Capítulo 15

5.8K 698 587
                                    

Capítulo 15. Dipsomanía

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Jungkook no durmió demasiado, pero el rato que cerró los ojos descansó las suficientes horas como para permanecer en duermevela durante el resto. Se despertó fugazmente por un movimiento inesperado del moroi, quien le hizo recordar que aún se encontraba entre sus brazos. La respiración de su compañero era cálida y rozaba su cuello, él mantuvo los brazos quietos y la respiración acompasada sobre su frente, adorándole silenciosamente. Sus párpados se entornaron levemente observando el perezoso abrazo de Taehyung sobre su pecho. Estaba babeando como un bebé sobre su hombro, y aun así se le hizo adorable.

Taehyung era lo más gratificante que había conocido su alma. El moroi nunca había perdido la esperanza en él, jamás le había apartado o rechazado por su transformación. Era su mayor aliado, incluso tras vivir las situaciones más difíciles que podían haberles fracturado. Se había convertido en el único motivo que tenía para mantenerse cuerdo, y no lanzarse a bocajarro contra el clan strigoi que le amenazaba o desbocarse completamente como un animal nocturno.

El ojiazul sólo se despertó en una ocasión, la cual emitió un espontáneo temblor y enterró los dedos en su camiseta. Seguidamente abrió los ojos y sus iris se toparon con el rostro de Jungkook. Él le reconfortó con una caricia en su espalda, con la estrechez de sus brazos y con un siseo para ahuyentar su mal sueño. Taehyung volvió a quedarse dormido en segundos, y Jungkook suspiró lentamente percibiendo la galería de imágenes que acusaban a su subconsciente a través del vínculo. El lazo que les unía se encontraba tan estrecho esa noche, que Jungkook pudo discernir el falso rostro de un Xiumin que aún torturaba la conciencia de su moroi.

«Si Taehyung aún lidiaba con ese tipo de traumas por el enfrentamiento que vivieron meses atrás, era alguien realmente fuerte», pensó. «Su hermoso rostro y dulces ojos nunca reflejaron la tortura que había vivido antes de que pudieran volver a acercarse. Taehyung casi se había asfixiado durante esa época y él se sentía responsable. Puede que el mundo ya no le considerase dhampir, y mucho menos guardián, pero su yo más interno le hacía saber que él seguía siendo su protegido después de todo, así como su amante, su pareja, su prometido y probablemente su alma gemela».

Él se preguntó si la mejor sensación del mundo era la de tenerle entre sus brazos, si eso podía suplir cualquier mal del universo como una medicina eficaz contra cualquier amenaza. Si algún día podría volver a abrazar su piel sin la existencia de prendas de por medio y amarse libremente como un día llegaron a hacer en Revenant. Habían pasado meses desde la última vez que durmieron juntos, y durante todo ese tiempo, nunca se había sentido tan cálido y seguro con algo.

Como una vez se dijeron, Taehyung era su hogar.

Jungkook giró la cabeza y comprobó la hora desde la cama, descubriendo que era más de media tarde. Lo que estaba a punto de hacer no tenía perdón de Dios y mucho menos para un strigoi, pero le liberó de sus brazos lentamente y le abandonó en la cama asegurándose de recubrirle bien con la manta. Salió del dormitorio en silencio sintiendo el pálpito de encías. Su ropa olía a Taehyung, una mezcla de sándalo y mango. Él bajó la escalera y agarró una bolsa de sangre en la cocina, cuya válvula arrancó con los dientes y tomó distraídamente advirtiendo que Seokjin debía estar aún durmiendo. Se alimentó lo suficiente como para evitar tener ansiedad las siguientes horas.

Después salió al exterior de la casa y regresó al establo para ver a Medianoche como un crío redescubriendo a su mascota favorita.

—Hola, muñeca —le saludó cálidamente.

Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora