Capítulo 1

6.9K 762 516
                                    

Capítulo 1. El despertar

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Taehyung comprobó su reflejo en el espejo: se encontraba demacrado, lleno de sangre seca, y destruido emocionalmente. Sus iris recuperaron su color en las últimas horas, como si una espesa niebla que residía en sus ojos se disipase. Pero los mechones de su cabello oscuro le hicieron sentirse extraño, irreconocible frente a un reflejo que temía aceptar como suyo. Portaba una cicatriz sobre su piel, que se extendía desde el lado izquierdo de su pecho y cuello, hasta la mejilla. Cuando la tocó con sus dedos, sintió que ardía bajo las yemas con un extraño dolor que provenía de su pecho.

—No toques eso —Jimin apareció en el cuarto de baño y retiró sus dedos—. No tiene buen aspecto...

Sin soltar su mano, ambos se observaron durante unos segundos de lúgubre silencio en el cuarto de baño, reconociendo el rostro atormentado del otro. El dhampir se había cambiado de ropa, pasando a una camiseta de manga corta que dejaba ver el tatuaje de tinta plateada de su brazo, las cicatrices en forma de media luna de antiguos mordiscos de strigoi, y los vendajes que había estado aplicándose.

—¿Qué vamos a hacer? —musitó Taehyung.

Jimin verificó el teléfono móvil que sacaba una y otra vez de su bolsillo con un tic nervioso.

—Esperar a que la tormenta pase —respondió en voz baja, sin mirarle—. Dúchate antes de que lleguen los demás.

Un profundo trueno rugió sobre ellos sobre el cielo encapotado de Seúl. Utilizaron un apartamento como piso franco para sobrevivir a la madrugada, el cual les tranquilizó por la seguridad del glamour humano que protegía sus paredes. Jimin le dejó a solas en el cuarto de baño, y con la conmoción emocional que acosaba la extraña sensación de frialdad preponderante en el pecho de Taehyung, comenzó a desvestirse en silencio.

Ni una sola cicatriz o marca, y más allá de su aspecto irreconocible y mugriento, descubrió bajo las gotas frías de la ducha y sangre diluida con el agua que se desprendía, las escenas horribles que le acusaban bajo sus párpados. Xiumin había desaparecido para siempre. Sus padres merecían el descanso eterno, y deseaba profundamente no recordar la reconstrucción de unos rostros de draugr que simulaban ser los suyos. Pero la realidad persistía incluso cuando salió empapado de la ducha, pensando en que la comunidad nosferatu estaba destruida, y los supervivientes aún se encontraban siendo evacuados de las zonas subterráneas del ministerio, mientras los refuerzos de dhampir llegaban de todas partes del país.

Él agarró una toalla blanca y escuchó la voz de Kim Namjoon al otro lado de la puerta. Se mantuvo estático, escuchando la conversación de aquellas personas que eran más su familia, de lo que su hermano mayor hubo sido.

Jimin y Namjoon hablaban sobre algo: Jungkook.

—¿La casa es de la familia de Hoseok? —formuló Jimin frente al peliblanco.

Namjoon suspiró, posando las manos alrededor de su propia cintura con un gesto preocupado. Vestía una blusa blanca anudada al cuello y pantalón sencillo de pinza sobre unos zuecos.

—No, era de los proveedores de la familia Jung —respondió el moroi—. Se encuentra hechizada por un glamour de entrada y salida. Se conoce como, protección meridional, y creo que será útil para evitar si intenta... ya sabes...

Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora