Capítulo 4. Instintivo
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
En un sueño que evocó sus recuerdos, Taehyung volvía a tener siete años. Era un mini príncipe bonito, protegido por toda su familia. Los criados del hogar, los guardianes de sus padres, la seguridad de la mansión donde vivían antes de trasladarse a un palacio, todos adoraban al hijo menor de Lord y Lady Kim.
El moroi jugaba a solas en el jardín exterior de casa. Conectaba con la naturaleza de una forma mucho más especial que la de otros moroi, sintiéndose feliz mientras jugaba. No era consciente del uso de su magia, ni de los picos emocionales que producían aquel chisporroteo elemental del espíritu. Él podía haber heredado el cuarto elemento, como el de la tierra de su madre Ella y su hermano mayor Xiumin. Así lo creían todos al principio, hasta que Oscar percibió la prematura interacción de Taehyung con otros elementos, como el del agua o incluso el fuego.
Esa tarde, Taehyung había estado jugando tanto, que se sentó las ramas de frondosas hojas cuyo árbol blanco le cubría de la puesta de sol en el horizonte.
Su familia tenía varios perros de caza siberianos que corrían en la distancia con un palo en la boca. Eran amistosos, siempre permanecían cerca del menor, y detectaban cualquier irregularidad exterior que alertase a los mayores. Pero en cuestión de unos minutos, y como si fuera alguien invisible, el pequeño Taehyung perdió de vista a sus padres, y las raíces sobre las que se había sentado se enroscaron en sus pequeñas piernas, brazos y torso impidiéndole que se levantase.
Taehyung se sintió agitado, y trató de llamar a sus padres, a sus perros, a los guardianes, a los trabajadores que pasasen por el jardín. Nadie acudió a sus réplicas, pero lo que sí pudo ver fue a su hermano acercarse. Xiumin tenía trece años en ese entonces, el cabello más dorado del blanco casi albino que se llevó la adolescencia del mayor, y sorprendentemente se parecía mucho más a él de lo que recordaba.
—¡Xiumin, ayúdame!
—Hubiera sido más fácil si te hubieras quedado quieto —dijo el mayor, observado cómo el árbol blanco luchaba por apoderarse de su hermano—. Es tu culpa que sucediera todo esto. ¡Sólo tenías que haber muerto!
Taehyung jadeó con fuerza.
—¿Morir? ¿tenía que haber muerto mucho antes? —repitió el niño con los ojos llenos de lágrimas.
—Ahora sólo servirás de carnada para nuestros padres.
Xiumin rodeó el árbol con lentos pasos, mientras las raíces aprisionaban a su hermano. Una docena de draugr aparecieron a sus alrededores, anhelando al pequeño Taehyung. Se aproximaron a él sin que pudiera hacer nada, mordiendo su carne como lo habían hecho en aquel lugar subterráneo de los ministerios. Hundiendo los dientes en su piel, mirándole con la gula insaciable coronada por unos ojos vacíos y negros.
Taehyung gritó, lloró, gimió intentando moverse y liberarse de la sensación ardiente que dejaban aquellas dolorosas punzadas de mordiscos. Despertó bruscamente al lado de Jimin, reparando en que se había quedado durmiendo en su hombro después de la cena en su apartamento. Estaba en el sofá, con el corazón cabalgando en su pecho, y hecho un ovillo junto al calor familiar que emitía el dhampir y que tanto extrañaba sin Jungkook.
—Sshh... eh —murmuró Jimin, apretando su hombro con una mano—. Creo que estabas teniendo una pesadilla.
Taehyung le miró de soslayo, frotándose los ojos empañados. Posó los talones en el suelo y tragó saliva esperando que su corazón se tranquilizase.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Luego de un lúgubre silencio, su corazón recuperó los latidos. Sus párpados se abrieron dando paso a una sombría mirada que consideró irreconocible frente al espejo. Abrumado por la hermosa y compleja noche qu...