《Principio del marton ▪1\5▪》
Narra: Ran haitani.
Estábamos frente a la casa de ese nuevo cerdo pero antes de que hiciéramos algo una mujer salió de la casa en compañía de una pequeña niña..pero ¿porque?¿porque esta presión apareció en mi pecho al ver a esa mujer? No me había dado cuenta que me le había quedado viéndola hasta que escuché el comentario de sanzu.
-joder..que linda zorra--dijo el mientras miraba a aquella mujer.
No se porque fue pero me molesto el comentario aunque debía admitir que tenía razón pero me molesto y no se la razón, de repente una fuerte punzada en mi pecho se hizo presente haciendo que lleve una de mis manos hasta mi pecho por aquel dolor..de reojo pude ver como rin también se tomaba el pecho tratando de disimularlo sin éxito al parecer ya que sanzu nos volteo a ver extrañados al ver que tomábamos nuestro pecho.
-¿qué les pasa idiotas?--interrogo mientras nos miraba.
Rin y yo nos quedamos en silencio sin responder, Sanzu parecía molesto al notar que ignoramos su pregunta pero el no parecía contento para decirnos algo pensé que no haría nada irracional pero que equivocado estaba..sanzu salió del auto dirigiéndose directamente hacia la entrada de la casa donde aún estaban aquella niña y esa mujer.
Rin y yo al ver que sanzu fue hacia ellas bajamos del auto para ir al lado de ese imbecil, si llega a hacer algo estupido seguramente mikey y koko nos culparan a nosotros.Al llegar al lado de ese imbecil y antes de que abriera la boca para decir alguna idiotez hable antes que él.
-buenas tardes señora Walker ¿verdad?--dije al ver a la mujer.
Pude observar como apenas llegamos al lado de las dos, la niña se ponía detrás de las piernas de la mayor y ella se ponía alerta al notar nuestras presencias y ponía su mano sobre el hombro de la pequeña en un intento de protección hacia su cachorro, no me extrañó ya que eso es común en omega.
Al escuchar la pregunta que le hice me miró con cierta curiosidad antes de hablar..pero la verdad no escuché la respuesta ya que me había quedado viéndola nuevamente ¿porqué se me hace tan familiar? ¿Quien es esta omega? ¿Porque mi alfa interno está tan inquieto? Esas eran algunas de las preguntas que rondaban mi mente en ese preciso momento.-señor..señor ¿está bien?--escuche la voz de la chica por lo que la miré.
-eh, discúlpeme, estaba distraído pero ¿qué me decía señora?--dije tratando de mirarla pero por alguna razón mi alfa estaba muy inquieto.
-no hay problema y no soy señora--dijo ella de manera seria pero aún manteniendo un tono amable--y le decía que no, yo no soy la señora Walker.
-oh, ya veo..lamento el malentendido entonces señorita..--hice un gesto con la mano para que ella me dijera su nombre.
-ryuguji, tn ryuguji--dijo ella con una sonrisa amable en su rostro.
¿Tn?..MI tn estaba frente a mi nuevamente pero no sabía cómo responder al escuchar ese nombre me quedé en shock..mientras yo la veía sorprendido vi confusión en sus ojos, supongo que es normal ya que no nos hemos visto en mucho años ya ni siquiera debe recordar quién soy.
Luego de unos segundos y de salir del shock estaba por hablar pero ella me ganó la palabra.-ran ¿estás bien?--dijo ella mirándome preocupada.
Narra:Tn ryuguji.
Después de tantos años..no me mal entiendan se que seguramente ya me tendría que haber olvidado de ese nombre pero la verdad no estoy segura que verdaderamente sea él pero al sentir ese aroma vino de inmediato ese nombre a mi cabeza y antes de dárme cuenta había salido de mi boca..ni siquiera estoy segura de que sea él y me moriría de vergüenza si no lo es la verdad.
-¿cómo me llamo?--dijo él sujeto parado frente a mi.
-ah, lo siento..creo que lo confundí con alguien más--dije algo nerviosa--eh, bueno caballeros con su permiso debo retirarme.
-¿tanta prisa tienes hermosa?--mencionó el peligrosa mirándome como si quisiera atacarme en cualquier momento.
Debo admitir que su sonrisa me alarmó por alguna razón haciendo que acerque más a emma hacia mí poniendo mi mano en su espalda mientras ella abrazaba mi pierna fuertemente.
Estos tres tipos me daban escalofríos y debo admitir que me aterra el hecho de que estén aquí parados frente a mi pero no es un miedo a que me hagan algo sino es más miedo a que le hagan algo a emma.-como le acabo de decir debo irme--cargue a emma para luego empezar a caminar hacia mi auto.
No fui capaz de avanzar mucho ya que el de pelo morado largo se paró frente a mi inpidiendome el paso, volteé a ver a los otros dos y vi como el de pelo rosa revisaba su celular mientras los otros dos estaban a nuestro alrededor, por instinto abraze a emma un poco más fuerte apegandola más a mi.
-señorita tn, ¿porqué nos mintió?--dijo el de pelo rosa a lo que lo miré extrañada--ran, rin súbanla al auto.
¿Ran y rin? En verdad eran los mismos ran y rindou que yo alguna vez conocí, no se en que momento pasó, tal vez me distraje por un momento que ellos aprovecharon para que el que estaba parado frente a mi me quitó a emma de las manos mientras el otro me sujetaba por la espalda mientras ponía un pañuelo cubriendo mi nariz y boca..podía escuchar a emma llamándome, traté de alcanzarla pero mi cuerpo no respondía.
-Emma..--su nombre era lo último que pude pronunciar.
Mi cuerpo se sentía pesado y no respondía, mis párpados pesaban y de repente todo se volvió obscuro todavía seguía "consiente" pero sabia que no duraría mucho-(max por favor ven..ven por emma aunque sea)--pense antes de perder el conocimiento por completo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
(\_/)
(^^)
(> 🌟 voten
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Açãot/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...