Capítulo 331-340

57 2 0
                                    

Capítulo 331: ¡No eres Dongfang Sheng!

"Esto es…?"

Incluso el Invincible Fist Sage podía sentir como si una “brisa fresca” hubiera pasado por todo su cuerpo antes de disiparse.

No sabía qué método estaba usando Lin Feng, pero no molestó a Lin Feng.

Un gran poder mental se extendió en todas direcciones.  Con el poder mental actual de Lin Feng, olvídese de la mera Academia Myriad, Lin Feng podría fácilmente barrer incluso toda la Ciudad Delta.

El poder mental de Lin Feng recorrió la plaza.  Esos estudiantes comunes y corrientes no habían roto el bloqueo genético y no sintieron nada en absoluto.  Todavía estaban de muy buen humor y ocasionalmente se escuchaban estallidos de aplausos entusiastas.

Por otro lado, esos artistas marciales del Reino Metamórfico sintieron una leve "frialdad".  Sin embargo, todos simplemente fruncieron el ceño y miraron a su alrededor, pero no le prestaron mucha atención.

La “brisa fría” sopló a través de la plaza y se extendió por toda la Academia Myriad.  En la tribuna, Dongfang Sheng seguía hablando con confianza, sin ningún cambio de expresión.

Todo estaba en calma.  Todo era normal.  Nada parecía fuera de lugar.

Silbido.

Lin Feng abrió los ojos, pero su mirada de repente se posó en la plaza.

"Lin Feng, ¿cómo es?"

...
Preguntó nerviosamente el Sabio del Puño Invencible.  Después de todo, esto involucraba a su Academia Myriad.  Aunque era un Sabio, todavía estaba muy nervioso.

Una sonrisa apareció en los labios de Lin Feng mientras decía lentamente: “No encontré nada inusual.  Todo está muy tranquilo, pero esa es la cuestión.  Es demasiado tranquilo…”

Silbido.

La figura de Lin Feng brilló mientras caminaba hacia la plaza en el aire paso a paso.

En ese momento, innumerables personas en la plaza estaban absortas escuchando el discurso.  El conocimiento de las artes marciales de Dongfang Sheng era muy profundo e hizo referencias de numerosas fuentes.  Su discurso también fue sencillo y comprensible, y mucha gente quedó hipnotizada por él.

Sin embargo, aún se descubrió la apariencia de Lin Feng.  Después de todo, alguien que caminaba por el aire era muy llamativo.

Sin embargo, cuando vieron que era el Sabio Lin Feng, e incluso estaba el Sabio del Puño Invencible siguiéndolo, todos estaban alborotados.

"¡Sabio Lin Feng, en realidad es el sabio Lin Feng!"

“¿El sabio Lin Feng también ha regresado a su alma mater?”

“¿Podría el decano haber invitado personalmente al sabio Lin Feng?”

“¿Quién hubiera pensado que uno de mis mayores ya se había convertido en Sabio?”

“¿Qué tipo de día es hoy?  El mayor Dongfang Sheng ha regresado a su alma mater.  Ahora, incluso el sabio Lin Feng ha regresado a su alma mater”.

Al ver aparecer a Lin Feng, todos miraron al cielo, ¡con los ojos llenos de envidia, anhelo y respeto!

Sin lugar a dudas, Lin Feng le había robado el protagonismo a Dongfang Sheng en el momento en que llegó.  Todos discutían y prestaban atención a la llegada de Lin Feng.  Por otro lado, Dongfang Sheng parecía haber sido ignorado.

Sin embargo, Dongfang Sheng todavía parecía muy tranquilo.

Silbido.

Lin Feng caminó por el aire y aterrizó en el escenario.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora