Narra:Omnisciente.
Luego de que ran levantara a la omega del suelo la joven se alejó un poco del mayor para acercarse al menor de los hermanos tomándolo por los hombros para obligarlo a agacharse a la altura de la azabache y posteriormente besarlo pasando los restos del semen que había quedado en la boca de la joven al dueño de dicha esencia para luego separarse del beso y mirarlo con sierta gracia.
-¿esta rico?--le pregunto la omega con el mismo tono que había utilizado él.
En ese momento la joven sintió como unas manos la rodeaban, era el mayor de los haitani quien ahora se encontraba repartiendo múltiples besos por el cuello de la joven mientras acercaba más su cuerpo pegándo la espalda de la omega contra su pecho.
-..ran~--susurro la joven al sentir como una de las manos del alfa subían hacia su pecho pero de repente se detuvo separados de la azabache para luego llevarla nuevamente a la cama recistandola mientras la besaba de manera apasionada a la vez que acariciaba los muslos de la joven.
-que linda te ves--dijo el alfa mayor mientras una de sus manos acariciaba el interior del muslo ajeno subiendo lentamente hasta la intimidad de la omega.
Las manos del alfa empezaron a recorrer el cuerpo de la omega hasta llegar hasta su intimidad tocándola sobre la fina tela de la lencería que la joven llevaba puesta haciando que una ola de calor recorriera a la joven mientras dejaba salir leven jadeos y suspiros, de un movimiento rápido el alfa rompió la parte inferior del conjunto que llevaba la omega para pasar sus dedos directamente sobre la piel de la joven haciando que la omega cubra su boca para no hacer demaciado ruido mientras desviaba la mirada para no ver a los ojos al mayor de los haitani pero al hacer eso su mirada se encontró con el otro alfa en la habitación, el alfa menor se encontraba sentado en el mismo sillón de antes mientras disfrutaba del espectáculo que su hermano y la chica le estaban dando, una sonrisa se dibujó en su rostro al notar la mirada de la omega mientras comenzaba a acariciar su miembro bajo la mirada de la joven quien retiró sus manos de su boca para hablarle al menor pero fue interrumpida por el gemido que salió de su garganta al sentir como el alfa sobre ella metía dos de sus dedos en su interior.-ah~ r.ran~--hablo la omega como pudo mientras volvía a ver a ran quien al instante ingresó otro de sus dedos en el interior de la joven--e-espera..por favor ran--la omega trató de quitar la mano del alfa de su interior mientras una pequeña lágrima caua por su mejilla--espera ran..duele.
Al escuchar eso el alfa retiró sus dedos notando que en estos se encontraban levemente manchados no solo con los fluidos de la joven sino también con un poco de sangre en la punta haciando que los alfas se dieran cuanta de algo..¿acaso su nuevo juguete era virgen? Al pensar eso rindou se levantó de donde permanecía sentado para acercarse a ambos mirando a la omega recostada bajo su hermano.
-linda ¿porque no nos dijiste que era tu primera vez?--hablo el alfa mayor mientras se quitaba de encima de la joven para ponerse a su lado.
-si los hubieras dicho hubiéramos sino más...amables contigo--siguio rindou quien se encontaba del otro lado de la joven mientras ponía su mano en el abdomen de la omega mientras liberaba sus feromonas para tratar de calmarla.
Rindou tomó a la omega poniéndola sobre su regazo de espaldas a él mientra la tenia abrazada por la cintura y dejaba algunos besos por su cuello y hombro mientras que el mayor de los hermanos se levantó de donde estaba sentado acercándose a la omega para luego besarla.
-lamento si te lastimé pero ahora te are sentir mejor--susurro el alfa sobre los labios de la omega antes de arrodillarse frente a ella.
El alfa tomó las piernas de la omega poniéndolas sobre sus hombros y dejando su cara con total acceso hacia el sexo de la joven quien al ver eso trato de cerrar sus prienas sin éxito ya que el alfa separaba sus piernas mientras daba leves apretones a los muslos de la omega para luego hundir su cara entre medio de sus piernas haciendo que la joven arquee levemente su espalda debido al gran trabajo que estaba haciando el alfa mayor mientras que rindou empezaba a jugar con los senos de la omega, no tardó mucho para que la joven sintiera como su cuerpo se sentía raro al sentir una presión en su abdomen bajo.
-espera..ah~ ran--dijo la omega algo agitada.
-¿que pasa linda?--dijo rindou quien seguía manoseando sus pechos.
-¿ya vas a correrte?--pregunto ran separándose de la omega ganandose una mala mirada de parte de esta.
-creo que ya va siendo el momento hermanito--dijo ran, rindou entendió y se separó de la omega dejándola sentada en la cama.
Ambos alfas empezaron a desvestirse bajo la mirada de la azabache al estar ya completamente desnudos el menor de los alfas tomó a la omega subiendola a horcajadas sobre él introduciendo su miembro provocando que la omega apretara fuertemente sus hombros, rindou al notar esto beso a la joven mientras liberaba sus feromonas en un intento de tranquilizarla.
-hermanito ¿por qué la hiciste llorar?--dijo ran posicionándose detrás de la omega para luego introducir su miembro de una sola estocada.
Ambos alfas permanecieron quietos esperando a que la omega se acomistumbrara al tamaño de ambos luego de unos minutos la joven comenzó a moverse dándoles una clara señal a los alfas de que ya podían empezar a moverse.
Ambos se movían en una perfecta sincronía, ran llevó sus manos hasta la cintura de la omega para sostenerla para poder hacer sus estocadas más profundas.- agh~ estas apretando demaciado--susurro el mayor de los alfas.
Ran tomó del cuello a la joven haciéndola girar para empezar a besarla por otro lado rindou estaba hipnotizado ante el rebote de los senos de la omega, el menor de los haitani inclinó su cuerpo levemente hasta la altura del pecho de la omega tomando uno de sus senos para luego llevárselo a la boca mientras masajea el otro con su mano derecha, no paso demaciado tiempo para que la omega llegara a su clímax soltando un gemido ahogado por los labios de ran mientras apretaba los hombros de rindou, ambos alfas aceleraron más el ritmo de sus embestidas al sentirse tan apretados por el interior de la joven.
Los movimientos de ambos se volvieron más irregulares al sentir como estaban por llegar a su orgasmo, al mismo tiempo ambos empezaron a besar el cuello de la omega acercando sus rostros a esa parte tan sensible ambos alfas volvieron sus embestidas más lentas y profundas llegando al clímax en lo más profundo del útero de la omega la vez que mordieron el cuello de la joven empezando a liberar sus feromonas..¿la acababan de marcar?
-preparate muñaca~~por que esto recién empieza--susurro de repente ran sobre el cuello de la chica cosa que la hizo estremecer.
-¿lista para otra ronda linda?--dijo rindou separándola de el y viendo su rostro.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Se que soy malísima escribiendo este tipo de esenas y que doy muchas vueltas pero no tenia idea de cómo escribirlo.
Ya se no me digan nada soy un desastre pero bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene.BUENO EN FIN VOTEN QUE ME CUESTA ESCRIBIR YA QUE NO TENGO IDEAS Y ME CUESTA.
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Aksit/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...