Capítulo 211: Recuperación extrema
Silbido.
Griman se movió. Este era un ambiente de combate abierto. Esto significaba que Griman también desconfiaba de la Burbuja del Vacío de Lin Feng y no se atrevía a chocar frontalmente con ella.
Sin embargo, Griman no quiso desaprovechar una oportunidad tan única en la vida. Estaba a punto de perder la confianza para convertirse en un experto en el Reino Divino. Sin embargo, una vez que obtuvo el primer lugar en esta competencia, con las generosas recompensas y la confianza de haber sido el primer lugar en la Competencia Global de Artes Marciales, podría pasar por una segunda transición de vida.
¡Por lo tanto, estaba decidido a obtener el primer lugar!
Del mismo modo, Lin Feng estaba decidido a conseguir el primer lugar. Griman tenía muchos métodos y la Burbuja del Vacío no podía fijarse en la otra parte. En ese caso, pelearía contra Griman como es debido.
“¡Seis fuerzas espirales!”
Lin Feng ni siquiera usó el poder astral. Cargó agresivamente hacia Griman y las dos figuras se persiguieron rápidamente.
Lin Feng todavía tenía armadura y la técnica de petrificación. No le tenía miedo a Griman. Tan pronto como encontrara una oportunidad, pelearía frontalmente con Griman.
Auge.
Una gran cantidad de luz apareció de repente en el cuerpo de Griman. La terrible luz causó estragos, envolviendo instantáneamente todo el cuerpo de Lin Feng.
En un instante, Lin Feng se dio cuenta de que no podía moverse. Todo el poder de su cuerpo estalló, pero fue inútil. No podía moverse. Mientras tanto, Griman aprovechó esta oportunidad para atacar ferozmente a Lin Feng.
...
"¿Poder de restricción?"Lin Feng entendió ahora. Griman no era el más rápido ni tenía más Poder Astral que otros. Es posible que sus artes marciales astrales tampoco tengan el poder explosivo más fuerte. Entonces, ¿por qué Griman siempre podía derrotar a sus oponentes en la batalla?
Quizás ni siquiera sus oponentes lo sintieron. En un instante en la batalla, tal vez ni siquiera una décima parte de un respiro, Griman usó su habilidad innata oculta para detener a su oponente por un período de tiempo muy, muy corto.
Sin embargo, esa breve cantidad de tiempo fue todo lo que le tomó a Griman encontrar una apertura y desatar todo el poder de su cuerpo al instante.
Incluso Lin Feng estaba indefenso en este momento. Todo su cuerpo estaba inmovilizado y sólo podía observar impotente cómo el poder de Griman golpeaba su cuerpo.
"¡Morir!"
Una mirada enloquecida cruzó por los ojos de Griman. ¿Y qué si Lin Feng fuera fuerte? ¿Y qué si tenía talento? ¿Y qué si tuviera la Burbuja del Vacío? En una batalla real, bastaba un instante para decidir quién era el vencedor y los muertos. ¡Eso fue suficiente!
¡No había duda de que Griman tenía absoluta autonomía en tan poco tiempo! Podría privar a la otra parte de esa pequeña cantidad de tiempo.
Auge.
Griman hizo erupción 9.999 hebras de poder astral. ¿Qué tan aterrador era tal poder?
En este momento, Lin Feng estaba restringido. Ni siquiera tuvo tiempo de movilizar su Poder Astral. El Poder Astral estallado golpeó con fuerza la armadura de Lin Feng.
Grieta.
La luz de la Técnica de Petrificación brilló levemente. No pudo resistir en absoluto la erupción de un poder tan aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...