Capítulo 261-270

73 6 0
                                    

Capítulo 261: Llegada del dirigible

“Diablo Nocturno…”

Lin Feng murmuró suavemente y su mirada se volvió aún más fría.  Ni siquiera preguntó los nombres e identidades de los otros dos artistas marciales del Reino Metadivino.

Sin embargo, sin importar sus identidades, todos eran iguales a los ojos de Lin Feng.  ¡Todos merecían ser asesinados!

Incluso el Rey del Sol probablemente no sabía quién era el fundador del Diablo Nocturno, una misteriosa organización que vagaba entre la oscuridad y la luz.  Incluso si Lin Feng lo capturara y le preguntara al respecto, no tendría sentido.

Las cinco facciones principales y los Nueve Sabios habían capturado a muchos miembros de la Organización Night Devil, pero ¿cuál era el punto de capturar a tantos miembros de la Organización Night Devil?

Solo se habían unido al Night Devil a través de la red virtual.  Cuando había una misión, publicaban un mensaje.  Si estuvieran dispuestos a aceptarlo, se les daría información sobre la misión.

Si se tratara de una misión grupal, Night Devil contaría a todos los miembros de la organización que aceptaran la misión.  Estos números carecían por completo de significado y se establecieron por completo en el último minuto.  Solo se usaron para verificación con otros miembros y formaron un equipo temporal para completar la misión juntos.

Por lo tanto, rastrear las figuras centrales de la Organización Night Devil era demasiado difícil.  Al menos las cinco facciones principales y los Nueve Sabios no pudieron hacer nada al respecto.

Quizás Longbetham podría rastrear a la Organización Night Devil, pero ciertamente no ahora.

Lin Feng recordó al Diablo Nocturno en su corazón.  Dado que el Diablo Nocturno había emitido una misión para matarlo e incluso había movilizado a cinco artistas marciales del Reino Metadivino para ello, Lin Feng naturalmente no lo dejaría pasar.

¡El hecho de que las cinco facciones principales y los Nueve Sabios no pudieran hacerlo no significa que él tampoco pudiera hacerlo!

...
Sin embargo, Lin Feng todavía tenía prisa por llevar el cadáver de su segundo hermano a casa, por lo que no estaba de humor para investigar al Diablo Nocturno.

Lin Feng regresó a la aeronave y dijo fríamente: "¡Continúa volando según las coordenadas!"

Por lo tanto, la aeronave rápidamente voló hacia las nubes y desapareció en el horizonte en un abrir y cerrar de ojos.

Tan pronto como Lin Feng se fue volando, una luz blanca parpadeó en un pequeño fragmento entre los escombros de esas aeronaves.

Había una figura débil en una habitación oscura, pero no había luz alrededor, por lo que la figura no se podía ver con claridad.

“¿Ha fracasado la Misión 007?”

Una voz ronca y mecánica sonó en la habitación.

“Cinco artistas marciales del Reino Metadivino, incluido el Rey Sunfall, en realidad fracasaron.  Je, tengo muchas ganas de que llegue esto.  Cuanto mejor sea tu desempeño, más valiosos serán tus secretos.  Je…”

Parecía haber un rastro de emoción en la voz ronca y mecánica.

“Misión reeditada.  Nivel de misión: ¡SSS!”

Una misión Triple-S.  Esta fue la primera vez que Night Devil emitió un nivel de misión triple S en la historia.  En este momento, innumerables miembros que se habían unido en secreto a la Organización Night Devil se volvieron locos.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora