Capítulo 5. Cenizas a las cenizas, polvo al polvo
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Jimin le dio una patada a una rueda del coche.
—¡Me cago en la puta! —gritó furiosamente—. ¡Sabía que no teníamos que haber venido hasta aquí! ¡Lo sabía!
—Taehyung... ¿Estás bien? Respira... —masculló Namjoon acariciando la espalda del moroi—. Entremos en el coche, antes de que el sol nos afecte.
El ojiazul ni siquiera le miró, estaba demasiado conmocionado como para decir ni una palabra. Tenía los ojos rojizos y brillantes, la boca seca y la respiración entrecortada. Apenas podía respirar por la presión que habían ejercido en su cuello.
—No esperaba que Jungkook reaccionase así —expresó Hoseok—. Lo lamento, creo que la idea de Seokjin ha sido algo... precipitada... tal vez debería haberlo hablado con él antes. Pero al menos, no ha sido nada demasiado grave.
—¿Esto no te parece grave? —escupió Jimin de malas maneras—. ¡Le podía haber partido el cuello!
Hoseok desbloqueó el coche e ignoró al malhumorado dhampir. Jimin se agachó frente a Taehyung, comprobándole. El moroi tenía las marcas de los dedos de Jungkook en el cuello, como si fuera un collar rojizo y brillante. Los hematomas de sangre sobre la piel hundida a causa de sus uñas, comenzaron a secarse y regenerarse lentamente, y mientas tanto, Taehyung perdió la voz por la hinchazón de cuerdas vocales y su garganta ardía hasta tragando saliva.
—Y todo esto es por esta puta gilipollez de tener que venir a verle —manifestó el dhampir incorporándose—. El bicho que está ahí adentro ya no es Jungkook. ¿Os dais cuenta de que jamás teníamos que haberle traído? Podía haber sido peor si yo no estuviera aquí, ¡podía haber sido mucho peor si Seokjin no hubiera ayudado con el espíritu! —jadeó encolerizado—. ¡Y menos mal que ha intentado estrangularle, en vez de degollarle con esos enormes colmillos!
Todos permanecieron en silencio, y Jimin le instó a Taehyung entrar al coche para refugiarse de la luz solar. Todos entraron del vehículo poco después, con la tensión a flor de piel y un silencio perturbador.
—Yo tampoco esperaba esto —añadió Namjoon entrando por el lado contrario a Taehyung, y razonando rápido—. Será mejor que nos movamos de aquí, busquemos un lugar de alojamiento antes de que la luz solar nos debilite, y esperemos a que el Concejo redacte su orden de reunión. Se celebrará una cumbre en Seúl dentro de una semana con la comunidad nosferatu, y creo que deberíamos... esperar en la ciudad...
Taehyung comenzó a llorar silenciosamente, y el hipeo del moroi alertó a Jimin, quien acababa de sentarse de copiloto delante de él.
—Genial. Encima tenemos que quedarnos en esta ciudad de mierda, ¿acaso alguno de nosotros participa activamente en esa cumbre? —gruñó el dhampir—. ¿A quién mierda le importan los asuntos políticos ahora?
—A mí —inquirió Hoseok sosegadamente, colocándose unas gafas de sol sobre la mascarilla oscura que utilizó como cubrebocas—. Representaré a la familia Jung del estado nosferatu. No es la única familia que quiere asistir a la cumbre para lograr un pacto de reconstrucción.
—Y Taehyung ahora es un miembro ... —murmuró Namjoon, acariciando su espalda mientras el moroi lloriqueaba.
—¡No voy a ir! —negó en rotundo el ojiazul, levantando su rostro lleno de lágrimas—. ¡No quiero saber nada más de este mundo! ¡No quiero participar!
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Luego de un lúgubre silencio, su corazón recuperó los latidos. Sus párpados se abrieron dando paso a una sombría mirada que consideró irreconocible frente al espejo. Abrumado por la hermosa y compleja noche qu...