Capítulo 101-110

179 20 0
                                    

Capítulo 101 Red de dominio marcial

Lin Feng estaba un poco borracho por la bebida.  Aunque su físico era poderoso, eso no le otorgaba la capacidad de resistir el alcohol.  Este fue especialmente el caso ya que este fino vino fue elaborado especialmente para esos artistas marciales del Reino Metamórfico.  Naturalmente, garantizó que esos artistas marciales del Reino Metamórfico pudieran emborracharse.

Lin Feng había obtenido la Medalla del Héroe de la Humanidad y se unió a la facción académica como había deseado.  Su extraña enfermedad finalmente se había recuperado también.  En este estado de ánimo relajado, tomó unas copas más de lo habitual con los pocos expertos inhumanos.  Todavía estaba borracho ahora, por lo que se tambaleó y cayó sobre la cama.  No se dio cuenta de la luz roja parpadeante en el comunicador en la mesa en absoluto.

Temprano a la mañana siguiente, Lin Feng se despertó renovado y estirado.  Ha pasado mucho tiempo desde que durmió. En el pasado, para romper el bloqueo genético lo antes posible, se levantaba temprano y entrenaba regularmente todos los días.  ¿Cómo podía dormir hasta tan tarde?

Miró el reloj de la pared y se dio cuenta de que ya eran las nueve de la mañana.  Rápidamente se levantó.  No era que hubiera algo urgente hoy, sino que estaba de un humor bastante urgente y quería navegar por la tienda en línea.

Lin Feng ingresó rápidamente a la red virtual.  Había un enlace en la parte superior del foro de Myriad Academy.  Solo los artistas marciales que se convertían en expertos inhumanos y obtenían reconocimiento y autoridad podían acceder a él.  Los artistas marciales ordinarios no podrían acceder a él en absoluto.  Lin Feng inmediatamente hizo clic en el enlace.  Instantáneamente, apareció una ventana.

“Autoridad de control”.

“Autoridad aprobada.  ¡Bienvenido, Sr. Lin Feng!”

La visión de Lin Feng se volvió borrosa.  La escena frente a él había cambiado drásticamente.

Este era un lugar completamente nuevo.  Incluso había un foro a continuación, y también algunas explicaciones simples.  Esta era una plataforma para que todos los expertos inhumanos del mundo interactuaran, y no se limitaba a ninguna facción.

No solo eso, el panel de la tienda en línea se dividió en seis tableros principales.  Además de los tableros de las cinco facciones principales, también había un "tablero libre", donde los artistas marciales comerciaban libremente.  Había una deslumbrante variedad de muchos elementos extraños colgando de él, y la mayoría de ellos eran cosas de demonios.

Por ejemplo, los cadáveres de los demonios o las cosas de los cuerpos de los demonios podrían venderse, lo que asombró mucho a Lin Feng.

Lin Feng encontró un mensaje en su buzón personal, por lo que inmediatamente hizo clic en él.

“Bienvenido a la Red de Dominio Marcial.  Este es un paraíso para la comunicación entre las personas que han hecho importantes contribuciones a la humanidad, incluidos los artistas marciales humanos, científicos y soldados.  Puede usar puntos de mérito para comprar cosas en la tienda en línea o comerciar libremente.  Su autoridad de identidad no se puede transferir a otros”.

Este mensaje fue solo una simple introducción a Martial Domain Network.  Aparte de los artistas marciales, había otras élites humanas aquí.  Se podría decir que eran la verdadera clase alta de la humanidad.

Martial Domain Network cubrió todo tipo de cosas, incluida la tecnología, las artes marciales, etc.  La transacción y la comunicación también se pueden realizar libremente aquí.  La única moneda aquí era el valor del mérito.  Además, era extremadamente difícil obtener el valor del mérito.  Los Nueve Sabios crearon conjuntamente la Red de Dominio Marcial y controlaron estrictamente el valor del mérito para que no ocurrieran fenómenos similares a la inflación o la deflación.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora