Xll

771 40 1
                                    

Narra:ran

Al despertar lo primero que vi fue a mi amada omega durmiendo a mi lado se veía tan linda durmiendo no me quería levantar de la cama pero como el destino me odia mi celular empeso a sonar contesté rápido para que el sonido no despertara a tn, salí de la habitación para no despertarla al hablar.

-¿hola? ¿Quien habla?--dije medio adormilado.

-¿cómo que quien habla?--reconosi la vos de inmediato era rin.

-ah, eres tú ¿qué pasó hermano?--dije bien tranqui.

-como que, que pasó ¿dónde estás?--grito rin atraves del teléfono.

-¿porque la pregunta?--dije sin entender.

-ran sos idiota ¿verdad?--dijo y pude notar que estaba molesto.

-¿porque dices eso hermanito?--dije sin entender.

-ran se suponía que tenías que estar aquí ahora para hablar con nuestros padres sobre el teme de las malcriadas--dijo rin y lo recordé.

Lo recorde todo de golpe hoy teníamos que encontrarnos con nuestros padres para hablar del porqué sacamos del edificio a anny y hally por intentar golpear a tn la verdad no tengo ganas de aguantar a esas locas y al sermón de mis padres.

-rin asme un favor dile a nuestros padres que hoy no puedo así que tendrá que ser otro día--dije.

-¿cómo que no puedes?--note por su tono de vos que se estaba enojando--ran ahora mismo te bañas, te cambias y vienes para aquí, ni pienses en dejarme solo con estas dos locas y con nuestros padres.

-lo siento hermano, pero no quiero verlas ni aguantar su berrinche cuando le digamos que no..--ise una pausa escuchano como rin soltó un suspiro--la verdad prefiero quedarme aquí en el departamento con tn y seguir durmiendo que todavía estoy cansado.

-espera ran, ¿tn esta en el departamento y no me dijiste nada?--dijo rin y ahora si se le escuchaba enojado.

-disculpa rin lo olvidé--dije restándole importancia.

-como lo fuiste a olvidar ran, sabías que yo quiero verla la extraño un montón--dijo rin en forma de berrinche.

-tranquilo rin, cuando llegues la vas a ver..--queria molestarlo un poco por haberme despertado--rin tendrías que verla en este momento.

-¿qué quieres decir con eso ran?--dijo rin confundido.

-lo que quiero decir es que deberías verla, ahora se ve tan linda acostada en nuestra cama sin nada puesto solo se está tapando con una fina sábana hasta la mitad del cuerpo dejándome ver sus enormes pechos, mientras está tan tranquila durmiendo se ve tan tierna y sexy a la ves, deberías venir a verla--dijo todo eso solo para molestarlo.

-ran, voy para aya--dijo rin.

-¿y la reunión con nuestros padres?--dije para ver que me respondía.

-que se valla a la mierda la reunión, quiero verla, quiero volverla a tener en mis brazos, quiero volverla a escuchar gemir mi nombre--dijo y podía escuchar su respiración agitarse.

Mierda esto es malo, como no me di cuanta antes rin se está egitando de la nada y en estos últimos días solo quería ver a tn a toda costa pero pensé que solo estaba ansioso nunca se me cruzó por la cabeza que estaría entrando en celo, de repente sentí un gran calor en todo mi cuerpo puta madre lo abia olvidado completamente, olvide que mi celo y el de rin siempre se sincronizan, mierda cuando rin y yo entramos en celo ambos nos ponemos muy posesivos y violentos, las anteriores veses contratamos a dos "acompañantes" para pasar nuestro celo pero siempre las chicas terminaban con muchas marcas por todo el cuerpo al igual que moretones y alguna siempre terminaba desgarrada ya que en ese momento rin y yo solo buscamos nuestro placer propio sin importarnos las consecuencias de repente un delicioso olor a flores de cerezo y menta llegó a mi nariz ese delicioso olor provenía de la habitación donde estaba tn pero no puedo ir con ella o voy a lastimarla.

En otra parte.

Narra:rindou

Cuando escuche a ran decirme como estaba mi linda omega un calor recorrió todo mi cuerpo, lo único que quiero en este momento es tenerla serca, nesecito verla, nesecito tocarla, nesecito follarla.

-rin mi amor, ¿estás escuchando?--dijo hally intentando tocar mi rostro.

Pero apenas aserco su mano a mi la aparté me genera asco que ella intente tocarme, ahora solo quiero que me toque tn, no quiero que otra omega me ponga un dedo encima si no es ella.

-rin ¿porque me apartas la mano?--dijo hally tratando de tocarme pero la miré de forma asesina mientras soltaba un gruñido--¿rindou que es lo que te pasa?

Estaba liberando gran cantidad de feromonas sin poder controlarlo cosa que llamó la atención de mis padres y de hally.

-rin mi amor ¿acaso entraste en celo?--dijo hally--rin déjame ayudarte.

Nuevamente intento tocarme pero otraves le golpeé la mano alejándola de mi.

-rindou haitani, eso es muy descortés de tu parte--dijo mi madre--¿no ves que hally solo quiere ayudarte?¿porque no la dejas hijo?

-rin por favor, se que el celo para un alfa es muy doloroso--dijo helly asercandos nuevamente--solo déjame ayudarte rin.

Y otra ves intento tocarme, le agarré la muñeca apretando con fuerza, cuantas veses tengo que apartar su mano.

-QUE ACASO NO ENTIENDES QUE NO QUIERO QUE ME TOQUES--le grite ya estaba cansado le aparté la mano dos veses antes--NO ENTIENDES QUE ME DA ASCO LA IDEA DE QUE TU ME TOQUES, Y NO SOLO ESO TU OLOR, TU PRECENCIA TODO DE TI ME DA ASCO, SOLO LA IDEA DE QUE TU ME TOQUES ME REPUGNA ME REUSO A DEJAR QUE UNA CUALQUIERA COMO TU ME TOQUE, LA UNICA QUE ME PUEDE TOCAR ES MI OMEGA.

Ya no aguantaba más solté bruscamente a hally corriendo hacia mi moto y llendome directo hacia roppongi, necesito tenerla y ran dijo ella ahora esta en nuestro departamento solamente tengo que llegar a roppongi.

Al llegar al edificio estacione la moto y salí corriendo al ascensor, los pisos se me hacían eternos no vei el momento que esas puertas se abrieran y pudiera entrar al apartamento.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hoy les subo otro capítulo porque me dieron ganas de escribir y bueno tenia ganas de escribir solo por eso

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora