Capítulo 6

4.6K 686 703
                                    

Capítulo 6. Tensión e indulto

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Taehyung lanzó el último lápiz con el que intentaba dibujar contra la ventana. Chocó con el cristal y cayó al suelo en un ruidito que se extendió rodando hasta el borde de la alfombra. Era media mañana, y comenzaba a lloviznar en un tiempo que se deshacía lentamente del invierno. Él se dejó caer hacia atrás, hundiéndose perezosamente entre los almohadones de la cama de la suite mientras escuchaba el ruido de la lluvia.

Descartó dibujar apartando el cuaderno de bocetos a un lado y se hizo un ovillo sobre la mullida cama, bajo la bata de seda negra que vestía.

Jimin y él habían discutido esa mañana, y como bien decían, el roce aumentaba el cariño, así como las disputas entre ambos. La forma de hablar de Jimin a veces le hacía daño, se había vuelto más tirante que de costumbre, y descargaba su frustración contra todo el que se le cruzaba sin ton ni son. Y aunque claro, Taehyung podía entender que fuera un incordio para él. Estaba deprimido, apenas comía, se despertaba todas las noches temblando y no quería salir de la habitación, ni reunirse en las cumbres, ni mucho menos regresar a Revenant. La hermosa ciudad bajo la montaña de los renegados apuñalaba su corazón, pero si había algo que de verdad clavaba las uñas en su piel era el anillo de oro rosado que colgaba de su cuello. Jimin no podía verlo.

En una ocasión, Taehyung se quitó el colgante para darse un baño y Jimin lo encontró en la mesita de noche de su lado. Lo próximo que supo es que lo había lanzado por la ventana del hotel, y que se encontraban en un condenado rascacielos. Si no fuera porque conocía a Jimin desde los doce años, y porque le había escuchado llorar al otro lado de la puerta del baño en una ocasión, le hubiera lanzado por la ventana con el akash para que fuera a buscarlo.

Pero no fue así, y Taehyung tuvo que salir a pleno sol, sin cubrirse, y con los ojos llenos de lágrimas para buscarlo. Acabó con una fiebre de cuarenta y un grados en la cama, y el anillo apretado en la palma de su mano. El dhampir se disculpó con él después de eso, y se recostó a su lado agarrando una de sus manos. Taehyung no le habló durante dos o tres días completos, sin embargo, volvió a hacerlo mientras se sumergía en aquella especie de infierno.

Namjoon intentaba ayudarles todo lo posible, pero a veces no sabía cómo detener los constantes enfrentamientos de sus dos amigos.

Taehyung sobrevivía con la gran presión de aceptar o no el trono que heredaba, pero su estado mental era desequilibrado. No podía dejar de pensar en Jungkook, y en una ocasión, en el edificio histórico en el que se celebraban las cumbres, escuchó a Freyja hablar con alguien sobre que había ido a verle de nuevo. «Todo había salido bien», según lo que percibieron sus oídos al otro lado de un pasillo. Él se sintió muy aliviado por Jungkook, pues a pesar de que no pudiese acercarse a él, se sentía colmado de consuelo conociendo que había alguien a su lado.

Por desgracia, él no era capaz de librarse de sus pesadillas y el temor que le consumía como si fuera una rosa marchitándose. El estrangulamiento de Jungkook le había traumatizado hasta el punto de pensar que le odiaba por todo lo sucedido, se encontraba culpándose a sí mismo a niveles enfermizos. Ni siquiera podía dormir tranquilo, sin tener un puñado de pesadillas donde Jungkook le miraba a los ojos, confesándole que ya no le amaba, pidiéndole que le olvidara. Sobre una jauría de perros hambrientos que le daban caza en un bosque oscuro por el que él corría descalzo mientras las raíces trataban de agarrar sus tobillos.

Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora