Capítulo 12. Astro solar
*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Tras las cortinas cerradas y la persiana medio bajada, una suave luz se esparcía en el interior del dormitorio. Taehyung no se había metido bajo las sábanas, pero un rato antes se cambió de ropa a un jersey negro y largo, y un pantalón cómodo. Se tumbó sobre el edredón abrazando uno de los almohadones y cerró los ojos haciéndose un ovillo.
Tenía suficiente sueño como para dormirse en apenas unos minutos, pero llevaba tanto tiempo sin hacerlo a solas, que le costaba trabajo encontrar el sueño sin tener la tranquilidad de esos movimientos erráticos de Jimin a su lado, con quien se había acostumbrado a dormir.
Su mente paró en uno de sus pensamientos; la luz solar afectaba mortalmente a los strigoi y ahora, era una amenaza letal para Jungkook. Algo le hizo presentir un instinto protector dentro de sí mismo, reflexionando sobre cómo podría protegerle del sol.
«El amuleto de la piedra lunar le había funcionado durante meses de las sombras, ¿y si podía hacer algo para que el sol no le matase?», pensó.
Guardó el anillo bajo su jersey tras toquetearlo un rato (era su tic nervioso), y casi pateando el almohadón que abrazaba, se dio la vuelta sobre la cama con cierta ansiedad y descubrió la puerta abrirse suavemente. El rostro de Jungkook se asomó y su corazón emitió un vuelco. Sus iris conectaron, el azabache se puso un dedo sobre sus propios labios solicitando que no dijera nada. Cerró la puerta cuidadosamente tras su espalda, y se acercó al moroi mientras este se incorporaba de rodillas en el borde de la cama.
El ojiazul observó su cambio de ropa y cabello ligeramente húmedo, y le revisó en lo que la distancia entre ambos se reducía.
—Kookie —murmuró Taehyung, mostrando un titubeo en sus iris—. ¿Ocurre algo...?
—¿No deberías estar durmiendo? —formuló el strigoi con un tono mucho más meloso de lo que él mismo esperaba.
Taehyung bajó la cabeza lentamente y apretó los nudillos pensando en sus pesadillas. Su visitante se sentó a su lado, manteniendo unos pulcros centímetros de distancia sin apartar el eclipse de sus iris del moroi.
—Tal vez, ¿y tú? —contestó Tae en voz baja.
—Tal vez —respondió el pelinegro tomando su ejemplo como un buen resumen de por qué seguía sin hacerlo.
El silencio se extendió entre ambos, y Taehyung volvió a mirarle con unos felinos ojos rasgados que a Jungkook le provocaron una vorágine de sus emociones e instintos apiñados.
—Entonces, ¿vienes a darme un beso de buenas noches? —preguntó el ojiazul, con una divertida sugerencia.
Jungkook desvió la mirada y exhaló media sonrisa por su habilidad para hacerle dudar de sus propias intenciones. E incluso diciéndolo así, se preguntaba si podría intentarlo.
—Jimin me dijo que no dormías bien desde hace un tiempo —reveló el azabache—. ¿Es cierto?
Taehyung necesitó varios segundos para ordenar el caos interior que le había estado acosando en los últimos tiempos, se detuvo unos instantes y se sintió algo pequeño reproduciendo en voz alta aquello.
—Tengo pesadillas —le explicó el moroi—. Mis padres, Xiumin, los draugr... y a veces, tú. Sé que sólo son pesadillas, pero al principio me preguntaba si había más... detrás de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak Thirst [Vol. 3] ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Luego de un lúgubre silencio, su corazón recuperó los latidos. Sus párpados se abrieron dando paso a una sombría mirada que consideró irreconocible frente al espejo. Abrumado por la hermosa y compleja noche qu...