Capítulo 18

5K 601 386
                                    

Capítulo 18. Precipitaciones bajo la montaña

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Jimin se deshizo de su ropa de viaje en casa. Se sintió realmente exhausto tras sus horas de montar a caballo y se dio una ducha para relajarse. Considerándose en una zona de confort como Revenant, percibió cómo su tensión disminuía hasta hacerle saber que caería como un tronco rodando sobre la cama, si tuviera a una persona concreta a su lado.

«No necesitaba que Yoongi le abrazase, pero con que se pusiera a leer a su lado mientras él se hacía un ovillo, era suficiente», pensó el joven dhampir.

Decidió salir de su apartamento para buscarle en la zona inferior del edificio, donde encontró a su compañero tomando algo en bar. El dhampir se acercó a él con las manos metidas en los bolsillos de su cazadora, los iris de Yoongi se posaron sobre él de inmediato, advirtiendo su presencia.

—Aquí estás —dijo el humano sosteniendo su vaso de cristal—. ¿Están bien? Tae y... ¿quien tú sabes?

—Sí, están en casa —masculló Jimin rascándose la sien—. Sanos y salvos, a pesar de la que parece haberse montado en Lang.

—¿Y Jin?

—Seokjin debe estar ocupado —concluyó Jimin con simpleza.

El rubio apoyó el codo en la barra mirándole de medio lado y dudando de si Yoongi habría echado de menos a Seokjin. Por su forma de desviar su mirada, consideró que era lo más probable, pero aún le costaba preguntarle por ese tipo de cosas excesivamente personales sin parecer un crío muy infantil. A pesar de eso, percibió la manera en la que la mirada de Yoongi se convertía fugazmente en algo divertido, con negras pupilas clavadas sobre él y un toque pícaro.

«¿Qué le parecía tan gracioso?», se preguntó brevemente.

—¿Qué? —inquirió en su lugar, con una voz grave.

—¿Has probado a llevar shurikens encima? Quiero decir, sois como ninjas; código de valor, infiltraciones, y «las normas están para romperlas» —pronunció Yoongi con una sonrisa, que seguidamente se extinguió al vislumbrar su rostro—. Tienes cara de cansado, Buffy. ¿Quieres ir a casa?

Jimin exhaló una débil sonrisa por su forma de llamarle.

—No es eso, ninja. ¿Sabes lo que quiero hacer? —formuló el dhampir, desviando su mirada—. Quiero una pizza de cuatro quesos con extra de mozzarella, dos cervezas y...

—¿Y?

—Estar contigo —finalizó Jimin.

Yoongi soltó una carcajada silenciosa. Se levantó del taburete y extendió el brazo por encima de sus hombros ofreciéndole cumplir su deseo.

—Que sean dos pizzas —sugirió el pelinegro—, y sin piña. Odio la piña.

—Y cuatro cervezas —secundó Jimin pensando en toda el hambre que tenía.

Los dos salieron perezosamente de allí, buscaron el famoso local de Revenant que preparaba pizzas caseras y se sentaron en el interior para tomar cuatro mitades de distintas combinaciones. Mientras cenaban, Yoongi le habló a Jimin de un grupo musical que le molaba bastante, le contó que también vestían de cuero negro y parecían cazadores de vampiros, aunque sus tatuajes no eran plateados ni se iluminaban por el uso de las estacas. Además, su música era generalmente satánica, lo cual se asemejaba más al prototipo de strigoi que había conocido en la academia de Incheon, que un dhampir guardián, o como Yoongi los llamaba «cazavampiros». Fuera como fuese, Jimin se sintió fascinado por la imaginación de su compañero que solía desbordar en una interesante creatividad. Para él, el mundo de los vampiros era tan natural y cotidiano, que le resultaba interesante lo divertido que era para alguien tan mundano como Yoongi. Jimin ya le había visto dibujar viñetas antes, pero en esta ocasión, el chico le contó que se encontraba preparando algo muy especial que presentaría a la imprenta de la revista Knightmare en algún momento.

Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora