Narra:omnisciente.
Los ejecutivos de la organización bonten estaban todos reunidos ya que tenían un tema que discutir sobre varias situaciones que estuvieron ocurriendo en el último tiempo que involucraban a todos en esa habitación.
-habla de una vez dan ¿para qué nos llamaste?--dijo Sanzu mientras se sentaba en el sofá.
-veran..últimamente a habido varios crímenes por toda la ciud..--el pelinegro fue interrumpido por aquella voz fría y cortante.
-¿nos llamaste aquí para contarnos algo que ya sabíamos?--dijo aquel peliblanco de cabello corto y mirada cansada.
-no, si me dejarán terminar de hablar podría explicarles--dijo hombre mientras miraba a todos.
La habitación quedó en silencio esperando a que el pelinegro continuara hablando.
-como les decía, los crímenes que se han ocurrido últimamente despertaron la inquietud de la gente causando que los ponga a ustedes como los responsables--explicó con bastante seriedad.
-¿y eso que? No es la primera vez que nos acusan de esa clase de cosas--cuestiono haruchiyo.
-el problema sanzu es que a causa de eso la policía ahora está buscándolos y no solo eso..han emitido pedidos de captura para todos los aquí presentes--finalizo.
La habitación quedó en silencio un momento, todos estaban analizando aquella información.
-¿qué haremos ahora?--interrogo el haitani menor a todos los presentes.
-eso lo discutiremos luego..ahora dan ¿algo más que tengas que informarnos?--interrogo hitto.
-si, hay un nuevo detective que acaban de transferir--dijo aquel agente.
-eso no es problema, koko ya sabes que hacer con él..--dijo sano sin expresión alguna.
-creo que eso no funcionará esta vez mikey--dijo dan mirando a sano.
-¿y porque no?--cuestiono el haitani mayor--dudo que sea diferente, todos los cerdos como tú son iguales solo hay que darles el porcentaje correcto y hace la vista gorda ¿o me equivoco teniente?
El alfa peli-Violeta sonrió sarcástico hacia el agente de policía quien parecía ofendido pero prefirió no decir nada al respecto y solo quedarse callado mientras escuchaba la leve carcajada proveniente del otro haitani en la habitación.
El pobre sigma miraba con cierto desprecio hacia a ambos hermanos o también podía parecer algo más que desprecio reflejado en sus ojos, aquella mirada fue notada por el mayor de los alfas quien seguramente aseguraría que si las miradas pudieran matar a alguien el y su hermano ya estarían cuatro metros bajo tierra pero prefirió no decir nada y simplemente ignorarlo o eso quería pero su hermano no tenía las mismas ideas que él.-¿porqué nos miras así, cerdo?--interrogo el alfa menor.
-no es nada haitani--dijo en un tono desinteresado.
-señor haitani para ti, animal--el alfa utilizó su voz de mando en el sigma causando que un escalofrío recorriera el cuerpo del contrario quien trató de ocultarlo sin éxito alguno.
El alfa peli-Violeta estaba preparándose para molestar al contrario cuando la voz del beta peliblanco de cabellera larga habló llamando la atención de todos los presentes.
-dejate de estupideces rindou y tú, dan ¿algo más que quieras decirnos?--interrogo hajime al sigma frente a ellos.
El hombre nego con la cabeza ante la pregunta del beta quien lo miró serio para luego hacerle un gesto con la mano para que se valla, el sigma solo hizo una reverencia ante el líder de la organización para posteriormente retirarse de la habitación dejando a los precentes discutiendo sobre que harían con el nuevo detective y que hacer si se interponía en sus asuntos a lo único respetable de aquella conversación y la conclusión fue 《vamos a hacer lo mismos que con los anteriores detectives y si eso no resulta lo callamos》 esas fueron las fieles palabras de sano y todos los demás ejecutivos asintieron con la cabeza.
-bien..iré por nuestro nuevo cerdo entonces--menciono el haitani mayor levantándose del sofá.
-espera..--detuvo hajime al alfa quien lo miró--solo tráelo y trata de no llamar la atención, ya no podemos ponernos al descubierto así porque si.
-koko, yo se como hacer est...--el alfa no termino de hablar.
-haitani..si echas a perder esto te mato--mencionó sano con su voz de mando.
El nombrado al escuchar que le dieron una orden tan básica como esa lo molestaba pero eso no fue lo que más lo molesto sino el hecho de que sano se atreviera a utilizar su voz de mando contra él siendo también un alfa y su orgullo tampoco podía permitir que alguien le hablara de esa manera.
El alfa volteó y ni siquiera se necesitaban palabras para expresar su enojo solamente con ver su rostro era suficientemente para notar su molestia, su mirada se oscureció a la vez que su mandíbula se tensaba al apretar los contra y ya el aroma a sus feromonas que era tan espesa inundaba la habitación.-no soy un niño mikey, se como hacer mi trabajo--dijo el haitani.
Antes de que se formara un conflicto en la habitación su hermano y el peligrosa tomaron al haitani mayor para sacarlo de hay y hacerlo entrar en razón para posteriormente ir los tres para poder ver a "su nuevo cerdo" o así lo llamaba el mayor de los hermanos.
-sanzu ¿seguro que sabes a dónde vas, animal?--interrogo el menor de los hermanos mirando al peli-rosa.
-ya te dije que si se idiota--menciono sanzu mientras manejaba.
Narra:Ran haitani.
Al ver que rin y sanzu empezaron con otra de sus estupidas discusiones sin sentido preferí ignorarlos y solo mirar por la ventana, luego de unos minutos en el auto con ese par de insoportables llegamos a una casa.
Sanzu estacionó el auto frente a la casa y los tres nos bajamos para ver el lugar antes de hacer cualquier cosa se nota a simple vista de que era un lugar tranquilo por eso debieramos ser mucho más cautelosos, ya que en un lugar así no podíamos llamar demasiado la atención...pero parece que el idiota de sanzu no entendía eso.-oye animal ¿que haces?--pregunte con sarcasmo al ver que estaba por bajar del auto con la puta arma en la mano.
-voy a ir por ese cerdo ¿qué más sino?--dijo el en un tono despreocupado.
Por mi cabeza solo pasó las palabras {estupido idiota} cuando estaba por decirle algo, los tres vimos como una mujer salía de la casa acompañada de una niña.
Esa mujer..
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Nuevo cap UwU
Se que me tarde mucho pero no pude actualiz..Ran:Deja de mentir luna.
Yo:¡¡Callate animal!!
(Sape a ran)Ran:Agreciva que sos..hermosxs lectorxs ustedes la vieron como me maltrata.
Yo:(lo mira mal)
Rin:Tranquila hermosa tenerle paciencia a ran.
(Abraza a la escritora por la espalda)Yo:Ay bueno si tu me lo pides como decirte que no rin.
Ran:Ya me cambiaste..
(Hace drama)Rin y yo:Ya empezó con su drama.
(Susurran y lo miran sin entender a quién le habla)Yo: Bueno ustedes dos..¡¡largo!!
Ran:Enana amargada.
Rin:(Suspira pesadamente)
Yo:(le da un beso a rin y un sape a ran)
Bueno me desaparezco por otro siglo bye ^^
(Se va disimuladamente a escribir un maratón por aburrimiento)
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Aksit/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...