XXXl

420 23 6
                                    

《3\5》

Narra:Ran haitani.

Cuando vi que rin salía de la habitación fui detrás de él ambos nos encaminamos hacia las habitaciones..se que tendría que haberla dejado en la habitación libre pero en lugar de eso ahora estamos en mi habitación, la dejé recostada en la cama y me senté a su lado.

-¿verdaderamente eres mi tn?--susurre sin obtener respuesta alguna.

Lleve mi mano izquierda para poder acariciar la mejilla de la omega recostada en mi cama si verdaderamente era ella, no se que podría hacer o como reaccionara ella pero si verdaderamente es la omega de la que yo alguna vez estuve locamente enamorado no pienso dejarla ir nuevamente.
Sin darme cuenta una leve sonrisa se dibujó en mi rostro..seguramente parecía idiota sonriendo ante la idea de que ella fuera mi amada omega.

-¿qué haces ran?--esa maldita voz chillona otra vez.

Me giré ya sabiendo quién era la dueña de aquella molesta voz...

Anny estaba de pie frente a la puerta de mi habitación con una expresión de confusión dibujada en su rostro, trauma puesto un vestido corto hasta la mitad de los muslos de un color negro ¿y ahora porque viene vestida así?

-¿qué quieres Anny?--dije levantándome de la cama para verla directamente a los ojos.

-no me cambies de tema ¿qué estabas haciendo y quién es esa?--hablo mientras se acercaba a la cama.

-es parte de un trabajo que me encargo mikey--dije para que me dejara de molestar.

Se perfectamente que si se trata de un encargo de mikey o algo relacionado con bonten no insistirá.

-¿y porque esta en tu habitación?¿no hay más habitaciones en la mansión?--interrogo ella alcanzó un poco la voz.

-no lo sé solamente se que me encargaron vigilarla--mentira.

-¿y era necesario que esta esté aquí y en tu cama?--dijo y parecía molesta.

-.....--preferi ignorarla antes que empezar otra pelea absurda.

-¡ran haitani respóndeme!--dijo anny casi gritando.

-quieres dejar de molestar..--le respondí de la misma forma que ella--¿y qué haces aquí?

-¿estás jugando?--dijo ella--ran hoy es la cena con mis padres, te lo vengo diciendo hace dos semanas ya.

-mmm..lo olvidé--dije sin interés alguno--de cualquier modo no podré ir.

-¡¿qué?! ¡¿estás jugando verdad?!--ya empezó a gritar.

-¡no grites y no, no estoy jugando!--tuve que utilizar mi voz de mando para que ya no insistiera.

Se veía decepcionada, no quería verla así ya que luego de tantos años le he llegado a tomar cierto...afecto o tal vez solo me acostumbre a que ella esté serca mío pero era verdad mikey me encargo cuidar y vigilar a esa niña y a la omega, sin importar lo que yo quiera hacer me encargaron esa tarea ya que ellas son el plan b para hacer que ese cerdo que juega al detective deje de molestarnos.

Anny permanecía en silencio, suspiré hondo y me acerqué a ella tomándola de los hombros atrallendola hacia mi abrazando la, después de todo es mejor llevarme bien con ella antes que tener otra discusión sin sentido luego de que hable con su hermana sobre esto.
Ella correspondió mi abrazo apoyando su cabeza en mi pecho, permanecimos así unos segundos más hasta que el ruido de la puerta abriéndose llamó mi atención haciendo que volteara y hay estaba la omega que hace un momento estaba recostada en la cama, al notar que la estaba mirando abrió la puerta rápidamente para luego salir corriendo, al ver eso solté a anny y salí corriendo detrás de esa omega, si llego a perderla mikey sin dudas me mata.

Narra:Tn ryuguji.

Al despertar noté que estaba recostada en una cama que evidentemente no era mía, giré mi cabeza al escuchar unas voces no muy lejos de mi. Pude ver que era una pareja que estaban abrazados aprovechando que estaban distraídos me levanté de la cama y lo más sigilosamente que pude me dirigí a la puerta, abrí la puerta sin hacer ruido alguno pero para mi mala suerte cuando estaba saliendo el hombre que hace un segundo no estaba prestando atención me estaba mirando, no lo dude y salí corriendo. Pero como la suerte nunca me acompaña no llegue muy lejos cuando un hombre de cabellos rosados y unas cicatrices en las comisuras de los labios me sujetó inmovilizadome, intenté forcejear hasta que ese sujeto dijo algo que me heló la sangre obligándome a quedarme quieta.

-mira puta mejor quédate quieta o tu hijita será quien pague por lo que tu hagas a partir de ahora--al finalizar de hablar simplemente me soltó y yo solo me limité a permanecer quieta.

No es que sea cobarde pero ante la idea de que puedan llegar a dañar a mi emma por cualquier error que yo cometa me obliga a mantenerme quieta y sin pelear.
Ni un segundo duro el silencio cuando ese alfa volvió a hablar.

-jaja ¿acaso ya no quieres pelear?--interrogo con tal cinismo mientras sonreía que me causó repulsión siquiera verlo.

-¿puedo responder o me volverás a amenazar?--pregunte sin siquiera verlo a la cara.

-tu solo respóndele, tengo curiosidad por ver lo que dirás--una tercera voz llamó la atención de ambos.

Al voltear el alfa que se encontraba anteriormente en la habitación ahora se situaba a unos cuantos pasos de nosotros mirándonos con bastante seriedad mientras mantenía sus brazos cruzados, el lugar quedó el completo silencio tornando el ambiente bastante incómodo hasta que el peli-rosa volvió a hablar llanamdo nuevamente la atención.

-oye ran ¿no se suponía que estarías vigilándola?-- cuestiono mientras lo miraba.

-no es de tu incumbencia sanzu y tu..--dirigio su mirada hacia mí--si ya terminaste de andar corriendo por toda lados vuelve a la maldita habitación ¡ahora!

Al ver que utilizó su voz de mando solo frunci en seño, como odiaba que los alfas utilizaran el estupido comando de voz para sentirse más importantes por eso pero no iba a discutir ahora y poner en peligro a Emma solo por no poder quedarme callada, así que sin más remedio me tuve que dirigir nuevamente a aquella avitancion siendo "escoltada" por aquellos dos alfas.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora