Narra:Anny yamada.
Hace ya mucho tiempo ran se comportaba de manera distante conmigo y no me sorprendería si en cualquier momento me mandara a la mierda, la verdad hace tiempo que ya he venido aceptando de a poco que ran va a dejarme, yo lo amo con todo mi corazón desde que éramos niños luego de que me haya defendido de unos niños idiotas que me molestaban.
《Flashback narrado por omnisciente》
Una pequeña anny de unos seis años se encontraba jugando con su pequeña hermana un año menor que ella hasta que un pequeño grupito de niños entre siete u ocho años se acercó a ambas quitándoles la pelota con la que jugaban y empujando a ambas hermanas de un lado al otro hasta que la más pequeña callo al suelo raspando su rodilla cuando su hermana mayor trató de acercarse a la pequeña uno de lo niños la tomó por el cabello tirabdola hacia atrás al jalarla con fuerza.
-¡ya déjennos!--gritaba la rubia mientras tiraba patadas al aire en un intento de alejar al grupito de niños.
-jaja que patética te vez ahora--dijo uno de los niños mientras se inclinaba hacia adelante pero lo único que logro con eso es que la rubia le diera una patada en la cara.
-ahora si estás perdida--dijo el mismo niño empezando a patear la mientras la rubia se cubría haciéndose bolita (abrazando sus rodillas a su pecho y escondiendo su rostro entre sus rodillas).
El pequeño grupo de niños siguieron molestando a ambas hermanas por un muy breve período de tiempo cuando la voz de otro niño ajeno al grupo los detuvo.
-rin te dije que no te metieras--dijo un ran de nueve años tomando a su hermano rindou para que no interfiriera ya que en palabras del joven haitani <no era problema de ellos así que no le importaba>.
-anda ran mira como las molestan--decia un rindou de ocho años mirando a su hermano mayor.
-el cuatro ojos tiene razón, no tendrían que meterse--dijo uno de los niños burlándose del haitani menor.
Grave error ese, ran se acercó al grupo seguido por rindou y en menos de cinco minutos todos ya estaban en el suelo con varios golpes por todo el cuerpo apenas pudieron levantarse salieron corriendo lejos de los hermanos.
-listo..--dijo ran mientras sacudía el polvo de sus manos--oye ¿estás bien?--pregunto mientras le estiraba la mano a la rubia para ayudarla a levantarse.
Desde ese día comenzaría una linda e inocente amistad entre ambos pares de hermanos pero con los años ese sentimiento de amistad que sentían las hermanas se convirtió en amor...o más bien obsesión.
《Fin del flashback》
Me acababa de levantar de la cama al notar que ran no estaba a mi lado, al verlo de pie frente a la ventana me acerque a él pero al dirigir mi vista a lo que él estaba observando me encontré con aquella omega que en el pasado nos había causado tantos problemas a hally y a mi, ya estaba enojada al saber que mi alfa estaba mirando a otra omega enfrente de mi.
Empezamos a discutir por una idiotez y ran salió de la habitación pareciendo muy molesto, me arrepentí por haberle reprochado algo tan infantil como que apagara un cigarrillo ya no tenía quince años para andar discutiendo por cosas así, debía disculparme por actuar asi, salí a buscarlo pero no tuve que ir muy lejos ya qué fuera de nuestra habitación estaba ran muy serca de aquella omega, él ya no parecía enojado es más estaba muy tranquilo.-¿ran?--pregunte llamando su atención, al voltear a verme parecía que su enojo había vuelto--¿podemos hablar?
El alfa se levantó de mala gana y luego de ayudar a la peli-negra a levantarse se dirigió a nuestra habitación agarrándome del brazo al pasar junto a mi para llevarme con él, al entrar a la habitación cerró la puerta y me miró de forma seria mientras cruzaba sus brazos.
-¿de que querías hablar?¿o vas a hacerme otra escena de celos por lo que acabas de ver?--dijo el con un tono de desprecio total.
Mi omega interno estaba llorando al ver como el alfa al que se habia aferrado por años nos hablaba así pero decidí ignorarlo.
-no ran quería decirte que me iré a casa de mis padres--le dije para luego soltar un suspiro.
-¿y que?¿me pedirás que te acompañe?--pregunto con un tono frío, debo admitirlo me duele que me hable así.
-no, no es eso..--no encontraba las palabras para expresar lo que quería decir.
-¿entonces que es? Anny habla rápido que tengo cosas que haces--ran miro su reloj al decir eso.
-ran...ya no voy a regresar a esta mancion--dije y él volteó a verme sorprendido--ni voy a volver contigo.
-¿estás dejándome?--pregunto sorprendido--¿a que viene eso? Porque si es como la multa vez..
Lo interrumpí--no, está vez es enserio y creo que la razón es muy obvia--dije viéndolo--pero antes de irme quiero hacerte una pregunta.
El alfa me miró esperando la pregunta.
-¿es ella verdad?--dije y me miró sin comprender--¿esa omega es por la que rindou y tu nos dejaron cuando éramos adolescentes ¿verdad?
-si, es ella--respondoo a lo que simplemente asentí con la cabeza.
-aún sientes cosas por ella ¿o no?--esa era la pregunta que me tenia loca desde hace muchos años.
Ran tomó una bocanada de aire para luego mirarme y hablar.
-¿quieres la verdad?--pregunto a lo que yo asentí levemente con la cabeza--bien..anny si tu pregunta era si aún me trae loco, la respuesta es si y nunca a dejado de ser un si incluso cuando volvi contigo en la única que podía pensar es en ella, esa omega es la única que me mueve el piso al verla, la única con la que mi alfa se siente comodo y tranquilo porque aunque yo lo niegue o trate de ocultarlo mi alfa interno nunca dejo de amarla desde la primera vez que la vi cuando éramos niños...tu fuiste una gran amiga para mi pero yo nunca te vi con otros ojos que no fueran los de amigo, lamento no habértelo dicho antes.
Esas palabras me terminaron de convencer para enterrar el sentimiento que tenia por ran ¿quería llorar? Si, ¿está destrozada? Sin dudas pero no hiba a dejar que él me viera así.
-bueno, es reconfortante por fin saber la verdad luego de tantos años--le sonrei forzadamente antes de acercarme a la puerta rodeando al haitani--ran un último consejo de amigos..dile lo que acabas de decirme a mí y espero que les valla bien a ambos, te deseo una feliz vida.
Finalice sonriéndole para luego bajar las escaleras encontrándome con aquella omega y su niña--{si que es hermosa}--pense antea de salir de esa mansión.
Por fin...ahora el problema va a ser sacar a hally del amor obsesivo que tiene por rindou pero de eso me encargaré después...antes de irme volvi a ver hacia la ventana de la habitación que compartía con ran y simplemente suspire.
-{ran amor mío solo espero que esa omega te haga tan feliz como yo no pude hacerlo después de todo por fin puedo estar tranquila que te dejo en manos de una buena mujer...como te lo había prometi de niños}
-¿y tu que es lo que deseas para cuando crezcamos ran?--pregunto la pequeña rubia de seis años.
-quiero encontrar a una buena omega que me haga feliz nada más--menciono el pequeño ran de nueve años--anny prométeme que te quedarás a mi lado hasta que eso suceda--dijo el pequeño y le extendió su dedo meñique.
-esta bien ran me quedaré a tu lado hasta que eso ocurra--respondio la pequeña anny aceptando la promesa de meñique.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Aksiyont/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...