Capítulo 22. La Torre pt.1
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Unos días antes de la amistosa reunión de los chicos, Jungkook y Jin se trasladaron desde el poblado agricultor de Sokcho al apartamento de Yoongi. El loft era lo suficientemente grande como para reunirlos a todos, pues se trataba de un apartamento de dos luminosas y espaciosas plantas.
Trasladaron parte de sus pertenencias hasta el lugar, manteniendo sus monturas en el poblado junto a una criadora de confianza. Jungkook se instaló en el piso superior del loft, tomando la habitación con ventanales y vistas directas a la ciudad. El cuarto de baño de ese dormitorio tenía una bañera enorme en donde Jungkook pensaba ponerse a remojo después de su entrenamiento (con una copa de Bourbon en la mano).
Estar con Yoongi les hizo recuperar el hábito de vivir en una ciudad, donde Seokjin se mostró interesado por salir a tomar algo una de esas noches. La vez que visitaron un club nocturno, Jungkook y Yoongi conversaron sobre sus recuerdos de la escuela primaria elemental de Busan, el lugar donde se conocieron. Según Yoongi, siempre pensó que Jungkook era guay, porque no tenía familia y estaba a cargo de un tutor. Durante la velada, Jungkook tuvo que lidiar con el coqueteo de la camarera en la barra, y sus instintos strigoi detectando el aroma de un dhampir y otro moroi entrando por la puerta. Pensó que se trataba de un par de trabajadores del no tan lejano palacio cénit ubicado a las afueras de Sokcho, quienes tomaban su noche de descanso saliendo a tomar algo en compañía.
Eso distrajo la mente de Jungkook por momentos, pues no pudo evitar pensar en Jimin y Taehyung. No obstante, trató de aislar lo mucho que les echaba en falta aquella noche, concentrándose en su salida con sus otros dos amigos.
Seokjin escuchó la conversación de Yoongi y Jungkook sobre su infancia, reconociendo en voz alta en ese momento, que, él apenas recordaba su vida como humano.
—Cuando Anna me trajo del otro lado, descubrí que había nacido como dhampir, y ni siquiera conocía el significado de eso —dijo Jin, sosteniendo su vaso de cristal—. Hasta entonces, había estado solo, ganándome la vida en los cultivos de mi pueblo mientras los forasteros robaban mi alimento y mataban a mis vecinos.
Yoongi se compadeció de él en silencio. Esa fue una de las cosas, en el pasado, que le hizo pensar que no podría pasar página cuando se conocieron. Yoongi se había sentido solo de joven y había cometido muchas estupideces, pero desde su perspectiva, Seokjin estaba demasiado cuerdo para el infierno que enterraba su pasado. Un nudo se formó en el estómago de Jungkook tras la mención de Saint Anna. No podía evitar sentirse identificado con Jin y su antigua pareja, la forma en la que Seokjin a veces recalcaba que ella no sólo le había revivido, sino le había dado un nuevo sentido a su vida.
«Luka y Anna. Jungkook y Taehyung. ¿Amor o... destino?», pensó el más joven, ignorando el resto de la charla de sus amigos.
Jungkook siempre creyó que el akash era un elemento en constante descubrimiento, pero sus casos eran tan particulares, tan únicos, que, en ocasiones, se preguntaba; «¿Y si el espíritu elegía a dos huéspedes? ¿Y si...? ¿la razón del quinto elemento era unir a dos seres?».
Después de tomar lo suficiente en aquella barra y jugar a una partida de billar entre los tres, los chicos abandonaron el local y caminaron por la calle sintiendo cómo sus mejillas se enfriaban en la refrescante noche. Yoongi se encendió un cigarro despreocupadamente en lo que regresaban a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Luego de un lúgubre silencio, su corazón recuperó los latidos. Sus párpados se abrieron dando paso a una sombría mirada que consideró irreconocible frente al espejo. Abrumado por la hermosa y compleja noche qu...