《▪5\5▪》
Narra:Tn ryuguji.
Han pasado ya una semana desde que nos tienen aquí, siendo sincera aún estoy aterrada de lo que pueda suceder..más específicamente tengo miedo de que en algún momento max o yo hagamos algo mal poniendo en peligro a emma, aunque también debo admitir que desde la reunión con manjiro hace dos semanas.
Donde descubrí que él responsable de que emma y yo estemos aquí no es ni más ni menos que un antiguo amigo de mi adolescencia, me dijo que todo estaría bien mientra mi esposo hiciera algo por él y que no tratara de escapar ya que no le gustaría tener que asesinarme por traerle problemas luego de eso me dijo que por temas de seguridad dos de los "ejecutivos" estarían vigilándonos en todo momento.Y eso es lo que ha estado pasando, manjiro si cumplió y nos "asigno" a otro de mis viejos amigos, takeomi y a un tal kakucho a emma pareció agradarles ambos y por suerte ellos no la tratan de una forma hostil ni nada parecido lo cual agradezco pero de todas formas no me agrada que estén tan serca de mi hija, ahora nos encontrábamos en el jardín de la mancion gracias a que manjiro nos permitió salir pero claro siempre estando vigiladas no solo por esos dos sino que también había numerosos guardias al rededor de toda la mansión y eso era algo que ya había notado los primeros días que estuvimos aquí.
Veía como emma jugaba con las flores ya que al ser tan pequeña aún no comprendía correctamente la situación así que ella pensaba que estábamos visitando a un viejo amigo mío y eso también es lo que le dijo manjiro cuando nos reunimos y que él era su tío.
Emma con su inocencia lo creyó por eso esta tan tranquila ahora.-es una niña muy tranquila--escuche una voz detrás de mí, al girar la cabeza vi a takeomi mirándome.
-asi es, ella siempre a sido así--conteste sin mirarlo.
-¿cuántos años tiene?--volvio a hablar.
-tiene tres años--conteste tranquila.
Gire a verlo y él tenía su vista clavada en emma que estaba juntando flores y dandocelas a kakucho quien ya tenía las manos llenas de flores.
-ella es igual al padre ¿verdad?--dijo mientras la seguía mirando.
-uh ¿porqué preguntas?--interrogue mirándolo.
-porque ella no se parece en nada a ti así que pienso que ella debe parecerse al padre--dijo com simpleza para luego mirarme.
-ah, me temo que te equivocas aunque ella es algo parecida al padre en la personalidad es más parecida a su madre por lo que me dijo Max--dije con simpleza.
-¿tu no eres la madre?--me miró sorprendido.
Negué con la cabeza--emma no es mi hija biológica.
Takeomi estaba por preguntarme algo más pero emma se acercó a mí acompañada de un kakucho cubierto de flores, sentí un poco de lástima por el pobre alfa que estaba a merced de mi hija.
-emma cariño ¿qué haces?--pregunte.
-el tío kakucho me dejó mami--dijo emma con una linda sonrisa.
-¿tío kakucho?--interrogue a lo que mi niña salió corriendo hacia la casa seguida por mi y atrás los dos alfas.
Mientras en el interior de la mansión.
Narra:Ran haitani.
Desde la ventana de mi habitación podía ver a quien alguna vez era mi amada omega muy serca de ese bastardo de takeomi mientras la niña jugaba con kakucho, al ver que takeomi se acercó más a ella sentí como un sentimiento de enojo se apoderaba de mi mientras que mi alfa interior está inquieto, la verdad desde que descubrí que ella era esa omega que me robó el corazón abruptamente en mi adolescencia empecé a verla con otros ojos a la vez que cada vez que la veo o estamos serca mi alfa está bastante intranquilo o me siento tranquilo al verla.
-ran..cariño ¿qué miras?--escuche la voz de anny.
-no es nada--dije y voltee a verla.
Ella recién se levantaba de la cama para luego acercarse a mí tratando de darme un beso pero yo giré la cara hacia un costado a lo que ella empezó con su berrinche a lo que yo solo suspiré rendido y baje un poco la mirada para verla.
-anny estoy fumando y no creo que te guste el sabor a tabaco cuando recién despiertas--dije mientras la miraba.
Ella negó y se alejó de mí ya que no le gusta el olor al tabaco.
-mejor deja de fumar ran sabes que no me gusta--dijo ella y yo solo negué para luego seguir fumando ya que me relajaba hacerlo.
Ella siguió reprochando me que dejara de fumar y que apagara el cigarrillo, esto ya era molesto la verdad pero como no quería pelear con ella a plenas horas de la mañana simplemente apague el cigarro y abrí las ventanas para que se valla el humo, al hacer eso ella se acercó a mí para poder abrazarme pero solo la ignoré pasando por al lado de ella lo que al parecer no le agrado para nada.
-¡ran no me esquives!--me grito.
No quería escucharla gritar otra vez ya tengo bastante con lo de anoche que me reclamo no se que o creo que era porque ella había hecho una reservación y no pude ir ya que llegaba un encargo importante que no podíamos perder.
El caso ya no quería discutir ni escucharla gritar así que hice lo más razonable que pensé y salí de la habitación para que ella se calmara luego volvería para hablar tranquilos pero al escucharla seguir gritando me hacía enojar, me tenía cansado con sus caprichos.
Al salir tan rápido no me fije hacia donde hiba y sin querer choque con alguien haciendo que esa persona callara al suelo, al ver bien quién era me di cuenta de que era mi amada omega.-ah, lo siento ¿estás bien?--sije inclinandome para estar a si altura.
-si estoy bie..--ella misma se interrumpió al ver lo serca que estábamos.
Al tenerla tan serca solo quería abrazarla e inconscientemente me acerqué más a ella hasta estar a unos centímetros de distancia nadamas, al verla ella estaba algo sonrojada lo que la hacía ver más linda, me acerqué mas a ella hasta casi besarla pero..
-¿ran?--esa voz..
Anny
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bueno aquí está su maratón si les gustó voten y lx quiero mucho mis wawas 😙
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Azionet/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...