Narra:tn
Me levanté temprano alrededor de las ocho de la mañana como de costumbre ise mi rutina de las mañanas, termine y me disponía a salir de mi habitación pero escuche esa vos.
-¿dónde está mi futura esposa?--reconoci esa vos al instante era el enano...
Mi mejor amigo mikey.
La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mi hermano y al enano.
El alfa más bajo apenas me vio se tiró sobre mi haciendo que los dos caigamos en la cama, cosa que al parecer molesto a ken.-manjiro, maldito enano elejate de mi hermana--dijo ken con una cara de querer matar a jiro.
Parece que a jiro no le importó mucho lo que le dijo keni ya que no se despegaba de mi, hasta que ken lo alejó de mi.
-mikey deja de molestar así a mi hermanita--dijo keni.
-tranqulo, Ken-chin solo quiero estar serca de mi mejor amiga--dijo jiro.
-ken deja tranquilo a jiro--dije viendo muy seria a mi hermano--a mi no me molesta que jiro sea así conmigo.
-bajame Ken-chin--dijo jiro pataleando--quiero estar con tn un rato más...hace una semana que no la veía.
Keni resignado bajo a jiro quien corrió hacia mi y se abrazó a mi cintura apoyando su cabeza en mis pechos, cosa que molesto mucho a ken y yo para molestar todavía más a keni le empese a acariciar el cabello a jiro.
-bueno basta--dijo keni separando a jiro de mi y saliendo de mi habitación.
Después que ambis alfas salieron agarré mi celular para mandarle un mensaje a ran ya que ayer no me dijo a qué hora nos veríamos.
Chat de ran
hola ran soy tn quería
Saber ¿a qué hora
podríamos vernos?Hola muñeca,
¿Que te parece si
nos vemos a
Las 3?Si me parece bien
¿En la araña de
roppongi no?Si, ¿no querés que te
pasemos a buscar?No está bien, nos vemos
después.Fin del chat
Cuando termine de hablar con ran salí de mi habitación y me dirigí a la casa de emma ya que hace mucho que no la veía, estuvimos hablando un rato pero luego vinieron jiro y keni, estuvimos un rato hablando entre los cuatro, entre juegos y bromas de parte de jiro y mía se hicieron las dos y treinta así que me despedí de emma, jiro y keni para ir a ver a los haitanis.
《•~•~•~•~•~•~•~•》
Estaba esperando a los haitanis ya que había llegado más rápido de lo que esperaba todavía faltaban diez minutos para las tres y todavía no había rastro de los hermanos en eso que esperaba me llegó un mensaje de senju.
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Açãot/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...