Capítulo 3. Castillo de humo
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
El trayecto en coche hasta Revenant redujo las horas de viaje en comparación a las monturas que tomaron dos noches antes para desplazarse hasta Seúl. La entrada a Revenant estaba siendo controlada por un estricto control de seguridad que permitió la entrada de los heridos directamente hacia la zona hospitalaria de la ciudad, y registró a los recién llegados minuciosamente.
Cuando el moroi bajó del coche, seguido de Kim Namjoon, a quien detuvieron para crear una acreditación de identidad, encontró a Freyja en las galerías superiores. Los iris de Freyja y Taehyung conectaron en la distancia, y la mujer moroi se dirigió hacia él rápidamente, con los labios entreabiertos.
—¿Taehyung? ¿estás bien? —le preguntó discretamente, entendiendo su semblante de preocupación.
Taehyung asintió, a pesar de que ella supiera la realidad de cómo debía sentirse. Llevaba un jersey de cuello alto y negro, que ocultaba la realidad de la extraña cicatriz negra que palpitaba dolorosamente desde hacía más de veinticuatro horas.
—Te debemos que este infierno se haya acabado —dijo la mujer cortésmente—, el Concejo de Revenant apenas ha logrado reunirse en las últimas horas, pero querían proteger al heredero de la corona a toda costa. Nuestro pueblo te debe su supervivencia.
—No todos han sobrevivido —pronunció Taehyung cargado de un singular tormento.
Freyja supo de que hablaba, ella tampoco había dejado de pensar en Jungkook. Se aproximó a Taehyung rompiendo el protocolo y le abrazó comprendiendo profundamente como se sentía. El miedo a no volver a verle, la esperanza a que lograra estabilizarse. Su única tranquilidad residía en que Kim Seokjin estaba haciéndose responsable.
Taehyung no esperaba un abrazo de Freyja, sin embargo, cuando la mujer estrechó su espalda con índole maternal, él levantó los brazos y frotó con suavidad uno de sus omoplatos percibiendo algo que no se había esperado.
Se distanciaron en unos segundos más, y el ojiazul parpadeó posando su mirada sobre la de la moroi.
—Eres su madre —murmuró, comprendiendo de donde salía aquel lazo de energía que parecía traerle al dhampir que más había adorado de vuelta—. Oh, dios...
Había sido tan fácil, y, sin embargo, nunca se había dado cuenta hasta ese momento. La bondad de Freyja, la vez que Jungkook le mencionó que sentía algo «peculiar» con ella, y aquella forma que siempre había tenido de acercarse a la personaba que amaba, casi como si su interés fuera más allá que el de un adulto normal.
—Sí que ha crecido tu poder, ¿eh? —emitió la moroi bajando la cabeza—. Y-yo... hablé con Jungkook esa noche, antes de que...
—Le abandonaste —le acusó Taehyung repentinamente, frunciendo el ceño—. ¿Sabes lo mucho que Jungkook ha necesitado amor durante toda su vida? No te imaginas lo fuerte que ha sido sin...
El moroi apretó los labios y desvió la mirada. Se sintió súbitamente indignado por la persona que quería. No odiaba a Freyja, ni iría a hacerlo, pues la decisión de mantener una relación cordial o no con ella sólo pertenecía a Jeon Jungkook. No obstante, no pudo evitar descargar parte de su frustración con ella.
«Jungkook era noble, disciplinado, y tenía un concepto del amor que jamás había podido sentir en alguien más», pensó Taehyung. Fue inevitable sentirse dolorido pensando en las muchas veces que había necesitado de alguien más, y sólo Jimin había estado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Luego de un lúgubre silencio, su corazón recuperó los latidos. Sus párpados se abrieron dando paso a una sombría mirada que consideró irreconocible frente al espejo. Abrumado por la hermosa y compleja noche qu...