X

751 42 1
                                    

Narra:tn

Después de pelearme con senju y abandonar brahman me diriji a una cafetería cercana ya que no quería ir al burdel todavía y no quería ir a casa de emma ya que seguramente mi hermano estaría hay y si me ve así va a empezar el interrogatorio y no estoy de humor para eso, estaba a unas calles de llegar a la cafetería, cuando pase por enfrente de un callejón alguen tomo mi mano jalandome dentro del obscuro callejón, estaba por golpear a quien quiera que fuera esa persona pero escuche esa estupida vos susurrandome al oído.

-hola~ratoncita--susurro ran a mi oído.

-r..ran--dije al sentir como ran se acercaba más a mi cuello oliendo la marca que me había echo su hermano.

-¿con quien estabas linda?--dijo ran separándose un poco de mi cuello.

-con nadie..--dije nerviosa ya que la vos de ran cambió muy de golpe mientras liberaba sus feromonas.

-no me mientas tn--utilizo su vos de mando lo que me iso sentir indefensa ante el--¿de quien carajos es el olor que está en ti?--seguía utilizando su vos de mando mientras me pegaba más a el.

Claro que descuidada soy, cuando benkei me agarró para que no golpeara a senju su olor se pegó a mi sin que el o yo nos diéramos cuenta.

-ahora por traer el olor de alguen que no seamos rin o yo, mereces un castigo--dijo mientras una de sus manos se metía dentro de mis shorts y bragas.

Ran sin decir nada más empeso a meter uno de sus largos dedos dentro de mi y luego otro.

-ah~ran~ahh--gemia mientras los largos dedos de mi alfa entraban y salían de mi interior.

-shhh, ratoncita no gimas tan alto o nos escucharán--susurro ran en mi oído--recuerda que aún estamos en la calle.

Ran siguió así unos minutos, cuando estaba por venirme ran dejó de masturbarme me jiro quedando cara a cara con el me miró directo a los ojos y me besó, ran me also y pego mi espalda contra la fría pared.

-ran, espera..--dije mientras lo miraba--aqui no podemos hacer nada.

Cuando dije eso ran me sonrio de una forma muy pícara y me bajó.

-en ese caso vamos al departamento--dijo muy serca de mis labios.

Ran me dio un último beso y salimos del callejón.

-oye linda--llamo ran ganándose mi atención--¿a donde ibas ace un rato?

-iba a la cafetería que está aquí a unas calles ¿por qué?--dije mientras caminábamos.

-no, por nada--me respondió--¿todavía quieres ir a la cafetería?

Me sorprendió que me preguntara eso, yo solo asentí y nos dirigimos a la cafetería, cuando llegamos pedimos algo de comer también dos cafés y nos quedamos hablando unas horas.
Ahora estábamos caminando por las calles en dirección a roppongi, ran me estaba abrazando por los hombros cuando de repente nos cruzamos con las personas que menos quería ver en este momento.

-¿tn?--dijo viéndome benkei.

-¿enana, que ases con el?--dijo wakasa mirando fijamente a ran.

-linda, ¿quienes son estos?--dijo el alfa a mi lado.

Ran bajo su mano de mis hombros agarrando mi cintura pegándome a el haciendo que le dé la espalda a los chicos, mientras ran los miraba fijamente.

Ran bajo su mano de mis hombros agarrando mi cintura pegándome a el haciendo que le dé la espalda a los chicos, mientras ran los miraba fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿qué crees que ases imbecil?--escuche a takeomi--quietale tus manos de ensima ahora.

-¿y si, no lo hago que va a pasar?--dijo ran de forma retadora hacia takeomi.

-takeomi, cálmate no ves que solo te está provocando--dijo senju.

Al escuchar la vos de senju me giré para verla, ella me estaba mirando de forma fría y molesta a la ves.

-*esto no va a terminar bien*--pense.

Tengo que llevarme a ran de aquí o si no estos cuatro alfas van a matarse, se que ran es fuerte pero no podrá contra wakasa, benkei y takeomi, ni siquiera aunque le ayude yo podremos contra los cuatro y esa es una realidad muy clara.
Me giré de nuevo a ran parandome de puntitas para llegar a la altura de su oído.

-ran vamos no quiero pelear hoy--le susurré de forma suave.

-tranquila linda, tu no tendrás que pelear--me susurro de regreso.

-*esto es malo, ran no puede pelear solo contra estos cuatro o es que el universo se puso en mi contra hoy*--pense--*bueno si pedírselo así no funcionó voy a tener que hacerlo de otra manera*

-ran~--le susurré denuevo al oído mientra liberaba algunas feromonas--por favor vámonos al departamento.

Cuando dije eso sentí el cuerpo del alfa tensarse, ran me separó un poco de el y me sonrió, luego volvió su vista al frente.

-creo que tendremos que seguir esto en otro momento--dijo ran a las cuatro personas frente a nosotros.

Ran soltó su agarre en mi cintura y tomó mi mano empezando a caminar pero no avanzamos mucho cuando sentí que me agarraban de la otra mano y me alejaban de ran.
Cuando mire quién era me sorprendió mucho ver que era wakasa.

-waka..--dije sorprendida.

-tranquila enana--dijo waka--no dejaremos que este idiota te lleve a la fuerza.

Ran al escuchar lo que dijo wakasa soltó una notoria carcajada, haciendo que los otros tres alfas se enojaron todavía más.

-¿qué es tan gracioso imbecil?--dijo benkei soltando un gruñido.

-la estupidez que acabo de escuchar--dijo ran borrando su sonrisa y viendo fijamente a waka--yo no la estoy obligando a nada, si ella viene con migo es porque ella lo quiere.

-¿y por qué ella querría irse contigo?--dijo senju ya alterada.

-por dos simples razones..--dijo ran ganándose la atención del pequeño grupo--uno, por qué ella me pidió que nos fuéramos y dos porque es mi novia y omega.

Cuando escuche a ran decir que era su novia me sonroje.

-tn..--escuche a takeomi--¿eso es verdad?..¿eres su novia?

No sabía que responder ya que todavía ran y rin no me habían pedido serlo.

-pues..--no sabía que decir y gracias a dios que ran me interrumpió.

-no tengo por qué mentirte con respecto a eso--dijo ran de forma cortante--¿nos vamos linda?

Cuando ran dijo eso estiró su mano hacia mi, yo me solté del agarre de waka y tomé su mano, llendome con el dejando al grupo sorprendido por tal acción, se que ran esta molesto por lo que pasó y pobre de mi lo que me va a esperar cuando lleguemos al departamento.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

A que no se esperaban ese final bueno ya veremos lo que le pasa a la rayis en el siguiente capítulo pero ya vayan poniendo F en los comentarios por la rayis.

Sin más que decir nos vemos en el próximo cap 😁

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora