Capítulo 121-130

176 22 0
                                    

Capítulo 121 Justicia

Lin Feng ingresó inmediatamente a la Red de Dominio Marcial a través de su comunicador y encontró el Foro de Dominio Marcial de inmediato.  Lin Feng ni siquiera ingresó a la junta escolar.  En cambio, publicó directamente en el foro público.  El título era “Justicia”.

No hubo palabras incendiarias ni exageraciones.  Lin Feng solo explicó brevemente lo que le había sucedido a Yu Shan.

El asunto era muy simple, y ni siquiera había ningún lenguaje incendiario.  Esta narración simple y con los pies en la tierra, sin embargo, despertó la indignación de todos los artistas marciales del foro.

La razón era muy simple.  Eran artistas marciales, artistas marciales que luchaban en primera línea, que podían morir en batalla con bestias terribles en cualquier momento.  ¡Eran como Yu Shan!

suboficial

El encuentro de Yu Shan muy probablemente podría ser su encuentro.  Además, no podían tolerar que si resultaban heridos o muertos en la batalla, estarían en la miserable situación de Yu Shan y estarían a merced de los demás.

En ese momento, nadie sabría cuánta sangre habían derramado.  Nadie sabría acerca de sus contribuciones pasadas.  De hecho, las personas incluso tomarían todo lo que habían arriesgado sus vidas.

por.

“Un simple derrochador se atrevió a dañar a un hermano artista marcial que libró batallas sangrientas en el frente.  debe morir  Nadie puede protegerlo.  Estoy de permiso y no muy lejos de Stone City.  ¡Partiré para Stone City de inmediato!”

Esta publicación de respuesta mostró a Liu Mingshan, que en realidad era un artista marcial del Reino Metamórfico de la Unión de Cultivadores Independientes.  “Esos cobardes del equipo de aplicación de la ley se han estado escondiendo en la parte de atrás, sin atreverse a ir al frente y disfrutando de todo tipo de privilegios.  No ayudan a los artistas marciales que realmente están sangrando y arriesgando sus vidas en el frente, pero protegen a ese libertino hijo de p*ta.  No puedo soportar esto más.  Estoy en Cloudglow City, no lejos de Stone City.  Puedo llegar en media hora volando a toda velocidad.  ¡Espérame!"

Esta respuesta mostró que era Yuan Hu, un experto inhumano de la facción militar.  Aunque las facciones militares y gubernamentales eran muy cercanas en ciertos momentos y, a menudo, cooperaban entre sí, los artistas marciales de la facción militar generalmente luchaban con bestias terribles en el frente y eran fundamentalmente diferentes de los artistas marciales de la facción gubernamental.

nn

La publicación de "Justicia" de Lin Feng despertó de inmediato el descontento de muchos expertos inhumanos con la facción del gobierno.  Arriesgaron sus vidas en el frente y, a menudo, hubo personas que resultaron heridas o incluso muertas en la batalla.  ¿En cuanto a los artistas marciales de la facción del gobierno?  Se apoyaron en la llamada “autoridad administrativa” y no hicieron nada en absoluto.  Incluso dañaron los derechos de los artistas marciales.

Esto había disgustado durante mucho tiempo a muchos expertos inhumanos.  Ahora que Lin Feng había emitido la "carta de desafío", muchos artistas marciales respondieron naturalmente.

Además, el encuentro de Yu Shan fue realmente exasperante.  Casi todos estos artistas marciales del Reino Metamórfico en primera línea estaban llenos de justa indignación.

El número de respuestas a los mensajes aumentó rápidamente.  Incluso aquellos que estaban muy lejos prometieron llevar la nave espacial a Stone City de inmediato.  Instantáneamente, el Foro de Dominio Marcial se hizo popular debido al "puesto de batalla" de Lin Feng.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora