Capítulo 191-200

266 23 2
                                    

Capítulo 191: Verdadero Genio

"¡Bien bien!"

Los ojos de Xia Laogui parecían brillar mientras miraba fijamente a Lin Feng.  Además, ya no mencionó nada sobre "sparring".  Que broma.  ¿No sería humillación pedirle a Yumo del Segundo Nivel del Reino Metamórfico que compita con Lin Feng del Tercer Nivel del Reino Metamórfico?

Yumo también se mordió el labio, su expresión bastante complicada.  Lin Feng era mucho más joven que ella, pero ya estaba en el Tercer Nivel del Reino Metamórfico.  Esto fue simplemente increíble.

"Joven, ¿tienes novia?"

"Oh…"

"¡Xia Laogui, piérdete!"

Hao Shiyi rápidamente se colocó frente a Lin Feng.  Con una expresión solemne, preguntó en voz baja: “Lin Feng, no me estás mintiendo.  ¿Realmente has llegado al Tercer Nivel del Reino Metamórfico?”

Lin Feng asintió y dijo: “Luché con bestias terribles en la Base de la Montaña Sur y tuve la suerte de abrirme paso en una situación de vida o muerte.  De hecho, ahora estoy en el Tercer Nivel del Reino Metamórfico ".

De hecho, el aspecto más importante del Reino Metamórfico fue el poder mental.  Si el poder mental de uno no fuera fuerte, uno no sería capaz de comprimir el Poder Astral y, naturalmente, no podría abrirse paso.  Lin Feng solo pudo usar este compromiso para hacer que otros pensaran que se había abierto paso porque su voluntad mental mejoró mucho en la batalla.

Aunque llegar al Tercer Nivel del Reino Metamórfico en nueve meses fue algo exagerado, no fue imposible.  Después de todo, trascender los tres reinos menores dentro del Reino Metamórfico fue mucho menos difícil que las transiciones de la vida.

"Jaja bien.  Recuerdo que han pasado menos de nueve meses desde que rompiste el bloqueo genético, ¿verdad?  En nueve meses, atravesaste tres reinos seguidos y alcanzaste el Tercer Nivel del Reino Metamórfico.  ¡Ya rompiste el récord de Dongfang Sheng y te convertiste en el artista marcial con la velocidad de avance más rápida entre todos los artistas marciales en nuestra Myriad Academy!

"¿Oh, Dongfang Sheng, el Rey Demonio de la Academia Myriad, Dongfang Sheng?"

El corazón de Lin Feng dio un vuelco.  Había derrotado a Dongfang Sheng en la Cámara de batalla virtual, pero sabía que Dongfang Sheng había roto el bloqueo genético durante mucho tiempo.  Como el estudiante más talentoso en la historia de Myriad Academy, Dongfang Sheng había sido durante mucho tiempo una leyenda de Myriad Academy.

Sin embargo, lo extraño fue que después de que Lin Feng rompió el bloqueo genético, rara vez volvió a escuchar sobre Dongfang Sheng.

Actualizaciones por AllNovelFull
"Eso es correcto.  Dongfang Sheng tiene talento, pero también es lo suficientemente trabajador.  Siempre se ha estado cultivando arduamente.  La gente común no lo sabe.  Sin embargo, incluso un genio como Dongfang Sheng tardó un año y tres meses en pasar del primer nivel del reino metamórfico al tercer nivel del reino metamórfico.  Eres más rápido que él por medio año.

Una mirada extraña cruzó los ojos de Lin Feng.  Originalmente, pensó que Dongfang Sheng solo era muy fuerte al nivel de un artista marcial profesional.  Después de todo, en esa etapa, uno tendría una gran ventaja si tuviera fuertes habilidades innatas.

Sin embargo, no esperaba que Dongfang Sheng siguiera siendo tan fuerte después de romper el bloqueo genético.  Solo tardó un poco más de un año en alcanzar el Tercer Nivel del Reino Metamórfico.

Aunque estaba un poco sorprendido, Lin Feng se sintió aliviado.  Había usado nueve meses para alcanzar el Tercer Nivel del Reino Metamórfico.  Aunque fue un poco impactante, con el ejemplo de Dongfang Sheng ante él, no fue increíble.  A lo sumo, sería más talentoso que Dongfang Sheng.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora