharon duro para ganar tiempo para el otro a pesar de sufrir heridas graves.

Esta fue también la razón por la que Yu Shan todavía quería ponerse de pie y resistir a los tres terribles reyes de las bestias, a pesar de saber que no era rival para ellos.

Esta fue también la razón de Lin Feng.  Incluso si no le quedaba mucho tiempo de vida, seguía siendo un artista marcial y un miembro de la raza humana.  En este momento, tomaría la misma decisión que todos los artistas marciales comunes y humanos comunes: ¡resistir a estos tres terribles reyes de las bestias!

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora