Capítulo 231: Fábrica de energía
Lin Feng abrió los ojos. Miró a su alrededor, pero no encontró a nadie a su lado.
“Lin Feng, finalmente estás despierto. Pensé que nunca más despertarías”.
Quien habló fue Longbetham. Su voz apareció directamente en la mente de Lin Feng.
“¿Cuánto tiempo estuve dormido?”
"Han pasado tres días".
"Entonces, ¿hemos estado en estas ruinas por más de tres días?"
Longbetham no respondió, pero Lin Feng sabía muy bien que después de tres días, incluso el sabio Kang y el sabio Yuanyi probablemente habían perdido la esperanza en ellos.
No sabía si les había pasado algo a Griman, Fu Lin y Dardan. Sin embargo, incluso si algo hubiera sucedido, Lin Feng no podía hacer nada. Apenas podía protegerse ahora.
Lin Feng comprobó su poder mental. La Esfera de Poder Mental en su mente se había recuperado durante los tres días. De hecho, ya había recuperado cierta cantidad de poder mental y ya no se sentía mareado.
En cuanto a las heridas en su cuerpo, la característica eterna fue realmente milagrosa. Después de tres días, todas las heridas de su cuerpo se habían recuperado. Ni siquiera había una cicatriz. Era como si nunca hubiera experimentado esa intensa batalla.
“Me pregunto si los lagartos de afuera se han ido. Si salgo ahora, ¿me volveré a encontrar con los lagartos?
...
Lin Feng todavía quería salir. Si pudiera hacerse cargo de la sala de control, la misión estaría completa.“Lin Feng, ni siquiera pienses en irte. Esta ruina debe ser un instituto de investigación y el mecanismo de defensa del instituto de investigación ya se ha activado. Esas bestias biomodificadas son en realidad el mecanismo de defensa. No desaparecerán antes de matar a todos los invasores. Una vez que abandones este lugar, nadie puede garantizar que seguirás teniendo tanta suerte”.
“Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Estoy atrapado aquí hasta que muera?
Al escuchar las palabras de Longbetham, Lin Feng también estaba un poco ansioso. No podría esconderse aquí para siempre, ¿verdad? Era un artista marcial del Reino Metamórfico y, de hecho, podía sobrevivir sin comida durante uno o dos meses.
Sin embargo, si esto continuara por mucho tiempo, él tampoco podría resistir. Incluso podría morir de hambre.
De hecho, sería una rara ocasión para que un artista marcial del Reino Metamórfico muriera de hambre.
“Lin Feng, ¿nunca has pensado en pasar por una segunda transición de vida y derrotar a esos lagartos? Aunque esos lagartos son bestias biomodificadas, son sólo para mostrar. Una vez que pases por la transición de la segunda vida y domines el cuerpo de combate, olvídate de esos tres lagartos, ni siquiera 30 de ellos serán suficientes para ti”.
El tono de Longbetham estaba lleno de desdén. De hecho, ni esas bestias biomodificadas ni los demonios de este mundo impresionaron a Longbetham. Incluso el poder de combate de los Sabios no era nada a los ojos de Longbetham.
Esto se debía a que, ya fueran demonios, bestias biomodificadas o Sabios, ¡ninguno de ellos había cultivado el cuerpo de combate!
“¿Una segunda transición de vida? Me gustaría, pero es demasiado difícil. Ni siquiera tengo ni idea ahora”.
Lin Feng pensó por un momento. En realidad, no era que no tuviera ni idea. Anteriormente, cuando estaba al borde de la muerte, había descubierto los misterios del cuerpo humano. Eran simplemente profundos. Si podía continuar estudiando los misterios del cuerpo humano, había muchas posibilidades de que pudiera pasar por una segunda transición de vida.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AdventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...