V

1K 51 2
                                    

Narra:Tn Ryuguji.

Dios ¿cómo pueden aguantar tanto estos dos? Llevábamos toda la tarde haciando esto y ese par no  parecía estar en lo más mínimo cansados, ahora tan me tenia sentada en su regazo de espaldas a él mientras me sujetaba de la cintura y movía sus caderas más rápido, yo solo apoyaba mi cabeza en su hombro mientras él seguía en lo suyo.

-linda, mira esto~--dijo el alfa detrás de mí tomando mi mano para luego ponerla sobre mi vientre bajo sintiendo como con cada estocada que daba podía sentir la pinta de su miembro tocar la Palma de mi mano.

-mmm~ ran..--llame obteniendo un dime de parte del alfa--y.ya no aguanto~.

-solo un poco más linda~--susurró ran sobre la marca que me había dejado en el cuello haciando que me recirra un escalofrío.

Luego de unas estocadas más ran se corrió dentro de mi ya que hace varias rondas atrás se habían terminado los condones que tenían pero eso no les importo.

-ran ya no puedo más..-- hable mientras trataba de regular la respiración y calmarme mientras ran salía de mi para recostarme en la cama.

-hermano ya déjala--escuchamos la vos de rindou, quien salía del baño con el pelo húmedo, ran se acostó a mi derecha y rindou a mi izquierda abrazándome quedando los tres profundamente dormidos.

Narra:Ran Haitani.

Estaba durmiendo tan tranquilo junto a mi hermano y nuestra omega hasta que escuché mi maldito celular sonar por una llamada, de mala gana agarre el teléfono para ver de quien se trataba y vi que era kakucho.

-¿qué pasó kakucho?--pregunte adormecido.

-¿dónde demonios están rindou y tu?--pregunto bastante enojado.

-estamos en nuestra casa...--no pude terminar de hablar ya que el me interrumpió.

-ran dime por favor que no faltaron a la reunión solo por estar cogiendo otra ves--dijo kakucho y en ese momento recordé que hoy había reunión con los capitanes de tenjiku.

-tranquilo kakucho vamos para aya ahora--dije mientras me levantaba de la cama.

-ran la reunión terminó hace dos horas, izana los está esperando en el lugar de reuniones y les aconsejo que se apresuren--dijo y finalizó la llamada.

Carajo como pude olvidar la reunión desperté a rin y le dije que se cambiara rápido a lo que el solo se dio la vuelta y habraso a tn.

-rindou levántate--le dije y rin ni se movió--rindou la reunión de tenjiku.

Cuando dije eso rindou me miró y parece que ya se acordó de que teníamos que estar en la reunión.

Después de vestirnos y agarrar nuestras motos, nos dirigimos al lugar de reuniones que es un edificio abandonado, subimos hasta el último piso y hay estaba el...

Kurokawa izana.

-hola izana--lo salude llamando su atención.

-¿porque no estuvieron en la reunión?--pregunto sin mirarnos.

-estabamos ocupad...--rin no pudo terminar de hablar ya que izana lo interrumpió.

-¿qué es tan importante para faltar a una reunión otra vez?--dijo izana con un tono muy molesto--porque si no mal recuerdo no es la primera ves que no aparecen en una reunión.

-pues verás...--no pude terminar de hablar ya que izana hablo.

-no me interesan sus excusas--dijo izana volteando a vernos y arrojó una foto a nuestros pies.

-no me interesan sus excusas--dijo izana volteando a vernos y arrojó una foto a nuestros pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿conocen a alguna?--nos pregunto.

-la verdad, no...--dijo rin--¿quiénes son?

-son las dos líderes de brahman, lo sabrían si vinieran a las reuniones--dijo kakucho apareciendo y poniéndose al lado de izana.

-¿y que tienen que ver estas niñas con tenjiku?--pregunte con cierta intriga.

-brahman está creciendo mucho y eso es un problema para nosotros ya que se an visto a varios integrantes de esa pandilla en territorio de tenjiku--explico kakucho.

-tambien nos an informado que vieron a una de ellas en roppongi--izana nos dio una mirada asesina--se los preguntaré una ves más ¿conocen a alguna de ellas si o no haitani's?

-izana rin ya te dijo que no...--lo miré fijamente a los ojos--y no tenemos nesecidad de mentirte.

No se porque le estaba mintiendo a izana pero cuando estaba por decirle que si conocíamos a una y que más específicamente estaba durmiendo en nuestra casa un dolor en mi pecho apareció y por alguna razón el echo de que izana le haga algo me molesto mucho por alguna razón tengo la necesidad de protejerla pero si izana se llega a dar cuanta que le estamos mintiendo no se que es lo que pueda llegar a hacernos y no quiero que lastime a rin pero tampoco quiero que la lastime a ella.

-espero por su bien que no me estén mintiendo--dijo izana dándonos la espalda y empezando a caminar--si llegan a verla tráiganla ante mi.

Rin y yo nos miramos, dimos un pesado suspiro y salimos del edificio ya veríamos que aser cuando lleguemos a casa.

Narra:Tn Ryuguji.

Desperté y me di cuenta que estaba sola no había ni rastros de los dos alfas, pude divisar mi ropa arriba del sillón intente levantarme pero apenas mis pies tocaron el piso senti un muy fuerte dolor en mi cadera, mis piernas temblaron y caí al suelo, escuché como se habría una puerta y luego los vi entrar me miraron extrañados ya que estaba en el sielo.

-¿qué ases en el suelo mocosa?--pregunto rindou, mientras ran se acercaba a mi.

-es que el suelo parecía muy solito y decidí asele compañía--dije con sarcasmo, rindou me miró mal y ran soltó una risita--que no ves que intente pararme y me caí.

Ran me also y me sentó en la cama con cuidado, se aserco a rin y le susurró algo que no llegué a escuchar, ran salio de la habitación rindou no despegaba su vista de mi y era algo incómodo sin mencionar que había un silencio cepulclar así que hablé.

-¿se te perdió una igual o que?--dije, no me respondió--sabes es de mala educación no responder cuando alguien te habla.

Rindou se empeso a asercar a mi hasta colocarse arriba de mi.

-¿q.que haces?--pregunte nerviosa por la cercanía--rindou sal de ensima mío--trate de sonar dominante pero no podía ya que la presencia del alfa me ponía nerviosa.

Se aserco a mi rostro y susurro en mis labios--eso no me lo decías ace unas horas--cuando estaba por besarme ran entro.

-rin tu me dijiste que la dejara y ahora estas ensima de ella--dijo ran desde la puerta con un tono de burla pero luego su cara se puso completamente seria--rin tenemos que sacarla de aquí...--ran me miró y luego a rindou--y tiene que ser ahora...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno hasta aquí perdón por no actualizar es que estoy triste ya que el ayer finalizó el manga de Tokio revengers...
Estoy triste 😭

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora