Capítulo 23. La Torre pt.2
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Pasada la medianoche, los chicos regresaron al apartamento de Sokcho. Tenían los estómagos llenos, habían tomado cócteles dulzones y paseado por el pequeño recinto ferial hasta volver al loft. No obstante, Jimin y Yoongi parecieron decidirse por extender un poco más su noche. Se separaron de ellos alegando que no irían muy lejos y que volverían en un par de horas. A Yoongi le gustaba la noche, y Jimin era el alma de la fiesta, por lo que el humano supo que sería buena idea visitar una discoteca con su novio-macizo-cazador de vampiros para divertirse un rato.
Seokjin y Namjoon llevaban un buen rato hablando de la otra comunidad moroi ubicada en el continente europeo. Cuando subieron al apartamento, Taehyung tomó su bolso de pertenencias y siguió a Jungkook por la escalera hasta la segunda planta del loft.
—Este tipo de construcciones son mis favoritas —expresó Taehyung, admirando el interior.
Pensó que en el futuro le gustaría un loft como ese. En el centro de una ciudad europea, donde regalasen tulipanes junto a la puerta de las floristerías, castañas en las calles empedradas y las mesitas de las cafeterías humanas se apiñasen sobre la acera.
Desde lo más alto del edificio se podía ver una parte de la ciudad. El dormitorio en el que Jungkook se había instalado tenía unos ventanales enormes que daban a un pequeño balcón, el cual podía cubrirse corriendo un par de ligeras cortinas. Tae dejó su bolso en la habitación, caminó hasta el cristal que recubría una de las paredes. Se quedó abrumado ante las vistas; el cielo nocturno lleno de estrellas, la ciudad, las sinuosas cordilleras de Sokcho en la distancia, las solitarias carreteras colindantes.
—Woah.
—Espera aquí —le pidió Jungkook, abandonándole en el dormitorio.
El moroi desbloqueó la puerta del balcón, salió al exterior, y sus pupilas se perdieron en el horizonte nocturno. Alzó la vista al cielo, las espirales y nebulosas de polvo estelar situados en la cúpula celeste iluminaban la ciudad. Sus pulmones se llenaron de aire fresco, abrazó sus propios brazos junto a la barandilla, y cuando miró hacia abajo retrocedió un paso, decidido a no jugar con su vértigo.
Nunca había estado en un lugar tan alto, los miradores de Bucheon tendrían mucho que envidiar a aquel tipo de edificios. Le recordaba a su apartamento en Revenant, aunque allí no había cielo, ni estrellas, pues se ocultaban bajo el ala de la montaña.
En los minutos que contempló el paisaje, se sintió algo frío. Las noches de octubre enfriaban lentamente la región, y los moroi eran sensibles a las temperaturas. Una manta de la que colgaban suaves flecos y varias bolas de algodón, recubrió los hombros del ojiazul, siendo acompañada de unas manos cálidas que abrazaron lentamente sus hombros y espalda.
Jungkook enlazó sus brazos sobre el pecho del moroi, manteniéndole contra sí.
—Agarrarás frío —masculló con suavidad.
Taehyung giró la cabeza en su dirección. El aroma a sales de baño, vainilla y aloe vera llegó hasta su olfato desde el dormitorio.
—¿Te gustan las vistas? —formuló Jungkook seguidamente.
El moroi afirmó con la cabeza y posó una de sus manos sobre las del pelinegro, las cuales mantenía entrelazadas sobre su pecho.
—¿Sabes lo hermoso de las estrellas? —enunció Taehyung furtivamente. Su rostro se dirigió hacia el paisaje, liberando sus pupilas indefinidamente—. Son antiguas. Mucho más que nuestras vidas, que Seokjin, que la creación moroi... que las dinastías de nuestro país. Algún día, su luz se marchitará. Se apagarán muy despacio. Pero nosotros, no. Nosotros seguiremos brillando, a pesar de que no quede nadie para observarlo. Ellas son perecederas, aunque longevas. Pero nuestro vínculo... y mi amor por ti... será mucho más anciano que cualquiera de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Luego de un lúgubre silencio, su corazón recuperó los latidos. Sus párpados se abrieron dando paso a una sombría mirada que consideró irreconocible frente al espejo. Abrumado por la hermosa y compleja noche qu...