l

1.7K 63 3
                                    


Hola mi nombre tn ryuguii, tengo 15 años, soy una omega y soy hermana menor de ken ryuguii.

Bueno en realidad no somos hermanos de sangre ya que a mi me adoptaron las chicas del burdel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno en realidad no somos hermanos de sangre ya que a mi me adoptaron las chicas del burdel.

FLASHBACK

Una noche muy fría de invierno una mujer caminaba por las calles de Tokio con su pequeña bebé de tan solo 5 meses de vida en brazos la mujer al llegar a la entrada de un edificio, miró a su pequeña hija.

X:perdóname mi vida pero se que esto va a ser lo mejor para vos--dijo mientras dejaba a la bebé en una caja envuelta en una manta para bebé--se que aquí vas a estar mucho mejor que con migo.

La mujer dejó a la pequeña en el suelo con una carta en eso una chica estaba saliendo del edificio y vio a la mujer dejando una caja en la entrada del edificio y se marchaba del lugar como si nada, la chica extrañada se acercó a ver lo que abia dentro de aquella caja gran sorpresa se llevó al ver dentro de esta a una bebé, ella rápidamente tomó a la pequeña en brazos y la ingresó al edificio ya que debido al frío la bebe podría enfermar, cuando entró a una de las habitaciones donde se encontraban el resto de sus compañeras con un niño de aproximadamente 3 año todas la miraron extrañadas al verla entrar con la bebé en brazos.

X:que tienes en brazos yumi?--pregunto una de las chicas acercándose a ella.

Yumi:justo cuando estaba saliendo para ir a comprar vi a una mujer dejando una caja en el suelo y cuando me acerque estaba esta bebé--decia mientras se acercaba al grupo de chicas--tambien estaba esta carta--le extendió la carta a otra chica quien la leyó en vos alta para todas.

CARTA
para:yumi

Hermana ella es tn es tu sobrina, yo no tengo la menor idea de cómo criar a una bebé así que pensé que con vos iba a estar mejor de lo que yo la podría tener ya que vos siempre fuiste más responsable que yo.

Si no la querés déjala en la calle o en un orfanato, ya dejo de importarme lo que le pase, fue un error nunca debí tenerla.

Fin de la carta

Yumi:ahí akira--decia desepsionada de su hermana menor mientras arrullava a la pequeña quien dormía--mira ken ella va a ser tu nueva hermanita.

El menor se acercó para poder ver a la bebé quien se abia despertado y lo está mirando.

Ken:es muy pequeña--decia acercando su manito a la bebé quien le sujetó el dedo índice--ahhhhhh--grito de la emoción viendo a la pequeña con estrellas en los ojos, haciendo que las mujeres que estaban a su alrededor rieran leve.

Ken(pensamiento):yo te voy a protejer a partir de ahora, no voy a dejar que nada te pase mientras yo esté con vida--se prometió a si mismo viendo a su nueve hermanita.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día las chicas y ken se convirtieron en mi familia...

Ojalá pudiera volver a esos días de paz para mi.

Junto a mí hermanito..con mi pandilla y con ellos los chicos que cambiaron mi vida...

Los hermanos haitani...

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora