Capítulo 371: ¡Qué cabeza tan gigantesca!
La aeronave llegó rápidamente al Black Wind Canyon. En este momento, los artistas marciales de combate en la aeronave guardaron silencio.
Después de la explicación del sabio Kang, también se enteraron de que la sociedad humana se enfrentaba a una amenaza tan grande. ¡El gigante del Armagedón! Solo por la explicación del sabio Kang, ya sintieron una inmensa presión.
Ese era un gigante aterrador con el que incluso el Sabio Lin Feng, el Primer Sabio de la humanidad, encontró difícil lidiar. Fue capaz de destruir toda la civilización humana. La razón por la que no les habían informado con antelación fue que esta noticia era demasiado impactante. Una vez que se filtrara, la sociedad humana podría caer prematuramente en el caos.
Pero ahora, era muy probable que el Behemoth de Armagedón hubiera despertado. Los artistas de artes marciales corporales como ellos se enfrentarían al Behemoth of Armageddon de frente. Una vez que se fueran, es posible que nunca pudieran regresar.
Sin embargo, aunque conocían el peligro de este viaje, nadie dio marcha atrás.
¿Qué derecho tenían a dar marcha atrás cuando ni siquiera los Sabios lo hicieron? Eran artistas marciales corporales de combate y, más que eso, eran artistas marciales humanos. Muchos de ellos eran artistas marciales de la Liga de Guardianes. También conocían el propósito de la Liga de Guardianes: ¡proteger a su familia, a sus seres queridos y a toda la humanidad!
Retumbar.
La aeronave llegó al Black Wind Canyon, pero ya no había nadie en un radio de mil millas. Incluso las personas que monitoreaban el Cañón del Viento Negro se habían retirado.
El actual Black Wind Canyon había cambiado por completo. Había grietas por todas partes y un poder aterrador estaba causando estragos en todas direcciones.
Todos contuvieron la respiración y se concentraron. Antes de venir, aunque el asunto era muy serio, todavía albergaban en el fondo un rastro de esperanza poco realista. ¿Y si no fuera el Gigante del Armagedón?
Después de todo, parecía demasiado pronto para que el Behemoth de Armageddon despertara.
...
Sin embargo, cuando llegaron por encima del Cañón del Viento Negro, pudieron sentir claramente el aura vasta, profunda y salvaje que había debajo. Aunque esa aura estaba muy lejos de ellos, todos sentían como si estuvieran a punto de asfixiarse.No había duda de que era el Behemoth del Armagedón. Si no, ¿qué más podría asfixiarlos con sólo su aura?
La expresión de Lin Feng también fue muy solemne. Salió volando de la aeronave directamente. Los seis Sabios y 23 artistas marciales corporales de combate también volaron desde la aeronave y se quedaron en el aire.
Lin Feng cerró los ojos. Estaba sintiendo el aura aniquiladora.
Dado que era un Gigante del Armagedón, nacido únicamente con el propósito de destrucción al igual que Dongfang Sheng, debe haber una gran cantidad de aura aniquiladora en su cuerpo. Es muy probable que Dongfang Sheng naciera junto al Behemoth of Armageddon.
Lin Feng había comprendido la Ley de Aniquilación. Aunque era sólo en el nivel rudimentario, en términos de sentir el aura aniquiladora, incluso el Behemoth de Armageddon probablemente no era tan agudo como él.
Silbido.
Lin Feng de repente abrió los ojos.
"¡El gigante del Armagedón ha despertado!"
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AdventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...