Capítulo 17

7.1K 697 371
                                    

Capítulo 17. Regreso a casa

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

De camino a la ciudad de Revenant, Jungkook se aseguró de permanecer cubierto con su capucha y cubrebocas, por si alguien reconocía su rostro. Con la caída de la tarde y los cabalgues intermitentes sobre los caballos, los jóvenes se acercaron a la región de Daegu. Se detuvieron en una ocasión, para que Taehyung pudiese descansar brevemente de la molestia que le producía la exposición solar a pesar de ir bien cubierto, y cuando volvieron a ponerse en marcha, los dos caballos se separaron cerca de la montaña para tomar las distintas vías de entrada.

—Nos vemos allí —repitió Jimin, despidiéndose con la cabeza.

En el bosque, Jungkook dejó que Seokjin tomase las riendas de su caballo. Se sentó tras él en esa ocasión, permitiéndole controlar su entrada por la parte baja de la montaña que el mayor conocía. Jungkook contempló su entorno con atención, la entrada estaba bien escondida, por una zona rocosa cubierta de espesa vegetación y rodeada de unos altos árboles de troncos apretados.

Dejaron el atardecer en sus espaldas cuando se sumergieron en el interior. El más joven pensó que entraban por una cueva, pero el interior estaba pulido y tenía un techo metálico que sujetaba la galería superior.

Encontraron a dos personas, dos dhampir jóvenes que parecían estar aguardando a su llegada.

—Alto —emitió uno con voz grave—. Identifíquese. Bajen del caballo.

Seokjin titubeó levemente, compartió una mirada de soslayo por encima de su hombro con Jungkook, y bajó decididamente de Medianoche. El dhampir se bajó la capucha y observó a los otros dos ofreciéndole su identificación de Revenant.

Jungkook bajó de la criatura tras él y se posicionó a su lado. No llevaba encima su identificación, aunque sabía que podían reconocerle por su huella dactilar o un pinchazo en su dedo, dejando una evidencia más que reconocible de su conversión, la cual deseaba evitar.

—Y usted, quítese el cubrebocas —le ordenó el otro a Jungkook—. ¿Llevan armas? ¿tiene su identificación?

—Joven, soy miembro del Concejo —expresó Seokjin, desviando su atención.

El azabache se liberó de la capucha, bajó el cubrebocas con cierta inquietud, y negó sobre lo de su identificación.

—Espera, te conozco —prosiguió uno de los dhampir—. Te vi luchar en...

Seokjin estuvo a punto de ponerle un alto a sus palabras, pero una mujer moroi atravesó la estancia y atrapó la atención de los vigilantes, así como la de los dos.

—Disculpen —intervino Freyja, la mujer posó sus ojos sobre Jungkook unos instantes, y después se dirigió a los dos dhampir—. Les dije que estaría esperando la llegada de un miembro del Concejo.

—Señora Yong, la entrada habitual de civiles debe realizarse por...

Seokjin se posicionó frente al chico y manteniendo sus iris fijos sobre sus ojos, utilizó la manipulación del espíritu para ejercer el control mental.

—Márchese y olvide nuestra entrada, joven —le ordenó con una voz sosegada. Desvió su mirada hacia el segundo dhampir, repitiendo su exigencia—. Retírense y olviden todo. Cerrarán esta entrada en una hora.

Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora