Capítulo 61: Una nueva leyenda
Al ver el ligero cambio de expresión del Comandante en Jefe, los otros expertos inhumanos miraron a Long Duo con nerviosismo, preguntándose qué había sucedido.
Long Duo sonrió y dijo: "No es nada serio, solo un tipo pequeño que desafía a Dongfang Sheng en la Cámara de batalla virtual".
“¿Desafiar a Dongfang Sheng? ¿Hay un artista marcial capaz de eso en nuestra Base de la Montaña del Dragón?
“Je, si no me equivoco, debe ser Lin Feng, ¿verdad? Es el héroe de nuestra Base de la Montaña del Dragón. Solo este pequeño puede obtener tanta atención del Comandante en Jefe Long Duo”.
“¿Lin Feng? De hecho, fue extraordinario poder matar a dos terribles reyes bestias. Incluso si no puede derrotar a Dongfang Sheng, romper el bloqueo genético no debería ser un problema".
De hecho, la mayoría de la gente pensó en Lin Feng como el decimoséptimo experto inhumano en la Base de la Montaña del Dragón. Después de todo, era muy raro ver a un artista marcial que pudiera matar a un rey bestia terrible al nivel de un artista marcial profesional. Incluso en toda la historia de Myriad Academy, fue uno de los mejores genios.
Si una persona así no podía romper el bloqueo genético, ¿quién podría?
“Todos ustedes, miren bien. Transmitiré la escena de la Cámara de Batalla Virtual”.
Long Duo tenía una autoridad muy alta en Dragon Mountain Base. Naturalmente, podría transmitir la escena de la Cámara de batalla virtual.
Pronto, las imágenes de Lin Feng y Dongfang Sheng aparecieron en la pantalla grande de la sala de conferencias.
Incluso los expertos inhumanos estaban interesados en una batalla entre dos de esos genios. Por lo tanto, todos miraron la pantalla con intriga.
En este momento, Lin Feng no sabía que su batalla con Dongfang Sheng ya había atraído la atención de los 16 expertos inhumanos. Solo miró fijamente la figura virtual de Dongfang Sheng frente a él.
La última vez, había perdido sin ningún suspenso. De hecho, casi había sido aplastado sin la menor capacidad de resistir.
Sin embargo, la última vez, Lin Feng solo quería ver la verdadera fuerza del Rey Demonio, que ocupó el primer lugar en la Cámara de batalla virtual. Solo quería ver la diferencia.
Pero ahora, Lin Feng estaba aquí como un verdadero retador. Su mentalidad era naturalmente muy diferente. ¡Solo tenía un objetivo, y era derrotar a Dongfang Sheng!
"¡Congelar!"
De repente, Dongfang Sheng se movió. Como antes, todavía era asombrosamente rápido. A los ojos de Lin Feng, era como una sombra tenue.
Sin embargo, en el pasado, Lin Feng no pudo ver claramente la técnica de movimiento de Dongfang Sheng. En el presente, aunque todavía no podía verlo, sus agudos sentidos podían "percibir" los movimientos de Dongfang Sheng.
Silbido.
Inmediatamente movió su mano y lanzó un puñetazo.
"¡Una Fuerza Espiral!"
Estallido.
A pesar de que era solo una Fuerza Espiral, todavía contenía más de 40 toneladas de fuerza. Eso fue mucho más fuerte que cuando Lin Feng desafió a Dongfang Sheng en Myriad Academy.
Al igual que antes, Lin Feng sintió que un aura fría subía por su brazo e intentaba congelar todo su cuerpo. Sabía que esta era la superpotencia de hielo de Dongfang Sheng.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AdventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...