XXXV

358 28 5
                                    

《Unos días luego de que anny dejara la mansión》

Narra:tn ryuguji.

Me encontraba en el patio de la mansión con emma, el día estaba precioso y ya estaba cansada de estar encerrada en la mansión, hace uno días atrás una de esas dos serpientes se fue así que ahora la mansión es un desastre ya que la loca que está con rindou no deja de culparnos a emma y ami por qué su hermana se haya ido.

-tn..--escuche que me llamaban.

Al girar mi cabeza vi que quien me llamaba era takeomi, el se acercó a mí sentándose a mi lado.
Ninguno dijo nada y el ambiente se había puesto incómodo, emma estaba sentada en medio de mis piernas mientras jugaba con una flor.

-que linda es..--dijo takeomi rompiendo el silencio.

-¿qué?--dije confundida.

-tu hija..--dijo el mirando a Emma--es linda.

-ah emma, si es hermosa--dije mirando a mi pequeña.

-Emma..--repitio el nombre de mi hija mientras miraba el cielo--es el nombre de la hermana de shinichiro ¿o no?

-si..--dije y solté un suspiro--que ironía yo trataba de alejarme de mi pasado y él padre eligió ese nombre para ella.

-también es muy parecida a ella--dijo viendo a emma.

-lo sé..--dije en un susurro bajo.

-tn..--volvio a llamar takeomi mirándome--¿porque ellos?

-¿a que te refieres?--dije confundida.

Al decir eso voltee mi rostro para verlo, el se encontraba mirando al cielo aún pero al escucharme preguntarle eso volteo a verme.

-¿porque elegiste a los haitani?--dijo mirándome a los ojos.

Esa pregunta me sorprendió bastante ya que yo nunca me había planteado esa pregunta.

-¿y quien dijo que yo los eleji a ellos?--dije.

Takeomi al escuchar esa pregunta  solo sonrio mientras mientras negaba con la cabeza.

-aun recuerdo el día en el que benkei, waka, senju y yo te encontramos caminando de la mano con ran--dijo el mientras miraba a la nada--ese día tn..

-....--no respondi nada esperando que continuara.

-ese día elegiste irte con el antes que con nosotros..--volteo a verme a la cara--ese día elegiste a los haitani pero quiero saber ¿porque ellos?

-era una niña estupida, recuerdo que una de las razones por la que estaba con ellos al principio fue la sensación que me daba cada vez que estaba a su lado, como cuando me fueron a buscar a la escuela..--dije mientras un recuerdo venía a mi cabeza.

Flashback》

•Estaba en en la escuela aburrida por las clases, el único alivio que tenia era que ya era la hora de salida, junté mis cosas y me diriji a la salida, al acercarme a las grandes puertas de la escuela pude ver como había una gran cantidad de chicas acumuladas y parecian muy emocionadas, para mi mala suerte tenia que pasar por ahí para poder irme a mi casa.
Estaba pasando por en medio de esa multitud hasta que mis ojos vieron a dos personas conocidas.

Por un momento considere dejarlos e irme  mi casa pero seria grosero hacerlos esperar ahí, así que me acerqué a ellos pero no de frente más bien me acerqué por un costado hasta estar casi al frente de las demás chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un momento considere dejarlos e irme  mi casa pero seria grosero hacerlos esperar ahí, así que me acerqué a ellos pero no de frente más bien me acerqué por un costado hasta estar casi al frente de las demás chicas.

-ustedes..--hable bastante fuerte para que me escucharan--¿vienen aquí solo para alborotar a las chicas de esta escuela?

Al decir eso ellos voltearon hacia mi, rin estaba sonriendo mientras negaba con la cabeza y ran solo se acercó a mí sonriendo, el "corrió" a la chica que estaba frente a mi y tomo mi mano llevándome a donde estaba rin.

-¿y?--dije sin soltar la mano de ran.

-¿y que mocosa?--dijo rin.

-no me respondieron la pregunta que les hice--dije sonriéndole a rin.

-¿qué ahora no podemos venir a buscarte a la escuela, tonta?--dijo rin volteando la cara para no mirarme.

Rin y yo empezamos a "pelear" mientras ran me abrazaba por la espalda, mientras me fondo se escuchaban los murmullos de las envidias esas•

Fin del flashback》

-¿qué sensación tn?--dijo takeomi.

-la sensación que te da ver como las demás te miran con envidia y celos, por qué yo estaba con esos alfas tan peligrosos que controlaban roppongi y eran temidos o creo que al principio solo era el echo de saber que yo estaba con los "hermanos haitani" pero a medida que los fui conociendo los más me enamoré de ellos..--dije mientras una sonrisa boba se posaba sobre mis labios.

-¿aún sientes algo por ellos?--dijo takeomi en un tono más bajo.

-no voy a negartelo porque te estaría mintiendo..--dije con franqueza--ellos fueron por así decirlo los amores de mi adolescencia o tal vez solo un capricho mío.

-¿tan especiales son esos dos para ti?--dijo el con un tono más bajo.

-se puede decir que si pero eso ya no importa--dije con un tono algo triste.

-¿porque dices eso?--dijo takeomi mirándome.

-digamso que ellos prefirieron a alguien más y yo me enteré de la peor manera--dije algo desanimada.

-nosotros nunca te cambiamos por alguien mas..--escuche esa voz detrás de nosotros al girar mi cabeza vi a rindou.

Al ver a rindou detrás de nosotros me puse un poco nerviosa ya que desde que pasó lo del casi beso con ran no e hablado con ellos y trataba de esquivarlos, mire a takeomi quien no despegaba sus ojos de rindou.
No quería hablar con los haitani ya que sabía que si llegaba a hablar con ellos no podría evitar recordar lo que pasó hace tanto y me pondría mal, así que preferia no acercarme a ellos sin mencionar que aunque ellos digan que esas dos y ellos no son nada llevan juntos tanto tiempo no soy estúpida se perfectamente que esas dos serpientes son las mismas de hace años atrás y por las que ello me dejaron.
Me levanté y alse a emma pase por al lado de rindou pero no pude avanzar más ya que el anterior nombrado me tomó del brazo deteniéndome.

-tn ¿podemos hablar?--dijo rindou.

-no tengo nada que hablar contigo, rindou--dije sin expresión alguna.

-tn porfavor solo hablemos y luego si quieres te dejo tranquila--dijo mirándome a los ojos.

-rindou ya te dijo que no quiere hablar contigo--dijo takeomi.

-takeomi..--lo llamé--podrias llevar a emma adentro es que ya está haciendo frío para ella.

Takeomi parecía que hiba a decir algo pero no lo hizo solo tomó a Emma y entraron a la mansión.

-¿de que querias hablar, rindou?--dije de forma seria.

-tn tengo tantas cosas que hablar contigo pero no aquí..--dijo rindou mirando el jardín--ven a senar esta noche conmigo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora