Narra:omnisciente.
El ambiente en aquel departamento era muy pesado, la atención que se había generado con tan solo una pregunta fue demacrada y la tencion entre las personas presentes era igual o mayor, el kurokawa mantenía su mirada fija en el menor de los hermanos mientras hitto miraba de la misma forma al mayor de los haitani's.
-¿y?..¿van a responder la pregunta?--dijo el peliblanco rompiendo el silencio el la habitación.
Ninguno de los dos ojiviolestas respondió, ambos permanecían en silencio, el kurokawa parecía molesto y el silencio de los hermanos se impecientaba cada vez más.
-¿no van a hablar?--dijo el peliblanco ya cansandose.
Nuevamente no obtuvo respuesta alguna.
El kurokawa ya había perdido por completo la paciencia que le quedaba en un impulso sin pensar bien sus acciones se acerca rapidamente al haitani menor tumbandolo al piso para luego inmovilizarlo, el mayor de los hermanos a ver a su hermano intento acercarse para ayudar a al rubio de mechas pero el otro hombre en la habitación le prohibió el paso.-hijo de perr..--el haitani menor no terminó de hablar ya que el kurokawa le dio un golpe interrumpiendo la oración.
-¡BUENO AHORA ME VAN A DECIR PORQUE ESA PERRA ESTABA SALIENDO DE AQUI Y PORQUE EL ASQUEROSO OLOR DE USTEDES ESTABA EN ELLA!--dijo el peliblanco--¡EMPIECEN A HABLAR YA!
-bien izana te digo lo que quieras pero deja a rindou--dijo el de trenzas.
-bien! Empieza a hablar..--izana lo miro fijamente--¿desde hace cuanto la conocen?
El mayor de los hermanos suspiró pesadamente para luego mirar a su hermano y luego a su comandante.
-la conocemos desde hace unas semanas--dijo sin más.
-¿la conocen desde antes que les informaremos que la buscábamos?--dijo izana con simpleza.
-..fue antes que nos dijeras eso--dijo el haitani.
-me entró una duda..sí ya la conocían ¿porqué simplemente no me la entregaron como les dije?--esa pregunta fue dirigida al haitani menor--ran ¿porqué no lo hicieron? Se hubieran ahorrado todo esto y no estarían en esta situación ahora.
-no te dijimos nada porque eres un maldito enfermo que no sabíamos que le harías--se atrevió a decir rindou.
Kakucho se quedó sorprendido al ver cómo el menor de los hermanos le había hablado a su amigo.
Los dos alfas y el beta estaban esperando la reacción del peliblanco y grande fue su sorpresa al escucharlo reír.-jajaja ¿escuche bien?¿acabas de insinuar que estaban "preocupados" por lo que le haría? Jajaja--el kurokawa resaltó la palabra "preocupado" con un tono de ironía y burla--¿desde cuando ustedes se preocupan por alguien mas que no sea el otro?..--izana en ese momento pareció entender algo--¿qué es esa zorra para ustedes?--esa pregunta fue dirigida a ran.
Ran apretó sus puños al escuchar como llamaban a su omega pero sabía que no podía lanzarse contra kurokawa porque si sino kakucho interferiría para detenerlo e izana con tal de que ran lo obedezca golpearía sin piedad a su hermano.
-ran..--hitto le hablo al haitani en un susurro para que solo el lo escuchara--solo dile a izana lo que quiere saber así soltara a rindou y luego nos iremos, no tiene porqué pasarle algo a tu hermano.
Ran se quedó unos segundos pensando en lo que hitto dijo y luego habló.
-bien izana ¿tu querías saber que es esa mujer de nosotros?--dijo ran y el peliblanco asintió--esa muj..
--¡¡RAN CALLATE!!--le gritó su hermano menor.
Ran ignoro lo que dijo su hermano y procedió a contarle a kurokawa todo, desde el primer momento que conocieron a la chica hasta ese momento, respondiendo algunas preguntas que el Moreno le hacía en el proceso de el relato, el de trenzas sabía que luego de contarle todo eso a izana seguramente los usaría para hacerle algo a su amada omega pero preferia mantener la seguridad de su hermano primero luego veria como podría hacer para sacarla de ese lío.
-jajaja así que esa perra es la omega de ustedes jajaja--izana se levantó soltando al menor de los hermanos--por fin hacen algo bien inútiles jaja.
Izana se acercó hasta donde estaban los dos más altos en la habitación y tocó el hombro de kakucho para luego pasar al lado del haitani mayor hacia la puerta no sin antes decirle algo.
-cuedo esa zorra vuelva aquí vas a tener que llevarla al lugar de reuniones y si no lo haces ustedes pagarán las consecuencias--le sonrio al de trensas y luego salió del departamento seguido por hitto quien hiba detrás de el.
Luego de que ese par se fuera los hermanos se quedaron pensando en cómo harían para resolver eso y que no dañaran a su omega o eso creía rindou porque mientras el pensaba en cómo sacar a la joven de ese problema ran pensaba en como mantener a salvo a las dos personas que más quería pero sobre todo como mantener a salvo a su hermanito.
Mientra los hermanos seguían pensando que harían en la residencia sano la pelinegra estaba llegando.
Casa de los sano:
La pelinegra llamó a la puerta que fue abierta por su querida amiga emma, al verla luego de algunos días ambas se abrazaron y luego la rubia la dejó pasar a la casa, la pobre omega no pudo avanzar mucho a la casa ya que apenas entró su querido mejor amigo se abalanzó sobre ella para abrazarla ocasionando que ambos terminaran en el suelo todo en presencia de la ojimiel quien regañaba a su hermano ya que en palabras de ella podía lastimar a su amiga, el rubio no parecía importarle mucho ya que seguía abrazado a su mejor amiga quien reía por la escena de los hermanos sano pero su risa se detuvo al ver cómo la presencia de su hermano mayor se hacía presente.
-mikey suéltala ya--decia la pobre emma tratando de que su hermano dejara levantar a la pelinegra.
-espera emma no la veo desde hace varios días dejame abrazarla--dijo manjiro abrazandola más fuerte.
-no es que no quiera dejarte que la abrases pero despegate un poco de ella--dijo emma tratando de quitar a su hermano.
-tranquila emma, no me molesta que jiro me abraze--dijo la ojiazul con un tono suave y le sonríe a la rubia.
Emma estaba por responder pero la voz de ken llamó la atención de los tres.
-mikey suelta a tn que ella y yo tenemos que hablar ahora mismo--dijo ken en un tono serio y parecía enojado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Açãot/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...