Capítulo 41: Maestría
yoEl segundo y tercer nivel de Templado del Cuerpo No-Nuple eran en realidad sobre la condensación de dos Fuerzas Espirales y tres Fuerzas Espirales, respectivamente. El poder incremental de poder desatar dos o tres Fuerzas Espirales simultáneamente en la batalla fue simplemente aterrador.
La razón por la que el Sabio del Puño Invencible fue llamado así fue porque su técnica de puño había alcanzado un nivel increíble, suficiente para ser considerado un Sabio. Solo basado en su temperamento corporal no doble, ¡definitivamente fue un nombre con el que estuvo a la altura!
Lin Feng practicó el segundo y tercer nivel de Templado corporal no doble todos los días. En realidad, los principios de los dos niveles eran los mismos y podían practicarse simultáneamente. La única diferencia era que había una Fuerza Espiral adicional.
Sin embargo, durante la práctica, Lin Feng descubrió el aspecto más crítico de Nonuple Body Tempering: ¡el físico! ¿Qué tan fuerte sería el impacto de un estallido de Fuerza Espiral?
Puede ser difícil de imaginar para una persona común, pero en realidad, solo una Fuerza Espiral requeriría el físico de un artista marcial profesional de grado nueve para tener una pequeña posibilidad de dominarla y resistir la erupción de la Fuerza Espiral.
Si fueran el segundo y tercer nivel, a Lin Feng le resultó difícil imaginar quién podría resistir la erupción de tres Fuerzas Espirales. Quizás solo aquellos que nacieron con superpoderes y tenían cuerpos extremadamente duros podrían dominarlos.
Esto también demostró muy bien por qué solo se podían intercambiar los tres primeros niveles de Templado corporal no doble. En cuanto al cuarto nivel, no había ninguna transacción abierta en absoluto. El Sabio del Puño Invencible debe haber esperado esta situación. Las Tres Fuerzas Espirales deberían ser el límite que los artistas marciales por debajo del nivel de
inhumano podría soportar.
Sin embargo, Lin Feng también analizó más de cerca la cantidad de compras para el segundo y tercer nivel de Templado corporal no doble. El número para el segundo nivel fue un poco más que el tercer nivel, pero solo fueron 36 compras, y el tercer nivel solo se compró 30 veces.
Podría haber algunos descendientes de familias influyentes entre ellos, que tenían más dinero del que sabían gastar. No era imposible que lo usaran para expandir sus horizontes. Incluso si estos fueran excluidos, todavía debería haber más de 20 personas que realmente dominaron el segundo y tercer nivel de
Templado de cuerpos no dobles.
Este fue el número total de compras. En otras palabras, no fue el número de compras en los últimos años. Teniendo en cuenta cuántos genios hubo en la historia, en realidad no era sorprendente que un genio que pudiera dominar el Templado corporal no doble apareciera ocasionalmente.
Pasaron los días, pero Lin Feng no dominó el segundo y tercer nivel de Templado del cuerpo no doble. En realidad, esto era bastante normal. Si fuera tan fácil de dominar, no sería un arte marcial creado por el Sabio del Puño Invencible.
Lin Feng no se puso ansioso. Ni siquiera salió. En cambio, continuó estudiándolo en el dormitorio.
En comparación con Lin Feng, que mantuvo un "perfil bajo" y se quedó en el dormitorio todo el día, Feng Xiu era mucho más prominente. Pase lo que pase, él era uno de los dos en el dúo "Dire Beast Reapers".
'Los Dire Beast Reapers eran bastante famosos en Dragon Mountain Base hoy en día. Feng Xiu había ganado una gran cantidad de puntos y su capacidad para comprar recursos había aumentado bastante. Podría ser considerado una celebridad en Dragon Mountain Base.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AventuraFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...