8. Heredero al trono
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Al atardecer, la séptima cumbre de Revenant y el estado nosferatu se celebró con una mayoría de personal catedrático. Moroi, dhampir, y algún representante humano de la comunidad de los renegados se reunieron en el gran edificio institucional ubicado en la zona turista de Seúl.
Los rayos de la puesta de sol se encontraban lejanos en el horizonte, y frente al enorme parque verdoso, el cielo con nubes de algodón derramó unos rayos de un caliente anaranjado que permitieron a los moroi sentirse cómodos.
Esa tarde hubo una gran cantidad de gente reunida, y ello requirió una expresa cantidad de voluntarios que protegiesen las instancias. North, una moroi con el elemento de fuego, quién luchó al lado de los chicos en los ministerios subterráneos ya sellados, se presentó como otros tantos dhampir y moroi de Revenant para asistir como personal de seguridad. Entre ellos Sihyun, Jimin, y gente del cuartel de seguridad de Revenant.
Taehyung llegó en una de las limusinas de cristales tintados y bajó vestido con un traje blanco e impecable, una rosa blanca. Caminó junto al excelente porte de Jimin en silencio y recibió las decenas de miradas sobre él de gente que le reconoció como el heredero de la corona nosferatu.
Puede que su cabello negro sorprendiera a alguno, pero no despistaría a nadie de que era el auténtico Kim Taehyung. Sus iris claros se posaron sobre los caballos concentrados a un lado del edificio.
El moroi se quedó sin aliento al fijarse en uno de ellos. Pelaje negro e impoluto, porte férreo y curvilíneo. No lo hubiera reconocido si Jungkook, tiempo atrás, nunca le hubiese confesado que aquella criatura fue su primer amor en la academia.
—¿Medianoche? —masculló Taehyung.
Él se dirigió directamente hacia el caballo, y extendió una mano para tocar su hocico. Medianoche reconoció al moroi, y relinchó sonoramente en una inequívoca señal de júbilo.
Sihyun giró la cabeza y vio a Taehyung acariciando a la difícil criatura con una asombrosa facilidad.
—Este era el caballo de Jungkook, ¿verdad? —dijo Sihyun agarrando sus riendas.
—Sí —exhaló el moroi con nostalgia—. Pensé que jamás volvería a verla.
—La encontraron cerca de Bucheon dando vueltas. Supongo que siempre estuvo buscando a su dueño.
—¿Estaba cerca del palacio destruido? —preguntó Taehyung, mirándole de soslayo—. ¿Regresó allí?
—Así es. Hyun Bin me dijo que cuando limpiaron de strigoi el asalto, recogieron los caballos que encontraron en buen estado —añadió el dhampir—. Medianoche apareció unos días después, y la trasladaron a Incheon. Casi nadie la ha podido montar desde entonces, aunque si no me equivoco, en la academia también fue un caballo difícil de domar.
Taehyung volvió a mirar a Medianoche y exhaló una sonrisa. Apartó la mano lentamente pensando en algo.
—La quiero —reprodujo en sus labios—. Guárdala para mí. Me la llevaré a las caballerías de los renegados. Han establecido un campamento al exterior de la ciudad de armamentística, transporte y caballos.
—¿Para ti? —dudó Sihyun respecto a Medianoche.
El moroi bajó la cabeza y asintió con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Luego de un lúgubre silencio, su corazón recuperó los latidos. Sus párpados se abrieron dando paso a una sombría mirada que consideró irreconocible frente al espejo. Abrumado por la hermosa y compleja noche qu...