Capítulo 381-390

47 2 0
                                    

Capítulo 381: Ley de las Mareas

“¡Ley de las Mareas!”

Lin Feng miró las gruesas cadenas de Ley.  Si no fuera por su Ley de Aniquilación, y si no fuera por el hecho de que su Ley de Aniquilación había alcanzado el nivel planetario, le sería imposible seguir observando la Ley de las Mareas a una distancia tan cercana.

Sin embargo, este también era el límite de lo que Lin Feng podía hacer ahora.

Bajo estrecha observación, si uno todavía no podía comprender la Ley de las Mareas, sólo se podía decir que la capacidad de comprensión de Lin Feng era demasiado pobre.  De hecho, no sería apto en absoluto para la Ley de las Mareas.

El poder mental de Lin Feng se extendió lentamente hacia la gruesa cadena de Ley.

Auge.

¿Qué vio Lin Feng?

Olas monstruosas, vientos aterradores y llamas ardientes causaron estragos entre el cielo y la tierra en forma de mareas.

Mareas... ¡estas eran las mareas!

Las mareas no se referían sólo a las olas.  También hubo mareas de vientos violentos, llamas, incluso mareas cósmicas, etc.  La Ley que representaban era sólo un tipo de regla.

Majestuosos y llenos de altibajos, dondequiera que pasara la marea, llevarían un poder monstruoso.

Lin Feng estaba completamente inmerso en la cadena de la Ley de las Mareas.  Un día, dos días, tres días…

Durante siete días, nadie vino a molestar a Lin Feng.  Esta fue incluso la orden de Qu Chen.  Sabía lo que Lin Feng estaba haciendo y lo que este paso significaba para Lin Feng.

Finalmente, siete días después, Lin Feng abrió abruptamente los ojos.

El mundo gris entre el cielo y la tierra ya había desaparecido.  El cuerpo de Lin Feng se expandió rápidamente, alcanzando los 35 kilómetros en un abrir y cerrar de ojos.  Este ya era el límite actual de Lin Feng.

Con el límite de cuatro transiciones de vida, solo en términos del cuerpo de combate, Lin Feng no era rival para el Behemoth of Armageddon.

Pero ahora, con un pensamiento, cada célula de su cuerpo de combate retumbó como una marea.  El poder de cada célula de su cuerpo de combate estaba condensado al límite.

Auge.

Cuando Lin Feng lanzó un puñetazo, incluso el mundo parecía haberse derrumbado.  Aparecieron grietas negras en el vacío, pero desaparecieron en un instante.  Esta era la fuerza actual de Lin Feng.  Era increíble que pudiera crear una fisura espacial con un solo golpe.

Por supuesto, el golpe de Lin Feng no fue solo un golpe de máxima potencia con cuatro transiciones de vida.  ¡Fue mejorado por la Ley de las Mareas!

Esta fue la mejora de la Ley de las Mareas.  ¡Solo en el nivel rudimentario, el poder del cuerpo de combate de Lin Feng había aumentado más de diez veces!

En estos siete días, Lin Feng tuvo la ventaja de estar en una posición favorable.  Ya había estudiado la Ley de las Mareas a tan corta distancia.  Si todavía no podía comprender la Ley de las Mareas, significaría que simplemente no tenía ninguna aptitud natural para ella.

Afortunadamente, Lin Feng todavía tenía un poco de aptitud natural.

Sin embargo, ese era el límite.  La Ley de las Mareas había alcanzado el nivel rudimentario.  De hecho, en tales condiciones, muchos podrían comprender la Ley de las Mareas en un nivel rudimentario.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora