Capítulo 10. Peligrosa atracción
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Namjoon y Yoongi entraron por la puerta del Palace, alertando a los agentes de seguridad dhampir. Jimin salió disparado hacia ellos, sus ojos se posaron sobre la escayola del humano y estuvo a punto de tropezarse consigo mismo.
—¿Yoon? —jadeó—. ¡Yoon!
Yoongi recibió un inesperado abrazo que le hizo tambalearse. Jimin se mostró en pánico mientras se dirigía a Namjoon sin soltarle.
—¿Qué ha pasado? Dijiste que todo estaba bien.
—Sí, bueno, ehmn —suspiró Namjoon—. Algunos draugr están atacando a la comunidad humana, por suerte esto sólo fue un altercado.
—¿Sólo? —repitió el dhampir, acto seguido miró a Yoongi con preocupación—. ¿Estás bien? Apenas puedes caminar.
Yoongi carraspeó y se distanció lentamente de su abrazo.
—Oh, sí, me encanta ser atacado por zombies con colmillos y habilidades sobrenaturales.
—¿¡Por qué tuviste que largarte!? —exclamó Jimin bruscamente.
El pelinegro frunció el ceño, y Jimin captó que no era el momento para reproches. Sin embargo, se sintió culpable por lo que le había sucedido a causa de su discusión.
—Te curaré —añadió Taehyung tras él.
Yoongi le miró de soslayo y encontró a un moroi mucho más calmado.
—¿Vuelves a...?
—Sí. Sígueme, vayamos a un lugar más tranquilo —solicitó pasando un brazo tras su espalda—. ¿Puedes caminar bien?
—Más o menos.
Namjoon se aproximó a Jimin cuando quedaron solos.
—Chim... —pronunció el moroi.
—Le has salvado la vida, ¿verdad? —suspiró Jimin nerviosamente—. Y yo... demasiado ocupado... como siempre...
—No te culpes por esto —dijo Namjoon entrecerrando los párpados, y guardando las manos en los bolsillos—. ¿Pero sabes qué he aprendido durante estos... años?
—¿Hmnh? —Jimin le miró con un parpadeo.
—Alejar a las personas que quieres para protegerles sólo hace más daño —manifestó con voz grave—. Y él es un buen tipo... un poco idiota, cómo tú, pero bueno después de todo.
Jimin esbozó una leve sonrisa.
—Hablaré con él —murmuró mucho más serio—. Gracias, Nam.
—No es nada —contestó el moroi.
Taehyung sanó la pierna de Yoongi en su habitación. El leve resplandor del espíritu volvió a asomar en sus dedos, y tras liberarse de la escayola, el moroi pudo hacer un buen trabajo para curarle lentamente.
Yoongi le miró de soslayo y bromeó acerca de su pelo; no pudo evitar pensar que era divertido que volviese a recuperar su poder sin recuperar su tono habitual de cabello. Él se lo preguntó tratando de desconcentrarle, en lo que el moroi se rio levemente y concluyó que quizá su cabello nunca volvería.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Luego de un lúgubre silencio, su corazón recuperó los latidos. Sus párpados se abrieron dando paso a una sombría mirada que consideró irreconocible frente al espejo. Abrumado por la hermosa y compleja noche qu...