ll

1.2K 54 1
                                    

Narra:Tn Ryuguji.

Me encontraba en una habitación en compañía de senju estábamos hablando cosas triviales hasta que en sierto punto me quedé pensando en algunas cosas que pasaban en casa hasta que senju me devolvió al mundo.

-tn ¿estas escuchándome?--dijo la omega al mismo tiempo que tocaba mi hombro, cuando sentí que me tocó el hombro volteé a verla.

-Ah, disculpa que decias--deje mientras le sonreía, ella suspiro y volvió a hablar.

-Te decía que escuché que los hermanos haitani andan rondando por nuestro territorio--dijo la albina y la miré extrañada ya que no sabía quiénes eran los haitani.

-¿Quienes son los haitani?--le pregunte ella me miró sorprendida como si me dijera "es enserio".

-Los haitani son dos alfas que gobiernan roppongi, dicen que son unos sádicos amantes del dolor--cuando dijo eso la mire sorprendida--dicen que cuando alguen los ase enojar demasiado son capaces de romperle todos los huesos del cuerpo o incluso llegar a matar a golpes a esa persona--yo solo la miraba pensando que tal vez solo eran exageraciones de la gente.

Cuando estaba por preguntarle a senju por dónde avisan visto a los haitani llego wakasa y abrazo a senju por la espalda y agarrando la por la barbilla apretando sus mejillas.

Cuando estaba por preguntarle a senju por dónde avisan visto a los haitani llego wakasa y abrazo a senju por la espalda y agarrando la por la barbilla apretando sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La verdad es que tenía esta imagen y la quería usar y también de paso que envidia le tengo a senju)

Yo sabía que senju era la omega de wakasa ya que ella es su pareja destinada y me da gracia ver la cara de tonta enamorada que tiene senju cuando ve a waka pero por otro lado amo molestar a wakasa.

-Oye baboso soltala que le vas a pegar tu asqueroso olor--deje a la ves que jalaba a senju y la pegaba a mi cuerpo abrazandola mientras le sacaba la lengua a waka, él alfa me miró con cara de querer matarme.

-aver idiota suelta a mi omega--lo dijo con esa mirada fría y con su vos de mando cosa que causó esta ves sintiera miedo poe el alfa frente mi, estaba por contestarle de la misma manera pero ese fuerte olor a feromonas llegó a mis fosas nasales no podía ser...

Wakasa estaba en celo

Senju y yo nos miramos al mismo tiempo mientras seguíamos abrazadas mientras wakasa nos miraba como si fuéramos dos conejitas asustadas delante de un leopardo, mire a senju asiendo le entender que yo tenia que salir de aquí pero había un problema las feromonas de wakasa estaban asiendo que perdiera de vista esa intención de salir de aquella habitación ya que mi cuerpo cada ves se sentía más caliente wakasa se acercó a nosotras.

-{muévete tn, muévete tengo que salir de aquí}--fue lo primero que pensé cuando noté que wakasa ya estaba frente a frente con nosotras con una gran sonrisa.

-Tranquilas no les dolerá lo prometo--dijo para poco a poco acercarse más a nosotras ya esta por seder ante mi deseo al igual que senju cuando abrieron la puerta de golpe.

-QUE MIERDA HACES WAKASA--le gritó Alex mi segundo mejor amigo y una de las personas en las que más confío dentro de la pandilla, alex al notar el olor a feromonas que había en aquella habitación gracias a wakasa puso una expresión que demostraba el asco que sentía por el olor de wakasa, Alex sabía que no podía sacar a senju, ni a mi ya que wakasa se pondría muy agresivo pero eso no le importo mucho así que nos miró y caminó hacia nosotras agarrando nuestras manos intentando sacarnos de ahí pero apenas dio un paso con nosotras cuando wakasa lo agarró de la muñeca que sostenía a senju.

-¿que crees que haces insecto?--le dijo el alfa de ojos morados con tanto odio en aquellas palabras que pude ver como la cara de Alex se ponía pálida--suelta sus manos y lárgate ahora.

-Estas demente si piensas que voy a dejarlas aquí contigo en el estado que estás--le dijo Alex poniéndonos detrás de él, yo sabía perfectamente que alex es fuerte pero no se si podría contra waka que es uno de los altos mandos de brahman pero me pareció lindo el jesto de querer protejernos como si nesesitaramos que él nos defendiera, senju y yo nos miramos y entendí lo que quería ya que ella se que daría con wakasa y yo sacaría a alex de ahí ante de que estos dos alfas se maten entre sí, senju camino hacia waka para distraerlo en lo que yo sacaba a alex de aquella habitació.

-No podemos dejarla sola con el imbecil de wakasa--dijo apenas lo saque de ahí sabía que alex tenía sentimientos por senju pero por desgracia ella ya estaba con waka después de hacerlo entrar en razón se fue no se a donde pero eso no importaba ahora para mí ya que por culpa del idiota de wakasa ahora mi cuerpo estaba muy caliente lo que significa que el muy inútil provocó mi celo se adelante.

-{maldito idiota con peinado de cebra}--pensaba mientras que tomaba un supresor.

Estaba caminando tranquilamente por una calle no muy concurrida por no decir que esas calles siempre estan desiertas cuando a la distancia logre divisar algo que llamó mi atención, eran dos chicos uno con trenzas y el otro con mechas celestes en su cabello estaban golpeando a un chico que pobre, si me dio lastima al verlo tan lastimado al notar mi presencia voltearon a verme y no se porque pero ese calor que sentí hace unos minutos atrás volvió sin poder contenerlo empecé a liberar feromonas, ellos dos al parecer lo notaron ya que se acercaron rápidamente a mi.

-oye ¿que ases aquí mocos...--dijo el de mechas pero no pudo terminar de hablar ya que en ese momento percibió mis feromonas y giró su cabeza para otro lado mientras cubría su nariz y boca.

-oye estas liberando demasiadas feromonas--dijo acercándose a mi el de trenzas pero el otro chico habló.

-hermano vámonos--dijo otra ves el de mechas y se estaban llenos cuando voltearon a mirarme por alguna extraña razón cuando se acercaron sentí que mi cuerpo perdía todas sus fuerzas--sabes hermano mejor llevémosla con nosotros.

-buena idea rin esto va a ser muy divertido--dijo el de trenzas y me subió a su Hombro y empezaron a caminar.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno espero que les guste porque me esforcé tratando de escribirlo esque ando corta de ideas porfavor tengan paciencia

Bueno era para avisarles que sigo con vida y que estaré tratando de estar más activa

Bay bay~~

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora