XXVl

598 34 17
                                    

Narra:omnisciente.

El ambiente estaba muy tenso los haitani estaban divididos entre lo que les decía su cabeza y lo que les gritaba su corazón, su cabeza decía que lo lógico era salvar a las dos hermanas por el convenía que tenían sus padres con los padres de ellas pero por otro lado su corazón les gritaba que escogieran a la mujer que amaban a aquella que llevaba la marca de unión de ambos y de la que se habían enamorado.

-¡haitani's ¿a quein elijen?!--dijo el kurokawa esperando la respuesta de los hermanos.

Los hermanos se quedaban en silencio mientras las miradas de todos estaban puestos en ellos.

-¡tienen hasta 5 para elegir o tenjiku se queda con el premio mayor!--dijo el comandante de aquella pandilla.

Ellos al escuchar eso sabían perfectamente a lo que se refería el peliblanco con "el premio mayor" esto no era la primera vez que pasaba, un sub capitán de una de las divisiones anterior mente había cometido el mismo error que ellos y no le había dado a izana lo que quería, el kurokawa hizo lo mismo que estaba haciando ahora trayendo a la hermana y novia de ese sub capitán y lo había echo elegir entre ambas, el no respondió y como consecuencia todo tenjiku abuso tanto sexual como físicamente de ambas chicas frente a los ojos de ese pobre incauto para luego moverlo a golpes dejándolo casi muerto.

-¡5!--grito izana mientras subía su mano abierta y contaba.

-(¿y ahora que hago?)--se cuestionaba el haitani mayor mientas su mirada viajaba de las dos chicha hasta "su" omega.

-¡4!--siguió contando mientras baja otro de sus dedos.

-(esto ya está jodido ¡mierda!)--pensabs el menor de los hermanos.

-¡3!--izana solo miraba a los haitani's esperando su respuesta.

-¡2!--todo tenjiku contaba junto a su comandante.

-¡y..--el peliblanco nos pudo terminar al escuchar la voz de ran ingerrimpirlo--¡parece que por fin se decidieron!

El mayo de los haitani solo suspiro y deñalo a las hermanas yamada quienes fueron soltadas de inmediato por los miembros de tenjiku que las tenían de los brazos y corrieron hacia ambos hermanos para abrazarlos fuertemente pero los haitani no pudieron nisiquiera mover un músculo gracias a que una oleada de sentimientos los invadió, era una mescla de odio, tristeza y decepción por parte de la azabache que mantenía la cabeza agachada, gracias a la marca de unión ellos sintieron lo que ella sentía en ese momento solo querían ir a abrazarla pero sabían que no podían.

-¡ENTONCES LA NUMERO DOS DE BRAHMAN ES NUESTRA!--grito uno de los miembro de la pandilla para luego ser seguido por más y mas hasta que todos lo siguieron.

-¡SILENCIOS!--grito kakucho al ver que izana quería hablar haciando que todos se callaran.

-¡¿ahora me crees?!--dijo izana y todos lo miraban confundido--¡tus amados haitani solo te mintieron!

Narra:Tn ryugui.

No podía creer lo que acababa de ver pero creo que izana tenia razón con todo lo que me dijo en el camino hasta la reunión todo lo que me dijo de ellos dos era la verdad.

-tn podemos explicarlo--dijo rindou.

-jajaja--solo me echo a reír.

-¿de que te ríes?--dijo izana quién parecía algo molesto.

-de lo idiota que eres..--le dije al peliblanco mientra levantaba mi mirada para luego mirar a aquellas hermanas--¡ustedes son más idiotas que el! ¡¿de verdad pensaron que ellos estan con ustedes por gusto nomás? Jajaja ellos solo están con ustedes por un trato que tienen con sus padres mientras ellos dos sigan aguantando las sus padre les dan generosas cantidades de dinero a ambos! ¡les pagan para que estén con ustedes ¿y saben porque? Porque son odiosas y ellos jamás estarían interesados en ustedes pero piensen esto mientras les sigan dando dinero ellos no las dejaran!

Al terminar de hablar pude ver como la cara de ese par palideció y los hermanos haitani la miraban sorprendidos, ellos mismos fueron los que le confesaron eso a ella ese día que la llamaron a su apartamento por otro lado todos lo miembros de tenjiku se quedaron en silencio al escucharla mientras izana se reía por la cara que habían puesto esos cuatro.

-eso es mentira ellos están con nosotros porque nos aman--dijo esa rubia asercandose un poco a mi.

-tu solo estás celosa porque nos prefieren a nosotras--dijo la otra de pelo castaño.

-jaja ¿ustedes creen que eso me importa?--dije mientras las miraba de forma fría--¡quédeselos pero piensen esto,..ellos me juraban que me amaban y hasta me marcaron pero ahora ya no les importa! ¡si a mi me hicieron esto a ustedes les harán lo mismo o peor!

-esta chica me agrada, ahora entiendo porque su interés en ella haitani's--dijo izana mirándome.

-¡ESO ES MENTIRA!--dijeron esas dos al unísono.

-¡no tengo porque mentirles par de idiotas!--ya me estaban cansando.

-tn ¡cállate de una vez y deja de hacer el ridículo!--ran utilizo su voz de mando en mi peor era como si no suertiers efecto lo único que me dio fue enojo que tratara de controlarme.

-¡pudrete haitani! ¡no eres más que un vendido de mierda!--dije mientras los miraba a ambos--¡vallan como perritos detrás de sus dueñas!

tn, no le hables asi a ran!--dijo rin tambiencon su voz de mando.

-oww mi pequeño rindou, siempre siguiendo todo lo que hace ran--ya no tenia conciencia de lo que decía solo hablaba y ya--sabes ran es un vendido de mierda sin escrúpulo alguno pero tu...¡tu eres el puto perro faldero de tu hermano mayor que no puede tomar una maldita decisión por si mismo porque tiene que esperar a que su hermano le diga o haga todo por ti!

Rin se quedó en silencio por la marca pude sentir que tanto el como ran se sentía mal pero eso ya no me importaba ellos eligieron a esas dos y como última cosa que podía hacer por ellos era romper el vínculo, sentía una inmensa precion el en pecho mientras me inundaban las ganas de llorar y la marca..la marca me ardía demasiado a la vez que sentía como si muchas agujas se incruztaran en la carne exactamente donde me habían mordido, era una señal de que la marca estaba rompiéndose, esa marca era lo único que aún me unía a ellos si el vínculo se rompe ya no tendría porque volver a molestarlos y eso lo sabia bien, no quería decirles nada de eso incluso cuando vi a mi amado rin con la cabeza baja y sentí lo que el sentía tenia ganas de correr hacia el y abrazarlo fuertemente mientras le decía lo mucho que lo amaba y que nada de lo que dije era verdad pero tenía que mantenerme firme ahora por el bien de los tres no podía ser débil.

-no tienes porque ser tan cruel--dijo ran mirándome de manera fría.

-¿porque no debería serlo?--lo mire de la misma forma.

-¿ese es el amor que tanto nos jurabas?--ran me miraba serio.

-tu lo dijiste haitani les tenia --hable seriamente.

Ran se quedó en silencio y yo me safe del agarre de ese tal kakucho para luego pasar a un lado de ellos dos.

-(adiós amores míos espero que sin mi estén mejor)--pense mientras los mire de reojo para luego salir a paso firme del lugar.

Apenas salí del lugar y estuve a unas cuadras de distancia me metí a un callejón y por fin rompí en llanto, la verdad ya ni sabía si lloraba más por la el dolor que me estaba dando la marca o por la precion en mi pecho al pensar que ya no volvería a verlos nunca.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ran:A primero nos insulta y después se hace la víctima.

Rindou:Ay omegas hermanito.

Yo:¡¡Callense par de infieles!!
(Les mete un sartenazo que los dos)

Ran y rin:(proceden a hacer la desmayasion)

Yo:No me juzguen se lo tenían ganado UnU

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora