lll

1.1K 59 0
                                    

Narra:Tn Ryuguji.

No tenia idea de quiénes son ese par de idiotas que me está llevando a sepa dios donde pero se que no me quedaría quieta mientras me intentan secuestrar.

-Ey idiota bájame--dije golpeando la espalda del que me cargaba mientras con mis pies trataba de golpear su abdomen.

Al alfa no pareció gustarle mucho ese gesto y me dio una nalgada, cosa que hizo que el otro alfa riera mientras que yo pataleaba para que me baje hasta que recuerde que traía puesta una pollera.

-Oye linda si no quieres que te tire cálmate--dijo el que me tenía en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye linda si no quieres que te tire cálmate--dijo el que me tenía en su hombro.

-No me digas así, mi nombre es tn, lo entienden T-N-- lo dije algo molesta que estas alturas.

-Bueno tn, yo soy ran haitani y el es mi hermano rindou--cuando dijo eso gire un poco mi cabeza para ver a rindou.

-¿que me ves mocosa?--dijo como si fuera el centro del mundo.

-lo horrendo que eres--lo dije con un aire de grandeza, hasta que sentí como ran me daba otra nalgada.

-Muñeca no le hables así a rindou--dijo ran mientras que me bajaba.

-¿y si no quiero?¿que van a hacer? ah--dije en un tono retador hacia los alfas, en ese momento rindou me tomó de la cintura para luego agacharse a la altura de mi oído y me susurro.

-mira mocosa, si vuelves a retarme voy a obligarte a pedirme perdón mientras te tenga debajo mío follandote tan fuerte que vas a rogarme por que pare~--lo dijo con su voz de mando mientras sus manos permanecían en mi cintura.

-Bueno veo que ya se llevan mejor--dijo ran con sarcasmo y gracia por la situación en la que su hermano me había puesto ya que yo en ese momento le estaba haciendo competencia a un tomate por lo que rindou me había dicho momentos antes.

Mire a ran, él solo sonrio y luego lo único que sentí fue como alguen me ponía un trapo tapando mi boca y nariz, para luego de unos segundos ver todo negro.

(.....)

Cuando desperté estaba en una habitación que no era la mía estaba acostada en una cama, en la habitación había un gran ventanal y por lo alto que estaba supongo que es un edificio en ese momento se habre la puerta y ahí estaban ellos.

-¿Que hago aquí?¿donde estoy?--les grite a los dos y pude ver como ambos me miraban muy detenidamente y entonces bajé mi mirada a mi cuerpo para darme cuanta de lo que tenía puesto.

Traía puesta únicamente una lencería negra con encaje y unos pequeños volados en la parte inferior del ""traje"" ¿cómo traía puesto esto? Yo no me había cambiado..yo nunca me cambié de ropa.

-¿DONDE ESTA MI ROPA?--les grite a ambos pero ninguno respondió.

-Que lindo se te ve eso, muñeca--dijo ran acercándose a mi.

Yo por instinto retrocedí hasta chocar con la punta de la cama ran se aserco más a mi haciando que caiga sentada en la cama, rindou por otro lado cerró con llave la puerta y camino hacia el sofa que se encontraba a un costado un poco alejado de la cama para luego sentarse mientras nos miraba a ran y a mi.

-Ran espera--fue lo único que salió de mi boca mientras retrocedía en la cama, pero ran agarró mi tabillo y me jalo nuevamente a la orilla de la cama subiéndose sobre mi.

-Tranquila linda prometo que te gustará--dijo para luego acercarse lentamente a mis labios mientras soltaba feromonas, en ese momento lo único que sentí fue como mi cuerpo se sentía tan caliente pero cuando estaba por besarme rindou hablo.

-Espera hermano--dijo el menor de los haitani--ey bonita ¿recuerdas lo que te dije antes?--me miro directo a los ojos--ven qui.

En ese momento ran salio de encima mío y yo caminé hacia rindou bajo la atenta mirada de ambos alfas, cuando llegué frente al sofá en el que estaba rindou el habló.

-De rodillas--fue lo único que pronunció el de mechas y no se porque le obedecí--sabes no me gustó nada como me hablaste antes, tienes que aprender a respetar a los demás y por no saber comportarte mereces un castigo.

Cuando rindou termino de decir eso pude escuchar una carcajada de parte de ran, yo en ningún momento dejé de ver los ojos de rindou, hasta que vi como rindou hizo un gesto con los ojos señalando su miembro, entonces baje la mirada a su entrepierna y pude ver un bulto.

-¿Que no sabes que hacer linda?--dijo el mayor de los haitani con un tono de burla que me hizo enojar--hermanito porque no le explicas que ahí que hacer porque parece que ella no sabe--ran siguió burlabdoce y luego escuche la risa de rindou.

Por lo menos para hacer que rindou se callara toque su miembro por ensima de la tela de su pantalón y rindou soltó un quejido, luego baje el serre del pantalón para bajarlo junto a su bóxer dejándome ver el miembro del menor de los alfas.

-{eso no me va a entrar en la boca}--fue lo primero que pensé al ver lo grande que era, empecé a masajear lo subiendo y bajando mis manos por su longitud rindou solo soltaba suspiros.

-Usa tu boca--fue lo único que tuvo que decir para que yo empezara a chupar su miembro, rindou al sentir como meti su miembro a mi boca tiro la cabeza para atrás tapándose los ojos mientras gemía.

-Ahg~~que linda boquita tienes--dijo rindou mientras bajaba la mirada para verme--linda ve más rápido~~ah--en ese momento rindou agarró mi cabello en una coleta improvisada mientras me "ayudaba" a ir más rápido rindou movía sus caderas haciendo que su pene chocara con las paredes de mi garganta, para finalmente meter su miembro en lo más profundo de mi garganta y venirse dentro de mi boca porobocamdo que mis ojos empezaran a lagrimear.

-trágatelo--dijo con su vos mando causando que un escalofrío me recorra por completo ya que eso mezclado con que lo dijo en una vos muy ronca que lo hacía ver muy sexy ante mis ojos, le hice caso y me lo tragué--¿esta rico?--me pregunto mientras limpiaba con su pulgar el resto de semen que quedaba en la comisura de mis labios y lo volvía a meter a mi boca.

La verdad no sabia tan mal pero me negaba a responderle a esa pregunta tan denigrante.

-Prepárate muñeca esto recién empieza--me dijo ran mientras me levantaba del piso.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno hasta aquie quieren que en el próximo capítulo siga o lo dejamos hasta aquí?

Si les está gustando la historia porfavor voten

Baybay~~

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora