Capítulo 7. Lealtad
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
En el amanecer, la lluvia acarició la región de Seúl. Seokjin puso la chimenea en la casa, y Jimin se quedó con ellos durante unas horas en las que tomó algo y conversó con los dos.
—¿Cómo llevas lo de la sangre?
—Si me alimento frecuentemente, bien —respondió Jungkook—. Pero tengo más apetito que un moroi común. Y... mis paranoias son perturbadoras...
—Siento eso —suspiró Jimin en voz baja—. ¿Te alimentas de... bolsas de sangre?
—El noventa por ciento del tiempo —contestó el pelinegro pasándose una mano por el pelo.
—¿Y el otro diez? —preguntó su amigo arqueando una ceja.
—Me como a estudiantes universitarios, y les dejo tirados en una cuneta —pronunció satíricamente.
Jimin esbozó una mueca de desagrado, así supo que no iba en serio.
—No bromees tanto, que aún tengo una estaca labrada con tu nombre en mi cinturón —sugirió Jimin con un canturreo, toqueteando su cinturón.
Jungkook se rio en voz baja. Para él, fue agradable contar con la presencia de Jimin en la casa. Le había extrañado tanto, que añoró su sentido del humor y se lamentó cuando le dijo que debía marcharse.
—Volveremos a vernos —dijo Jimin—. Regresaré cuando estés mejor, y... con el tiempo, quizá podríamos organizar algo con quien tú sabes, puede que... os haga bien volver a veros.
El pelinegro sintió una leve punzada en el corazón, haciéndole pensar que no era tan buena idea.
—La próxima vez, pondremos una mampara gigantesca que no puedas atravesarla ni a cabezazos —sugirió Seokjin apareciendo en el salón.
El mayor se aproximó a Jimin y ambos se despidieron con un breve abrazo y unas palmaditas en el hombro.
—¿Está bien? —preguntó Seokjin bajando la voz.
Ambos sabían perfectamente a quién se refería con su pregunta, y Jimin sólo asintió, reprimiendo su culpabilidad.
—Adiós, Jimin —se despidió Jungkook sin aproximarse.
Jimin exhaló su aliento y se inclinó levemente ante su parabatai. Cuando sus ojos se encontraron de nuevo, sus iris castaños le regalaron una mirada significativamente cargada de aprecio. Jungkook supo que volverían a verse más pronto que tarde, sin importar las circunstancias que les rodeasen.
—No olvidaré lo que hemos hablado —le recordó el dhampir con nobleza.
Sus ojos fueron a parar a los grisáceos de Seokjin, agradeciendo mentalmente que él estuviese encargándose de que Jungkook encontrase el camino lentamente.
—Adiós, Jin —dijo pasando por su lado.
Jimin abandonó la casa a media mañana, se fue caminando bajo la llovizna y tomó la motocicleta que aparcó a cierta distancia, cubriéndose la boca con un pañuelo.
Horas más tarde
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Luego de un lúgubre silencio, su corazón recuperó los latidos. Sus párpados se abrieron dando paso a una sombría mirada que consideró irreconocible frente al espejo. Abrumado por la hermosa y compleja noche qu...