Capítulo 2

4.3K 682 635
                                    

Capítulo 2. Natural

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Al final de la tarde, Sihyun se cruzó de brazos, ofreciéndoles la información a Jimin y Namjoon respecto a la evacuación que debían realizar en Seúl. El dhampir castaño tenía una cicatriz cosida en la mejilla, dos puntos en la comisura del labio y las suficientes vendas bajo la ropa como para acabar hospitalizado. Sin embargo, su ánimo había abandonado al joven tras aquellas últimas y difíciles horas.

—No es seguro que estéis aquí —les informó—, después del asunto de los draugr, y de extraer a todos los supervivientes, Freyja ha emitido una orden de apertura a Revenant. Quieren proteger a Taehyung y refugiar a algunos heridos que intentaron escapar de Seúl y acabaron aprisionados. Con todo lo que está pasando, creen que estaremos más protegidos bajo la montaña si aparecen más cadáveres agresivos. El plan es trasladarles en unos coches de alta seguridad que han llegado desde Daegu.

—Entonces, ¿podemos regresar a Revenant? —formuló Jimin, sin poder evitar volver a pensar en Yoongi.

—De momento, sí —contestó el castaño con cierto pesar—. Con la cantidad de víctimas, la comunidad nosferatu está casi... acabada... pero están trasladando a todos los supervivientes a Incheon, cerca de la academia. He escuchado a nuestro antiguo instructor de entrenamientos hablando sobre eso, tienen un lugar seguro, donde muchos de los dhampir se ocultaron cuando el ministerio comenzó a reclutarlos a todos para la misión del Círculo.

—Espera, ¿Hyun Bin? —Jimin levantó una ceja y liberó una carcajada sarcástica—. No me jodas, ¿ese tipo sigue vivo?

Sihyun se rio en voz baja, asintiendo con la cabeza.

—Creo que, por la cara que puso cuando nos cruzamos, él estaba más sorprendido de que yo fuese el que aún estuviese vivo —bromeó Sihyun—. Ese maldito hijo de puta.

Jimin se pasó una mano por el cabello, compartiendo su risita.

—¿A qué hora partiréis hacia esa ciudad de la que habláis? —preguntó Namjoon reflexivo, con los iris sobre Sihyun—. Tengo a mis padres a salvo, en Incheon, en el lugar donde Hyun Bin te ha indicado. He hablado con ellos hace unas horas, y creo que es más seguro que os acompañe a vosotros.

—Podríamos irnos durante la noche, los primeros coches partirán a partir de las doce —respondió Sihyun, comprobando un dispositivo electrónico que sacó del bolsillo—. Yo... me quedaré aquí.

—¿Qué? —Jimin parpadeó sorprendido—. ¿En serio? ¿no volverás a Revenant?

El dhampir castaño guardó sus manos en los bolsillos, volviendo a mirarle con iris cargados de algo mucho más elemental que volver a su hogar.

—No —contestó sosegadamente—. Le dije a Hyun Bin que pienso escoltar a los supervivientes de la comunidad nosferatu a ese sitio. Les prestaré mi servicio en lo posible, ellos... nos necesitan...

Jimin se vio asombrado por el giro de sus decisiones, pero consideró a Sihyun como alguien increíblemente noble. Tiempo atrás, abandonó la comunidad nosferatu queriendo tomar sus propias decisiones, y ahora, se encontraba decidiendo deliberadamente proteger a los más desfavorecidos.

—Es muy honrado por tu parte, Sihyun —pronunció Namjoon en voz alta—. Seguro que se alegran de reconocer un rostro entre los dhampir y moroi de Revenant que se han quedado para auxiliarles.

Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora