Capítulo 321: Leviatán
La Conferencia de Sabios se llevó a cabo bajo la dirección del Sabio Kang.
Esta vez la Conferencia de Sabios estuvo llena de hostilidad. Los tres Sabios de la facción académica, liderados por el Sabio del Puño Invencible, estaban involucrados en una intensa confrontación verbal con el Sabio Batai de la facción del consorcio.
Ninguna de las partes se guardó nada. Sin embargo, no se sabe qué beneficios había prometido el Sabio Batai que en realidad consiguió que el Sabio Claus de la facción del gobierno se uniera a su lado.
Las dos partes estaban igualadas y enzarzadas en una feroz disputa.
La facción académica quería que Sage Batai entregara The Guardian, pero Batai no quiso entregar The Guardian en absoluto. Incluso solicitó la disolución de la Liga de Guardianes y la contribución de toda la tecnología de robots y armas de energía en la Liga de Guardianes.
Esto fue simplemente un intento descarado de dividir el botín de la Liga de Guardianes.
El Sabio del Puño Invencible estaba furioso. Incluso la mediación del sabio Kang no ayudó.
Al final, bajo la mediación del sabio Kang, la Conferencia de Sabios tomó una decisión. La Liga de Guardianes seguiría en pie, pero la tecnología de armas de energía y la tecnología de robots podrían venderse públicamente a las cinco facciones principales a "precios" adecuados.
El Invincible Fist Sage estaba muy insatisfecho con tal decisión. Apagó el proyector y se fue sin mucho ruido. Sage Bingyu y Sage Cass también se fueron enojados.
Sage Bingyu incluso acusó directamente a Sage Kang de ser “injusto”.
El Sabio del Puño Invencible y los otros dos Sabios abandonaron la Conferencia de Sabios. Los sabios Batai y Claus también se marcharon. Los dos sabios militares que no habían hablado mucho también se fueron.
...
Solo el sabio Kang y el sabio Yuanyi quedaron en toda la Conferencia de Sabios."Yuanyi, ¿realmente estoy siendo injusto?" Preguntó de repente el sabio Kang.
El sabio Yuanyi tenía una expresión compleja. Entendió las dificultades del sabio Kang y también comprendió que el sabio Kang estaba totalmente dedicado a considerar el bien común.
Sin embargo, a veces, Sage Kang estaba demasiado concentrado en el “bien común”, lo que tenía graves consecuencias.
"Anciano Kang, a veces, el bien mayor a sus ojos no es el bien mayor para todos..."
Con eso, el sabio Yuanyi también se fue.
El sabio Kang miró pensativamente hacia arriba, pero rápidamente tomó una decisión. No estaba equivocado. Por el bien mayor, no podía permitir que los Sabios volvieran a pelear entre ellos.
Sin embargo, en realidad, a partir de esta Conferencia de Sabios en adelante, ¡los Nueve Sabios de la humanidad estaban completamente divididos!
…
En el oscuro y frío río subterráneo, una lanza emitía una luz tenue constantemente en la oscuridad, dándole un aire misterioso y espeluznante.
Sólo quedaba una masa de carne del cuerpo de Lin Feng, pero envolvía el enorme cristal escarlata. Era el núcleo de vida de una forma de vida planetaria. Aunque era sólo un fragmento del núcleo vital, era alrededor del uno por ciento.
El fragmento que era el uno por ciento del núcleo de vida estaba envuelto en la carne de Lin Feng, que devoraba vagamente el fragmento del núcleo de vida. La enorme masa de carne también se retorcía constantemente, intentando condensarse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AdventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...