Narra:ran
Cuando escuche como anny llamó a tn no lo pude soportar ¿como se atreve a llamarla así ? ya me cansé de soportar los caprichos de estas dos solo porque sus padres son inversionistas y socios en la compañía de nuestros padres.
Lugo de que seguridad las sacaran por
estar haciendo un escándalo se fueron llorando mientras gritaban estoy más que seguro que se Irán a quejar con sus padres sobre esto y nuestros padres nos darán un sermón pero en este momento eso no me importa.
Tn se encuentra sentada en el sillón de la sala ya que estamos en el departamento de rin y mío, estamos solo tn y yo ya que rin fue a comprar las pastillas para ella, ya que acordamos no dejarla aquí sola por si volvían las locas y tampoco la podemos llevar por roppongi como si nada ya que izana todavía la busca, desde que entramos al departamento tn se mantuvo en silencio.-tn...--llame al sentarme en el sillón pero ella ni me miró--¿tn no piensas hablarme?
-¿quienes eran esas chicas ran?--dijo mirándome pero de repente bajó la cabeza y susurro algo--ellas son mucho más lindas que yo--lo dijo en un tono muy bajo pero alcance a escucharlo.
-tn ¿qué tienes?--dije preocupado.
-no es nada ran--dijo en un tono triste.
-tn recién me preguntaste que ¿quienes eran, verdad?--dije y ella asintió--pues veras ellas son hijas de unos amigos de nuestros padres.
-¿y eso que dijeron que son sus novias?--pregunto mirándome a los ojos y puedo jurar que cuando vi esos hermosos ojos reflejar tristeza sonti una precion en mi pecho.
-ellas si fueron nuestras novias...--dije y vi en sus ojos decilucion--pero terminamos hace cuatro meses esa estupida relación.
Cuando dije eso vi como ese brillo volvía a sus ojos.
-¿entonces por qué dijeron eso?--dijo cruzándose de brazos.
-ellas no aceptaron que rin y yo les termináramos--dije recordando el berrinche que hicieron cuando terminamos con ellas.
-ran ¿te puedo hacer una pregunta?--dijo de forma seria.
-si adelante princesa--dije acercándome más a ella.
-si no te molesta...--dijo jugando con sus dedos--¿me podrías contar porque terminaron?--lo dijo de una forma tímida mientras seguía jugando con sus dedos cosa que me dio bastante ternura.
-si no hay problema...--dije restándole importancia--en resumidas palabras nos enteramos que ellas solo estaban con nosotros por un capricho nadamas.
-eso es muy cruel...--dijo y me abrazo.
Cuando tn me abrazo sentí una tranquilidad increíble, me sentía seguro nunca antes me había sentido así con nadie, es parecido pero al mismo tiempo es muy diferente que cuando estoy con rin ya que cuando estoy con mi hermano siento la obligación de protegerlo, me siento confiado muy seguro de que nada puede pasarnos, de que nadie puede tocarnos, pero ahora que estoy con ella me siento vulnerable, me siento como un niño pequeño e indefenso en ese momento un recuerdo llegó a mi cabeza.
FLASHBACK
Narra:omnisciente
Un ran de ocho y un rindou de siete se encontraban en un parque jugando hasta que vieron a una niña quien llamó su atención, era una hermosa niña de cabellos cortos de color negro.
(Tn chiquita)
Los hermanos se acercaron a la niña quien parecía que estaba buscando a alguen con la mirada.
-hola..--saludo el pequeño ran--¿estas perdida?
-ho..hola--dijo de forma tímida--si estoy buscando a mi hermano, pero no lo encuentro
-¿cómo te llamas?--dijo rindou detrás de su hermano.
-me llamo t.tn--dijo la pequeña.
-yo soy ran--dijo el mayor de los hermanos levantando una de sus manitas.
-yo soy rindou--dijo el menor escondido detrás de su hermano.
-ven tn vamos a jugar..--dijo ran extendiendole una de sus manitos.
-¿pero y si mi hermano viene? dijo que lo esperara aquí...--dijo la niña apuntando donde estaba parada y dudando en ir con los hermanos.
-no pasa nada estaremos por aquí serca--dijo ran tratando de animarla.
Ran al ver que la niña dudaba se dio cuenta de algo.
-¿estás asustada verdad?--dijo ran a lo que la niña asintió.
Ran abrazo a la niña y rindou al ver el jesto de su hermano iso lo mismo.
-no tienes porque tenernos miedo...--dijo ran todavía abrasado a la niña.
- porque nosotros te protegeremos--dijeron los hermanos al unísono.
Fin del FLASHBACK
Narra:ran
Tn, así que ella es esa niña de la que rin y yo nos enamoramos cuando éramos pequeños, ahora entiendo porque me siento así con ella.
No quería separarme de ella estaba tan cómodo y no quería soltarla pero entró rin así que obligatoriamente me tuve que separar de ella.-toma mocosa--dijo rin dándole una bolsa donde estaban las pastillas.
-gracias rin..--dijo tn con una muy linda sonrisa.
-no fue nada..--dijo rin mirando para otro lado "ocultando" que estaba sonrojado.
En ese momento el celular de tn empesa a sonar tn vio su celular y se levantó nos pidió permiso para ir a la cocina y se retiró.
Narra:tn
Me pare para contestar ya que era takeomi y si el me llamaba seguro era algo importante.
Llamada de omi
Omi:tn ¿dónde estás?
¿Por qué?¿que paso omi?
Omi:es que la reunión se
adelantó Por eso te
pregunto para ir a buscarte.No ase falta que me
vengas a buscar estoy
serca del lugar de reuniones.Omi:¿estás segura?
Si tranquilo omi,
llego en 15 minutos.Omi:esta bien pero si
sucede algo llámame.Esta bien.
Fin de la llamada.
Al terminar la llamada fui a decirles a los chicos que tenia que irme, ellos se ofrecieron a llevarme les dejé que no hacía falta pero insistieron en llevarme así que quedamos que me dejarían en el lugar donde nos habíamos encontrado por primera ves tomaron sus motos, me dejaron donde acordamos me bajé de la moto de ran, me despedí de ellos y cuando me disponía a ir al lugar de reunión escuché esa vos.
-¿tn?...--dijo esa vos masculina.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Quien creen que sea?
Bueno este capitilo a dedicado para azumy02.
Espero que les guste?
Pero díganme si les gusto que quiero saber si les va gustando la historia o no
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Açãot/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...