Narra:hally yamada.
Hoy anny y yo nos hibamos a encontrar con nuestros amados haitani's, nos encontrariasmos en un parque algo lejos de roppongi ya que ellos no querían que la mosquita muerta de esa cualquiera con la que estaban los vieran con nosotras.
《FLASHBACK》
Narra:omnisciente.
Anny y hally estaban en el departamento de los hermanos haitani ya que ellos las habían llamado para hablar.
-¿de que querían hablar?--dijo anny mirando a los haitani's.
-queríamos pedirles una disculpa por como las tratamos--dijo ran mirándolas.
-sabemos que estuvimos mal al tratarlas de esa forma por una cualquiera..--esta vez hablo rin.
-¿y creen que con una disculpa los vamos a perdonar así porque si?--dije hally mientras se cruzaba de brazos al igual que su hermana.
Los haitani's no dijeron nada solamente se acercaron al sofá donde estaban las hermanas yamada para sentarse al lado de ellas para luego cargarlas dejándo sentada a hally en el regazo de rindou y a anny en el de ran.
-preciosa perdóname por haberte hablado así es que si no defendíamos a la mocosa se iría--dijo ran mientras pasaba sus manos por la cintura de la mayor de las hermanas.
-princesa nunca fue mi intención tratarte así pero no podíamos dejar que esa molestia de mocosa se fuera--hablo rindou a la menor de las hermanas mientras acariciaba su pierna.
-¿y porque no podían dejar que se fuera?-- dijo la rubia sentada en el regazo del mayor de los haitani.
-veran a esa mocosa la marcamos cuando la conocimos..--dijo rindou con simpleza.
-¿y lo dices así porque si?--hablo con un tono algo enojada hally.
-espera hally rin no se explico bien..--interrumpio ran.
-aver entonces explica tu, ran--hablo la rubia.
-veran apenas conocimos a esa mocosa ella parecía estar en celo y el olor a sus feromonas nos embriagó a los dos por lo que en un arranque de calentura simplemente nos la follamos pero fuimos tan idiotas de marcar la sin darnos cuenta--hablo en mayor de los haitani.
-y hasta que la marca que le hicimos no desaparezca por desgracia tenemos que estar con ella--finalizo rindou siguiendo lo que dijo su hermano.
-entonces ¿ustedes en realidad no la quieren?--interrogo hally mirando a rindou.
-claro que no princesa, jamás podríamos estar con alguien como ella--afirmo rindou.
-¿y porque no la dejan y ya?--interrogo anny a ambos hermanos.
-ya te lo dijimos preciosa..no podemos dejarla por la marca de unión que le hicimos y es doloroso que ese vínculo se rompa de la nada--ecplico ran.
-solo vamos a estar con ella hasta que la marca desaparezca--afirmo rindou.
-¿y luego la dejaran?--interrogo anny.
-exacto preciosa cuando la marca desaparezca ya nada nos atara a ella y por fin seremos solo de ustedes--dijo tan para luego besar a la rubia sentada en su piernas.
《Fin del flashback》
Sigue narrando hally.Antes de volver a nuestra casa anny quiso pasear un poco así que empezamos a caminar cuando de repente mi hermana me señaló algo y me dijo que mirara al principio no le presté atención pero luego de que me insistiera voltee solo para encontrar a la mosquita muerta sentada en una banca junto a un rubio que parecía bastante alto y traía rapado los costados de la cabeza.
-¿qué estarán hablando?--pregunto mi hermana.
-no se..vamos a acercarnos para escuchar mejor--dije y mi hermana asintió para luego acercarnos a ellos.
Al acercarnos pudimos escuchar que le decía algo sobre que estaba enamorada, mi hermana parecía estar atenta a lo que decía mientras yo sacaba mi teléfono para grabarla.
-dime ¿qué sientes por mi?--dijo aquel rubio mirándola.
-es complicado expresar solo con palabras lo que sinto pero siendo directa yo te amo, llevo enamorada de ti desde que nos conocimos y es que no solo me enamoré de como eres sino también es por tu forma de ser y por cómo me sinto cuando estoy contigo es que me haces sentir tan especial y amada que no sabría que hacer si te pierdo se que solo llevamos saliendo unos meses pero siento como si te conociera de antes y yo realmente te amo--dijo la cualquiera esa.
Luego de eso pude ver como ellos se abrazaron y como el le susurraba algo pero al notar que ya se estaban levantando y que podían descubrirnos simplemente tome la mano de mi hermana y salí corriendo lejos de ellos.
-¿quién crees que sea el?--pregunto mi hermana.
-a quien le interesa solamente tenemos que ir con ran y rin enseñarles el video y la dejaran en cuestión de segundos anny--dije emocionada por la idea de que rindou sería solo para mi.
-no lo sé hally..--dijo mi herman y parecía indecisa.
-¿qué no sabes anny?--dije confundida mirando a mi hermana.
-no estoy segura de decirles a ran y rindou sobre esto hermana--dijo ella.
-¿ya no quiere a ran?¿ya no quieres estr con el?--interroge mirándola.
-si, si quiero que el este conmigo pero no así--dijo ella y parecía desanimada.
A veces no entiendo a mi hermana porque me dice que esta loca por ran que quiere estar con él y ahora me dice que no quiere estar con él.
-ay a veces no te entiendo hermanita--dije mientras negaba con la cabeza.
Ella solo suspiró y dijo que lo olvidara decido no darle mayor importancia a eso, estaba feliz de que por fin rin iba a ser solo mío y que ya no tendría que compartirlo con esa cualquiera.
-vamos con ran y rin ahora..--dije mientras llamaba a nuestro chófer para que nos venga a buscar.
-¿para que? Los acabamos de ver hermana--dijo anny.
-no seas tonta hermanita es para enseñarle el video--dije.
Ella no respondió pero parecía desanimada, durante el camino hasta roppongi estuvo en silencio como si no quisiera hablarnos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Creen que los haitani se crean que les son infiele....
Ran:así que nos sin infieles..miralxs nomás.
Rindou:que crueles.
(Va donde la escritura y la abraza)
Yo:¿ahora que pasó haitani?
Rin:tus lectorxs son malxs.
Ran:coincido con mi hermanito.
Yo:¿pero que pasó?
Ran y rin:¡nos son infieles!
Yo:si serán pendejos...eso seguro es mentira.
Ambos:¡ES LA VERDAD!
Yo:a mi no me griten idiotas!
(zape a los dos)
Dejen de decir idioteces y déjenme seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Açãot/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...