Capítulo 25

3K 519 289
                                    

Capítulo 25. Los Enamorados

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Tirando de las riendas de su caballo, Yoongi se alegró interiormente de haber montado en previas ocasiones como para no verse como un absoluto novato.

—Yo me encargaré de retenerles con mi magia —le dijo un moroi trotando a su lado. Varios dhampir más se aproximaron escuchando sus palabras—. Trabajaremos juntos, les distraeré con mi puñal y mi elemento, y tú les rematas, ¿qué te parece?

—Huh, s-sí, sí —farfulló Yoongi—. Claro.

«Ni siquiera llevo estacas encima», pensó el joven. «Pesan demasiado».

—Abriremos el paso —concordó otra dhampir sobre su caballo—. Seguid mis indicaciones, es mejor que vayamos en grupos pequeños. Nos complementaremos mejor así.

—¡Sí, capitana! Vamos a matar draugr.

—O-oye —titubeó un muchacho joven—. ¿Las mordeduras de draugr son como las de zombie?

—Querrás decir como las de strigoi.

—No, no son como las de zombie, Jungwon.

—¿De verdad?

—¿Es que no te has leído el manual escrito por el Concejo? —inquirió la capitana frunciendo el ceño—. Ahí vienen las especificaciones de cómo acabar con draugr; estacas, cortar sus cabezas, quemarlos...

—Pero si ya están muertos —emitió el más joven.

—¡Rematarlos! —gruñó la chica.

Yoongi adelantó cautelosamente el paso con su caballo, y suspiró profundamente.

«Por el amor de dios, nada de eso podía ser más surrealista», pensó.

Mucho más adelante, Freyja le aseguró a Jungkook que sacarían al príncipe con vida. Mientras montaban en sus caballos, Seokjin se aproximó al azabache y masculló algo.

—Sea lo que sea que encontremos allí, debemos ser eficientes y sacar con vida a todas las personas que podamos —le dijo el mayor—. Jungkook, ¿me estás escuchando?

Jungkook giró la cabeza y posó sus iris sobre el rostro del dhampir. No contestó nada, pero Seokjin sabía lo que pasaba por su mente. Quería acabar con el heredero del clan de la luna invertida. Y si su vida corría peligro esa noche, sus venas palpitaban lo suficiente como para ignorarlo.

—Jungkook —repitió Jin con una voz grave, acto seguido tiró de las riendas de su caballo y se interpuso en su camino con insistencia—. No podemos perder nuestras vidas en vano, ¿me oyes? Cuantas más emociones dejes que te envuelvan, más lejos estarás de tu lado racional.

—¿Qué importa?

—¿Tú...? —Seokjin frunció el ceño, elevó su tono de voz con irascibilidad—. Debes vivir.

—Si no recupero a Taehyung...

—Lo sé —las palabras de Seokjin le detuvieron—. Lo sé. Sé lo que sientes ahora mismo. Sé que piensas que jamás podrías vivir como yo...

Jungkook levantó las cejas.

—Pero le recuperaremos si actuamos con diligencia —le aseguró Jin, demostrándole su lealtad—. Tú y yo, ¿recuerdas? Acabaremos con esto.

Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora